Vuelos regalados de Flybondi (cabotaje e internacionales)

La aerolínea low cost argentina Flybondi está ofreciendo tarifas realmente muy, muy bajas para volar a destinos de cabotaje e internacionales.

Por ejemplo, hay pasajes ida y vuelta de El Palomar a Córdoba por AR$ 437, también ida y vuelta de El Palomar hacia Punta del Este (Uruguay) por AR$ 2.744, incluso para volar en pleno mes de enero ????.

Si les interesa volar a estos destinos en estas fechas con estas tarifas súper bajas, no se demoren, seguramente irán agotándose muy pronto.

Aquí un ejemplo a Córdoba:

Aquí un ejemplo a Punta del Este (Uruguay) en vacaciones de verano, pleno mes de enero (temporada alta):

Estos destinos que destacamos son sólo a modo de ejemplo, busquen otros destinos que les interesan a ver si encuentran precios súper bajos también.

Recuerden que son vuelos low cost, no incluyen equipaje ni otros servicios, pueden consultar los valores de los servicios opcionales aquí.

Puede realizar la compra desde la web de Flybondi

21 Respuestas

  1. Natalia dice:

    Saque a Bariloche por $437 para la primera quincena de Febrero!!!!

  2. daniayesa dice:

    que genios que son!!! le saque a mi marido a mendoza por $430…increible..hasta la semana pasada lo estaba por sacar por $1900..q incluso era barato a comparación del colectivo!!!!!! GROSOSSSSS

  3. Marcos dice:

    Hola! Consulta, si compro el mas barato (sin adicionales) se puede llevar una mochila pequeña para llevar lo basico? O hay que pagar si o si equipaje de cabina? Nunca viaje con esta empresa aun. gracias!

  4. mghersi dice:

    La empleada doméstica que trabaja en casa vive en Iguazú saqué pasaje para ella más económico que en omnibus y será su primera vez que tome un avión. No requiere equipaje. Bienvenidas las low cost !

  5. Leo dice:

    Tengo una reserva para paga en efectivo por pago fácil . Saben si mantiene el precio o tengo riesgo que la tarifa aumente ? Tengo hasta mañana a las 15 hs para pagar.

  6. Graciela dice:

    No encontré para enero … espero que agregan más ????????

  7. Lalo dice:

    Alguno saco por 8 pesos como estuvieron promocionando?

  8. Guada dice:

    Excelente promo!! Cuando ayer enviaron el mail de la sorpresa de Navidad no creí que iba a ser tan bueno! Conseguí para sacar a Salta 2 personas en marzo por $870, un regalo!! 🙂

  9. Graciela dice:

    Genios! Conseguí desde Santiago del Estero a Buenos Aires ida y vuelta por $840 para dos personas en el mes de Febrero Nos vamos con mi marido a visitar y jugar con los nietos !!Gracias 🙂

  10. Leo dice:

    Consulto para los que ya viajaron , si no haces el checkin online ,te lo cobran aparte en el aeropuerto?

    • Guada dice:

      Hola! te respondo porque justo estaba viendo los precios adicionales de Flybondi e informan que si lo querés hacer el check in en el aeropuerto te cobran $200. Podes hacer el check in online y mostrar el código con el teléfono sin necesidad de imprimir ningún papel. Saludos!

  11. Nestor Matias COMES dice:

    Si no haces el Check in on line tenes que pagar en el aeropuerto y la verdad que es tan fácil hacerlo por el celular y tampoco necesitas imprimirlo, solo lo bajas en tu celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *