55% de descuento en compra de millas LATAM Pass (exclusivo BBVA Francés y/o Shell)

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó la primera promoción de compra de millas del año.

En esta ocasión, están ofreciendo un 55% de descuento en la compra para los socios del programa que además son titulares de una tarjeta del banco BBVA Francés adherida al programa LATAM Pass y/o socios Shell LATAM Pass.

El precio normal de una milla es de U$S 0,032, es decir de U$S 32 cada 1.000. Por aplicación de este descuento, estaremos pagando U$S 0,0144 por cada milla que compremos, menos de la mitad de su valor.

Esta promo estará vigente desde el 15/01 hasta el 21/01/2019 inclusive. Extendido al 23/01/2019.

Importante: NO COMPREN SI NO VEN EL “DESCUENTO POR CAMPAÑA” COMO EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

Tip: Esta promo también es válida para regalar millas. Si tu cuenta está vinculada a una tarjeta del BBVA Francés, podés regalar millas a otra cuenta aprovechando este 55% de descuento, aunque la otra cuenta no tenga tarjeta adherida al BBVA.

Algunas respuestas a preguntas frecuentes:

  • La compra de millas no se pueden pagar en cuotas, entra en dólares como una compra extranjera. Salvo que tengan una tarjeta con promos de Plan V para consumos en U$S como las del Hipotecario (aunque no funciona en este momento así).
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumuladas anteriormente.
  • La cuenta LATAM Pass debe haber acumulado millas con el BBVA antes del 28/12/2018.
  • La cuenta LATAM Pass debe tener un saldo de al menos 1.000 millas.
  • Se puede comprar millas solamente una vez por día.
  • Las millas compradas tienen un vencimiento de 3 años.
  • Si comprás con una tarjeta del BBVA, además sumás por el importe pagado con ella como cualquier otro consumo.
  • El máximo a comprar es de 250.000 millas por año.
  • A veces LATAM Pass tarda en “darse cuenta” de que tienen una tarjeta del BBVA Francés adherida al programa
  • Una vez más: No hagan la compra de millas si no ven el “Descuento por Campaña” como se muestra en la imagen más arriba. SÓLO APLICA PARA SOCIOS TITULARES DE CUENTA BBVA LATAM PASS.

¿Conviene comprar millas LATAM Pass? Depende de cada caso. Como regla general, no conviene comprar todas las millas para emitir un pasaje, pero toda regla tiene sus excepciones.

Les dejamos un post sobre el tema: Hay casos en que se ahorra MUCHO dinero con la compra de millas LATAM Pass.

  • Pueden aprovechar y comprar sus millas en la web de LATAM Pass

Copiamos las condiciones de la promo:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 15/01/2019 AL 21/01/2019 INCLUSIVE, EXCLUSIVA  PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS  (NO INCLUYE ADICIONALES) RESIDENTES EN ARGENTINA Y/O SHELL LATAM PASS. EL DESCUENTO SERÁ DEL 55% PARA SOCIOS BBVA  LATAM PASS Y/O SHELL LATAM PASS,  PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0144 USD. ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS  LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS.  PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2018 Y QUE CUENTEN  CON UN  SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS  EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS  POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS  EN JULIO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR  125.000 MILLAS EN JULIO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS  FUE REALIZADA EL 15 DE ENERO DE 2019, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021. LA COMPRA DE MILLAS  NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE  MILLAS ACUMULADAS  ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES  EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM,  LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

30 Respuestas

  1. sebastian dice:

    Hola! Compre recién y ya figuraba el precio con el descuento, es decir 0,14 usd por milla. No figuraba la línea Descuento por promoción.

  2. Maxi dice:

    Una consulta, a alguno le pasa que siendo socio Shell Latam, no le aparezca el descuento por promoción?, ya me paso una vez y no pude aprovechar la promoción, me contacte con LAN en su momento y no tuve respuesta alguna.

    • Pablo dice:

      Vemos si podemos averiguar algo. El mail que tenés en LATAM es el mismo que pusiste en el comentario?

    • Vale S. dice:

      La promocion de la compra de millas especificamente ? a mi me pasó pero en una promo de millas por pasajes, no me tomaba el descuento extra de ser socia de shell y del frances. Fui a un local de latam y ellos veian que era socia pero no entendian porque la pagina no, llamaron varias veces para intentar solucionarlo y el sistema seguia sin querer mostrarme los descuentos. Entonces me dijeron que me lo hacian ellos, y que de ahi en mas cada vez que tenga algun inconveniente asi, vaya a esa oficina y que ellos me lo generaban, pero por suerte en la mayoria de los casos si me aparecen los descuentos ahora

      • Maxi dice:

        Gracias por el comentario. Yo soy solo socio Shell Latam, no del Frances, pero según las condiciones deberían estar incluido en la promoción.

      • Dolores GS dice:

        A mi me pasó que no me hacían el descuento al canjear las millas en pasajes, llamé y me dijeron que era a partir de la compra de 2 pasajes el descuento ¬¬

    • Alan dice:

      Estoy en la misma. Si sigue asi llamo a latam o al numero que figura en el «acerca de shell latam pass» y comento que onda.

      • Maxi dice:

        Yo ya llame, y no me dieron ninguna solución, igual que hace unos meses.

        • Alan dice:

          La respuesta que me dio soporte era incoherente y no aportó nada. Basicamente dijeron que el sistema «funcionaba correctamente», pero no supieron decir nada inteligente de por que no aplicaba el descuento. Mi teoria es que al no haber actividad de millas provenientes del programa de Shell (yo la saque a mediados del año pasado y no le cargue más nafta ahi) me consideraron fuera del programa (1000 millas minimo con Shell). Es la unica que se me ocurre, muy tirado de los pelos. Por ahi tu caso es similar o un contraejemplo.

  3. Guadalupe dice:

    A alguien le paso que compro sin haberse aplicado el descuento y se lo reconocieran? Pense que faltaba una ventana para mostrar el descuento y presione continuar (no decia pagar) y me cobraron sin aplicar el descuento. En el call center y centro de servicios se estan lavando las manos… alguna otra via para reclamar? (la tarjeta tampoco me permite cancelar el pago si no lo hacen desde el comercio).

    • Ez dice:

      Sí, hace un año me pasó exactamente lo mismo. LATAM no me dio bola. Después de varios reclamos al BBVA (a través de la web y telefónicamente), lo único que pude conseguir es que me duplicaran la cantidad de millas que yo había comprado (la promo en ese momento era del 50% de descuento).

      • GUADALUPE dice:

        Gracias! Me das algo de esperanza voy a seguir insistiendo, si me duplican las millas igual sirve, por lo menos reduce el costo de las millas a lo que promete la promo.

  4. Genial para aprovechar y regalar millas al que le falta para completar un pasaje y no es titular de tarjeta. Mi esposa es la beneficiada en este caso. Gracias por ese dato… para tener en cuenta!

  5. Eugenio dice:

    Si no tenes apuro por tener las millas… y por unos pocos dolares mas… me parece que es conveniente el Club Latam, con el agregado de sumarle la categoría y poder transferir sin costo… ademas que lo pagas mensualmente y no todo de golpe como en la compra de la promoción

  6. Carlos Me dice:

    Como es lo del Hipotercario en dolares?
    Sigue funcionando?
    Es solo para la black??

    Saludos!!

  7. Gonzalink dice:

    Disculpen, solo pasaba para ver si saben de alguna promo loca de emitan como dementes… estoy sin dormir desde ayer que me perdí por llegar tarde MIA a $6000…. gracias, saludos!!!

  8. Car Cruzando Fronteras dice:

    Hola!
    Les hago una consulta, estoy por comprar millas pero más que nada porque me faltan 20mil para ser Gold, saben si comprándolas con esta promo vale?
    Gracias !

  9. FLP dice:

    Consulta aparte. Acabo de recibir un mail que las cuotas con BBVA para comprar en LATAM se redujeron a 6…estoy entendiendo mal?

    • Pablo dice:

      Hace rato que están en 6 cuotas lamentablemente.

      • FLP dice:

        Recién me desayuno!. Estaba al tanto que habían bajado a 10 cuotas el mes pasado. De hecho antes del 10/12 compramos un pasaje a Chile en 10 cuotas…en qué momento bajo a 6?!!!

  10. Xime dice:

    Buenas! No me toma el descuento para regalar cuando quiero pasarle a los nenes que no tienen tarjeta. Raro. Me muestra el descuento en la compra para mi, pero no para el regalo como veo en la imagen de arriba. Se les ocurre que puede ser? Gracias!

Dejá un comentario