Durante la visita a la ciudad de Seattle (USA), uno de los puntos a conocer era este supermercado “mágico”. Nuestro hotel se encontraba a pocas cuadras y dejamos libre para hacerlo un día por la tarde. Cuando pasamos casi no había gente. Para que quede claro: es un lugar chico que vende pocas cosas, pero la magia existe igual. Te dejamos algunas fotos y te contamos cómo funciona. Pronto visitaremos...

Amazon Go de Seattle, el mercado “mágico” para realizar compras (Estados Unidos)

Durante la visita a la ciudad de Seattle (USA), uno de los puntos a conocer era este supermercado “mágico”. Nuestro hotel se encontraba a pocas cuadras y dejamos libre para hacerlo un día por la tarde.

Cuando pasamos casi no había gente. Para que quede claro: es un lugar chico que vende pocas cosas, pero la magia existe igual.

Te dejamos algunas fotos y te contamos cómo funciona. Pronto visitaremos algún otro de los que hay en Estados Unidos.

El mercado Amazon Go

Lo primero que te decimos es que se encuentra en 2131 7th Ave, Seattle, WA 98121, EE. UU., en la misma manzana que el edificio Day 1 y las esferas. De estos lugares, te contamos en el post Hicimos el tour por dentro de Amazon y sus esferas en Seattle (USA)

Si nunca fuiste, tendrás que hacer un par de cosas antes. Tal cual lo indica el cartel afuera de Amazon Go, hay que bajar la App en el celular.

Una vez que la bajamos, tendremos que adherir a ella una tarjeta de crédito válida. Recién ahí, con la aplicación ya instalada e inicializada, te aparecerá un código QR que te permitirá el acceso a la tienda.

Si vas con más integrantes de la familia, tendrás que poner el teléfono con el código QR y entrarán de a uno. Finalmente entra el dueño del mismo.

Si vemos para el techo, está lleno de aparatos.

Cuando fuimos nosotros, te regalaban las bolsas para utilizar.

Vimos comidas simples y algunas preparadas, como sandwiches y ensaladas. Todo tipo de snacks y golosinas también.

Por supuesto, los souvenirs del lugar.

La idea de la “magia” es que las cosas que sacás de la estantería te las suma a tu cuenta. Obviamente, si las devolvés, te las resta de la app. Si entraste con alguien y pusiste tu celu para que entre, las cosas que compre él/ella también se suman en la misma cuenta. Lo que no está permitido es que uno lo saque de la estantería y se lo pase a otro: o se lo queda en la mano o lo guarda directamente en la bolsa.

¿Querés un yogurt? Entrás con la app, lo agarrás y te vas. La app se encarga de todo. No hay cajas ni cajeros ni nada.

Nosotros compramos un par de pavadas para ver cómo funcionaba. En la app te queda el recibo de la transacción, mostrando hasta el tiempo que estuviste adentro. Parece que dimos vueltas para jugar, estuvimos más de 14 minutos para comprar un chicle y unas Tic Tac.

Es una experiencia loca para hacer una vez. Si andás por ahí, te lo recomiendo. Este año visitaremos alguno nuevamente.

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos y Canadá 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

 

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Geniales, no los conocia.

  2. Lorena dice:

    Hermosooooooo
    Gracias por compartir la experiencia!

  3. No sabia que se puede entrar con alguien. El concepto es muy interesante, ojalo abran más

  4. Franco Marchisio dice:

    Chicos como andan.
    Se que no es el lugar en donde hacerles esta consulta pero siempre los leo y me gustaría su opinión y no sabia en donde expresarme si no es en un post de por aca.
    Les comento, saque pasajes Ezeiza-Roma para Marzo en Despegar..por un error mio o de la agencia (no lo se) se invirtieron mi nombre y apellido (en vez de decir Perez Juan, dice Juan Perez) en la pagina de despegar envie solicitud de cambio, me pidieron foto de mi DNI y que aguarde 72 hs…
    Leyendo en foros vi que a muchos les paso que tuvieron que cancelar ese vuelo y sacar otro, con otros costos aún mas elevados. Realmente estoy preocupado por la situación y aguardando respuesta.
    Alguna vez le pasó a alguno? si es asi cuenten como lo solucionaron.
    Excelente página, la mejor…
    Saludos!
    Franco

    • Cintia C. dice:

      Hola, Franco. En principio, la respuesta de Despegar pareciera decir que lo están considerando y que podrían ayudarte. Paciencia para la espera. Saludos.

  5. Rodrigo León dice:

    Muchas gracias Pablo, en guerra avisada no muere soldado, en caso de ir por ahí, ya voy preparado.

  6. Sylvette dice:

    Hola Info, además de comida rápida y algo de comida chatarra, hay otras cosas importantes para comprar?

  7. Adrian dice:

    Imaginate entrar a un galpón de Amazon con este sistema!
    Ya una cuadra antes de llegar empieza a sudar y temblar la tarjeta 🙂

  8. Estefanía dice:

    Que bueno!!! Me encantaría ir..los precios que tal, son más caros?

Dejá un comentario