Error Fare de Cathay Pacific, la aerolínea rápidamente dice que honrará esos pasajes

La aerolínea hongkonesa Cathay Pacific cometió un error y puso a la venta pasajes para volar desde Asia hacia Estados Unidos en First Class y Business por valores que iban desde los U$S 675, este tipo de tarifas se han dado en llamar en el mundillo de los viajes Error Fare.

Esto pasa cada tanto con diversas aerolíneas y no todas se comportan de la misma manera ante estos eventos.

Para poner en perspectiva la magnitud del error, esos vuelos que estuvieron ofreciendo por U$S 675 hoy cuestan U$S 16.000.

La aerolínea no demoró en comunicar su posición al respecto:

Happy 2019 all, and to those who bought our good – VERY good surprise ‘special’ on New Year’s Day, yes – we made a mistake but we look forward to welcoming you on board with your ticket issued. Hope this will make your 2019 ‘special’ too!

#promisemadepromisekept #lessonlearnt

Más o menos dicen: Feliz 2019, la recontrapifeamos, pero quedate tranqui: si te vendimos pasajes a esa guita, los respetaremos, volás sin problemas.

Difundieron el comunicado a través de sus redes sociales:

¡Bien, Cathay, así se hace!

Volamos un par de veces con ellos el año pasado, esto me hacer acordar a que no hice el reporte de vuelo, me tengo que poner a sacar pendientes.

 

9 Respuestas

  1. G dice:

    Igual que United… ah no…

  2. Lis Mendoza dice:

    En que momento fue ? Y cuanto duró el error?

  3. Christian dice:

    Igual que United con Sidney jaja

  4. Emi dice:

    Y el error fare de avianca del jueves pasado? Que muchos aprovechamos comprar a Miami por 11.700 ????.

  5. Marcelo dice:

    Aplausos para Cathay. Esto tiene todo el olor de Hong Kong; gente respetuosa que respeta contratos y derechos. No le echan la culpa a nadie de sus errores. Mucho para aprender para todo el mundo. A nosotros, sudacas y salvajes, esto nos parece sobrenatural. Pero así es la vida en Hong Kong, amigues. Nadie te va a cagar sin pagar un costo (alto). Aprenda United, aprenda Booking.com y todos los muertos de hambre que ante el primer inconveniente le echan la culpa al cliente para no honrar su obligación. Vamos Hong Kong! #promisemadepromisedkept

  6. ggrilli dice:

    Yo viaje a Ezeiza a Hong Kong por usd 77 con United (Bue – Chicago — Chicago – Hong Kong) en el 2006 no me hicieron ningún problema, eso si tenia apuestas de todo tipo, que me bajaban en pleno vuelo (sin paracaídas), que era un vuelo suicida, que me dejaban tirado en Hong Kong, nada de eso, se portaron como unos señoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *