La aerolínea LATAM sacó nuevamente sus Oportunidades. Esta vez, eligieron varios destinos de Estados Unidos principalmente. Entre ellos, podemos mencionar Miami, New York, Los Ángeles y Orlando. Además sumaron Cancún (México) y la nueva ruta a Tel Aviv (Israel). La oferta de vuelos es para viajar desde marzo a junio 2019 según muestra en la web. Entrando un poco más en la oferta, la misma se puede comprar desde hoy, 05/01/2019, hasta el...

“Oportunidades LATAM” a Estados Unidos – 10 cuotas sin interés con todas las VISA

[*** Vencido el 2019-01-08 ***]

La aerolínea LATAM sacó nuevamente sus Oportunidades. Esta vez, eligieron varios destinos de Estados Unidos principalmente. Entre ellos, podemos mencionar Miami, New York, Los Ángeles y Orlando. Además sumaron Cancún (México) y la nueva ruta a Tel Aviv (Israel). La oferta de vuelos es para viajar desde marzo a junio 2019 según muestra en la web.

Entrando un poco más en la oferta, la misma se puede comprar desde hoy, 05/01/2019, hasta el 07/01/2019. Un tema muy importante es la posibilidad de financiar hasta en 10 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito VISA (emitida por cualquier banco).

En cuanto a los precios, se encuentran valores interesantes por las características del vuelo y la financiación propuesta. Si los comparamos con precios de años atrás, son excelentes. Otra cosa positiva es que se puede salir desde muchas ciudades del interior como Córdoba, Rosario, Mendoza, etc.

Probamos y había buena disponibilidad. Te mostramos ejemplo a Miami, USA.

Además, las oportunidades de LATAM vinieron acompañadas de descuentos en canje de millas a esos destinos. Muestra valores a Miami, New York y Los Angeles por 39.000 y Orlando por 43.500. Hicimos una búsqueda de ejemplo y vimos con buena disponibilidad.

Buena oportunidad, con una propuesta piola de financiación.

Transcribimos las condiciones de la promo:

PROMOCIÓN OPORTUNIDADES LATAM.COM: VÁLIDO PARA COMPRAR EN LATAM.COM DEL 05/01/19 AL 07/01/19 EN CABINA ECONÓMICA IDA Y VUELTA. CUPOS DISPONIBLES 500 A DISTRIBUIR EN LOS VUELOS DE LA PROMOCIÓN QUE LATAM DETERMINE. TARIFAS EXPRESADAS EN PESOS ARGENTINOS POR LA CONVERSIÓN DE SU VALOR EN DÓLARES DE ACUERDO AL TIPO DE CAMBIO IATA CORRESPONDIENTE AL DÍA ANTERIOR AL DE LA COMPRA. PODRÁN PAGARSE EN PESOS DE ACUERDO CON LA CONVERSIÓN DE SU VALOR EN DÓLARES AQUÍ PUBLICADO. PRECIO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS. NO INCLUYE CARGOS POR SERVICIO QUE SE ADICIONARÁN SI LA COMPRA SE REALIZA EN OFICINAS COMERCIALES LATAM TRAVEL, CALL CENTER O AGENCIAS DE VIAJE. PARA COMPRAS EN LATAM.COM NO APLICA CARGOS POR SERVICIO. APLICA A VUELOS CON ESCALAS. EL 40% DE DESCUENTO CORRESPONDE A LA RUTA BUENOS AIRES – NUEVA YORK. FAREBASIS MIAMI, NUEVA YORK, ORLANDO ALEZP4WI. FAREBASIS LOS ANGELES ALEZE4WI. TARIFAS VÁLIDAS PARA VOLAR del 01/03/2019 AL 30/06/2019 VIAJE COMPLETO. ANTICIPACIÓN DE COMPRA: 28 DÍAS. ESTADÍA MÍNIMA: 5 DÍAS. NO APLICA PARA COMENZAR EL VIAJE DEL 28-02-2019 AL 01-03-2019, NI DEL 11-04-2019 AL 13-04-2019. NO APLICA PARA REGRESAR DEL 05-03-2019 AL 06-03-2019, NI DEL 20-04-2019 AL 22-04-2019. RUTA LOS ANGELES TARIFA LIGHT: INCLUYE EQUIPAJE DE MANO, EQUIPAJE EN BODEGA Y ACUMULACIÓN DE MILLAS, NO INCLUYE DEVOLUCIONES. RUTA MIAMI, NUEVA YORK Y ORLANDO TARIFA PROMO: INCLUYE EQUIPAJE DE MANO Y EQUIPAJE EN BODEGA, NO INCLUYE DEVOLUCIONES NI ACUMULACIÓN DE MILLAS LATAM PASS.

LAN ARGENTINA S.A. AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425) CABA CUIT 30-70754232-9 LATAM ES MARCA REGISTRADA. BBVA FRANCES: CARTERA DE CONSUMO. PARA COMPRAS REALIZADAS ÚNICAMENTE CON TARJETA DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BBVA FRANCÉS. SOLO PARA CONSUMO DE TIPO FAMILIAR. CFTEA: 0,00%. TNA 0,00%. 6 CUOTAS SIN INTERÉS SOBRE PRECIO DE CONTADO. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU REPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-50000319-3. AVENIDA CÓRDOBA 111 PISO 31 CABA – CP C1054AAA CFTEA (con IVA) 0,00% CFTEA (sin IVA) 0,00%. VISA: VÁLIDA DESDE EL 05/01/19 AL 07/01/19 ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA EN 3, 6, 9 y 10 CUOTAS SIN INTERÉS EN AÉREOS INTERNACIONALES, CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISADISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE. TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI PUEDE OPERAR EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Juancho dice:

    hola, me da para 1 pasaje con las millas pero somos 4, si compro las que me faltan me sale mucho mas caro que pagar el pasaje. Saben como hacer para comprar 1 pasaje con millas y otros 3 en el mismo vuelo con dinero en latam? existe esa posibilidad? No me quiero arriesgar a pagar con millas el primero y despues tener que que viajar separados si no consigo justo el mismo vuelo…

    • Pablo dice:

      Podés llamar al call center y seguro te lo resuelven

    • Hola Juancho,
      solo un comentario, porque ya me paso. Si canjeas es una reserva y si compras es otra y cada una tiene distintas restricciones. A mi me paso de todo con cambios y la verdad se hace complejo. Mi recomendacion compra o canjea todo junto en una sola. Saludos

    • Starla dice:

      Tendrás que hacer la compra por un lado y el canje por otro. Te convendría tener abiertas dos ventanas en distintos navegadores para hacer la operación casi en simultáneo. Yo quizas primero haria la compra de los 3 pasajes y luego en la otra ventana el canje, obviamente chequeando que sean los mismos vuelos… Creeme que es posible. A mi me pasó, por ejemplo, sacando pasajes para un viaje de multiples vuelos y en una oferta no podia terminar la compra y luego tuve que hacerla sin poner a mi hijo (que es menor de edad) y luego yo tenia mi pasaje y mi hijo no, tuve que comprar aparte, y siendo menor tuve que cambiar su año de nacimiento en el formulario para poder adquirir su pasaje y no me rebotara por comprar un pasaje para un menor “solo”. Obviamente viajamos en reservas separadas y hasta asientos separados (que esto último logré resolver arriba del avión en un par de vuelos y en otros casos si pude conseguir asientos juntos de antemano, y todo salió perfecto).

      En el otro caso, tenia millas para canjear los pasajes juntos en una operación y eso hice, pero lamentablemente el banco Frances rechazó uno de los pagos de las tasas, aún teniendo saldo suficiente el banco me arruinó mi reserva, al no estar pagas las tasas de uno de los pasajes y una vez que me enteré de ello hice el pago con otra tarjeta y…….a raíz del pago de tasas en dos tandas, ahora las reservas me quedaron de nuevo separadas porque los tickets se emitieron con horas de diferencia…

      En tu caso, lo importante es chequear que estás comprando y canjeando para el mismo vuelo. Si es asi, no habria problemas. Yo de todos modos antes de volar he contactado a la aerolínea para que pongan una nota en las reservas que diga que las reservas XXX e YYY viajan juntos.

  2. Venia esperando para canjear millas y la verdad que consegui muy buenas tarifas porque de 26600 que me pedia para vuelo directo por tramo baje a 21750 , considerando que fueron 2 canjes y 2 tramos directos a miami me ahorre casi 20k de millas. saludos

  3. Adriana dice:

    Hola Pablo, veo que EEUU es un destino muy elegido en tu caso y valoraría mucho tu opinión. Viajo en pareja a fines de Marzo a La Habana, de ahí a Cancún y de ahí a EEUU. Tenemos algo más de 20 días para estar en este país, y sólo conocemos Miami, Orlando y New York en invierno, con excursión a Washington. Algún itinerario de varias ciudades imperdibles que sean de tu preferencia? El regreso es desde Miami. Muchas gracias, y perdón por preguntar por aquí.

    • Pablo dice:

      Hola Adriana. Primero necesitaría saber si querés moverte. Si es así, A mi en lo personal, me encanta el Oeste de Estados Unidos. Seguimos en diálogo por acá

  4. Adriana dice:

    En mi último viaje conté 15 vuelos en 35 días, o sea que sí nos gusta movernos bastante. Queremos justamente recorrer el Oeste y tal vez Canadá. Te consulto porque me encuentro con un panorama de tantas ciudades interesantes, que me cuesta ser selectiva y encontrar rutas convenientes

Dejá un comentario