Descuentos en canjes LATAM Pass a USA y Caribe (exclusivo BBVA, sólo x hoy)

Hoy es el último día de la campaña en LATAM que se denomina “Semana Viajera”. La misma se desarrolló desde el día 25 al 28 de febrero del 2019 y fue presentando una oferta diaria a distintos destinos con descuentos para canjear millas LATAM Pass por pasajes aéreos. Esta promoción es exclusiva para clientes del banco BBVA Francés.

Hoy jueves, cuarto y último día de evento, luego de que pasaron por Europa, Oceanía, Sudáfrica, Argentina y Sudamérica, le toca el descuento en pasajes a Estados Unidos y el Caribe. Según muestran, el descuento máximo es de 10.000 millas LATAM Pass en algún destino, lo que consideramos una buena oportunidad.

Aclaran que sólo aplica a titulares de las tarjetas del banco (no adicionales) registrados en LATAM Pass hasta el 01/02/2019 y que las fechas habilitadas para volar van de marzo a julio de 2019, según el destino.

Algunos destinos que vimos son:

  • Desde Buenos Aires o Córdoba a Miami por 37.000 millas LATAM Pass
  • Desde Buenos Aires o Córdoba a Cancún por 40.000 millas LATAM Pass
  • Desde Buenos Aires a Punta Cana por 40.000 millas LATAM Pass
  • Desde Buenos Aires o Córdoba a Los Ángeles por 40.000 millas LATAM Pass
  • Desde Buenos Aires a Costa Rica por 43.000 millas LATAM Pass
  • Desde Buenos Aires o Córdoba a New York por 40.000 millas LATAM Pass

Fuimos a buscar y encontramos canjes a Miami por 37.000 millas para el mes de mayo. Te dejamos el ejemplo del canje que podés hacer desde este link (hay que abonar AR$  3.625,80.- de tasas en este caso).

Te recordamos que estos descuentos son sólo por hoy.

Condiciones

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. FRanco dice:

    Lo que me llama la atencion es que ninguno de los vuelos tiene un descuento de 10.000 millas. Ustedes lo vieron? Cual seria ?

  2. Corina dice:

    noooooooo canjee en noviembre para mayo a NYC a 40.500 millas, hay tantas ofertas que no quiero ni regalar 500 millas!!!! jejeje

  3. Agustina dice:

    En el hipotético caso de que tenga que comprar las millas en vez de tenerlas acumuladas de otras formas, esta promoción no es conveniente verdad? Porque si cada milla sale 0,032 dólares para comprar 37000 necesitaría unos 1100 us$ y ya no sería una ganga… Corrijanme si me equivoco solo quiero ver si conviene o no, siempre son de mucha ayuda sus post muchas gracias!!

  4. tigrense dice:

    pongo para canjear en Agosto y el desuento no me aparece.

  5. Claudio dice:

    Me da que es medio chamuyo,ayer por 23000 millas canjeaban a cartagena de indias y no concegui en todos los meses de la promo un misero pasaje por esa cantidad llame a latam para preguntar que dia en todos los meses habia x 23000 millas y me pateaban de un lado al otro que seguro ya estaban todos canjeados,probe algunas fechas a chile y lo mismo ni un viaje x los 5000 millas que decia la promo…..

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.