Salas VIP del interior de Argentina incorporadas en Mastercard Airport Experiencies (Lounge Key)

Hace tiempo que Priority Pass incorporó a las salas de Aeropuertos VipClub del interior de la Argentina a su oferta de salones VIP; con bastante retardo, ahora las incorporó también Lounge Key que gestiona Mastercard Airport Experiences, el programa para las tarjetas de crédito Mastercard Black.

De esta manera, varias salas del interior del país (no todas) son accesibles ahora con las dos membresías más difundidas: Priority Pass, asociada a tarjetas de crédito Visa Signature, y Mastercard Airport Experiences, asociada a tarjetas de crédito Mastercard Black.

Si tienen cupos limitados, piensen bien si los quieren gastar para ingresar a las salas VIP de cabotaje o si les conviene “ahorrarlos” para acceder a salas VIP internacionales.

Las salas incorporadas a Mastercard Airport Experiences son las siguientes:

  • Bariloche: Aeropuerto Internacional de San Carlos Bariloche (BRC)
  • Córdoba: Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella (Córdoba) (COR)
  • Iguazú: Iguazú, Cataratas del Iguazú (IGR)
  • Mendoza: Mendoza El Plumerillo (MDZ)
  • Neuquén: Aeropuerto Internacional Presidente Perón (Neuquén) (NQN)
  • Salta: Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes (Salta) (SLA)
  • San Juan: San Juan Domingo F. Sarmiento (UAQ)
  • San Luis: San Luis D. Cesar Raúl Ojeda (LUQ)
  • Tucumán: Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo (Tucumán) (TUC)

Vemos que falta la sala del aeropuerto de Mar del Plata, quizás se porque la misma se encuentra cerrada por reformas, veremos…

Links de interés:

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Carlos dice:

    En Ezeiza siguen utilizando el Star Alliance Lounge con ese horario de m – – -da ????? Somos impresentables… Nadie puede usarlo. Agregaron algún otro? Gracias

  2. Juan dice:

    Chicos están seguros que agregaron el salon vip club de ezeiza? En la app no aparece, solo el de star alliance.

    • jlcota dice:

      No, no, efectivamente el único en Ezeiza es el “restringido” de Star Alliance y ya estaba de antes, tenés razón. Saludos.

  3. DEM dice:

    lástima que no está Aeroparque

  4. Adrian dice:

    El año pasado usamos el de Neuquen con priority. No es gran cosa pero, al ser un vuelo regional, fuimos con mucha anticipación y entramos porque el único café que hay siempre está lleno. En diciembre quisimos usarlo nuevamente pero justo el día que volábamos estaba cerrado.

  5. Diego Alejandro dice:

    Si tenés pases limitados no te conviene, yo los uso por que tengo la membresía ilimitada de PP con AmEx Platinum de compra. El que más uso es el de Córdoba que está fuera del área de pre-embarque. El de Bariloche lo use dos veces y una vez noté la mala actitud de las dos empleadas que estaban allí, en Bariloche tenés que llamar a la sala por un teléfono que esta en un stand de atención a cliente, en la sala eramos dos personas nada más. Escuché que atendieron el teléfono y le preguntaron a quien estaba del otro lado si era de AmEx o PP, se ve que del otro lado le dijeron que sí y les respondieron que tenían la sala llena. Dejé este comentario en la calificación de la sala en la página de PP. Pero me pareció una actitud horrenda de las empleadas, máxime que los presentes en la sala estábamos escuchándolas. Saludos,

  6. Vale dice:

    Hola Pablo! Te quería consultar si en San Martín de los Andes hay algún vip, sabes? Mil gracias. Lo sigo todos los días. Siempre interesantes. Felicitaciones!

  7. Hola. En la aplicación me aparece el aeropuerto de Comodoro Rivadavia como una de las opciones. En unos días viajo de Comodoro a Buenos Aires y aprovecharé para ver si es verdad. Pruebo y les aviso. Saludos!

      • Confirmado! Hicimos uso de la sala VIP del aeropuerto de Comodoro Rivadavia con Lounge Key. Es chiquito pero sirve para acortar la espera. Recordemos que este aeropuerto es nuevo e incluyeron esta sala que antes no existía. Saludos!

          • Otro dato… No sabía donde postear… Entré a la aplicación de Priority Pass y me aparece habilitado el Aeropuerto VipClub de Comodoro Rivadavia. Entro a la página de Priority Pass para chequear y oh sorpresa!… Hay convenio con los de Bariloche, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Iguazú, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, San Juan, San Luis, Salta y Tucumán. Les dejo la tarea para el hogar del post. Fin de mayo viajo de Comodoro a Bs. As., haré la prueba con la Priority y les paso el dato. Saludos!
            PD: El aeropuerto de Comodoro Rivadavia ya habilitó la parte que faltaba (ahora 100% funcional) y están haciendo pista nueva adicional a las existentes.

            • Pablo dice:

              Hace muchos años que funciona esto. Anda en todas las salas VIP de AA2000, menos la de Aeroparque y Ezeiza

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.