Kayak te ayuda a buscar destinos intermedios entre dos ciudades

En el mes que comercialmente se ha dado en llamar “de los enamorados”, el metabuscador Kayak lanzó una interesante herramienta para encontrar los destinos intermedios indicando dos ciudades de origen.

Si bien se focalizaron en San Valentín, en verdad “Encuentros” apunta a conectar gente que anda por diferentes partes del mundo y quiere encontrarse en algún lugar diferente. Esto me recuerda a varias charlas con amigos y familiares del estilo “estoy en Polonia, ya que vas para Italia podría pasar unos días” o “si venís para Sudamérica, podríamos buscar algún país en el medio y pasear un poco”.

En su descripción: “el sistema se encargará de recomendar destinos turísticos que sirvan de punto medio entre sus residencias actuales, calculando el menor costo posible”.

Para probar, combinamos Mar del Plata con Inglaterra y nos sugirió, en primer lugar, ir a las Bahamas, jaja. Se ve que ahí no priorizaron el precio, pero es interesante al ver las distancias:

Los resultados fueron un poco más coherentes en cuestión precio cuando pusimos Barcelona y Roma, miren:

Nos pareció muy interesante el concepto de la herramienta, seguiremos investigando.

  • Pueden chequear “Encuentros con Kayak” aquí.

 

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Dai dice:

    lo mejorcito que vi hasta ahora es el buscador “nomad” de kiwi. pones todos los destinos intermedios que queres ir y te busca la mejor opcion o mas barata

  2. Guillermo dice:

    Ojala salga algo buenooooo, hace dos años el dia de los enamorados enganche dos EZE-CDG por AF en economy premium al valor de turista. Me enamore de AF….. juaaaaaaa

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.