Nuevas familias de tarifas de Aerolíneas Argentinas para cabotaje (5 opciones)

Aerolíneas Argentinas anuncia que mañana, 6 de febrero de 2019, arranca una nueva familia de tarifas para sus vuelos de cabotaje dentro de la Argentina.

Ahora queda compuesta por cinco tarifas con distintos servicios incluidos: Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica y  Club Economy para cabina business de cabotaje.

La tarifa más económica, denominada «Promo», es la más restrictiva, permite una pieza de equipaje de mano de hasta 8 kilogramos  y no genera acumulación de millas Aerolíneas Plus.

Aquí se puede consultar el detalle de las tarifas y sus servicios:

Aquí los valores para el despacho de equipaje:

Informan que los socios Aerolíneas Plus categoría Oro y Platino seguirán disfrutando de su beneficio de categoría Elite, siempre podrán llevar una pieza de equipaje adicional en todos sus vuelos de Aerolíneas Argentinas, independientemente de la franquicia que tenga la tarifa que compren o canjeen.

Recordemos este temita de la fidelidad: Si volás mucho, quizás te convenga ser fiel.

Aquí más info sobre las nuevas tarifas: https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/435_ibf-cabotaje

Transcribimos el comunicado de la aerolínea:

AEROLÍNEAS ARGENTINAS IMPLEMENTA SUS NUEVAS FAMILIAS DE TARIFAS EN LOS VUELOS DE CABOTAJE

5 de febrero de 2019.- Bajo el lema «Tarifas a tu medida», Aerolíneas Argentinas implementa desde el miércoles 6 de febrero sus nuevas familias de tarifas en los vuelos de cabotaje. El nuevo esquema tarifario, que ya fue implementado la semana pasada en Punta Cana y Bogotá, otorgará a los clientes una mayor flexibilidad para elegir de acuerdo a sus necesidades.

A partir de este cambio en el modo de vender los pasajes, los clientes de Aerolíneas Argentinas pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra.

Este modelo estará dividido en familias de tarifas:
– Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica
– Club Economy para cabina business de cabotaje
– Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional

El pasajero tendrá siempre la opción de elegir cuáles son los servicios que desea contratar.

Por último, mencionar que los socios Aerolíneas Plus categoría Oro y Platino seguirán disfrutando de su beneficio de categoría Elite, por lo cual siempre podrán llevar una pieza de equipaje adicional en todos sus vuelos de Aerolíneas, independientemente de la franquicia que tenga la tarifa que compren o canjeen.

 

También te podría gustar...

30 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Con las valijas te parten como un queso sardo…..

  2. ElToto dice:

    O sea que hay que pagar para sumar millas? Ay AR… a la medida de quién?
    Se destacaba por esto, ya es una más del montón

  3. Juan dice:

    Me puse a pensar que si uno logra hacer 60 segmentos aéreos en Aerolíneas en tarifa promo no calificarías para socio Elite Platino dado que no hay acreditación de millas en ese plan. Es pésimo

  4. Leo dice:

    Saben en que familia de tarifas van a quedar los canjes?

  5. Julieta dice:

    Hola! Consulta, yo saqué aéreos el jueves pasado con tarifa promo y decía q sumaba millas. Viajo en abril, o sea q no me van a sumar? O me mantienen las condiciones q existían a la hora de la compra? Gracias!

  6. Ana dice:

    Hola ayer mi amiga saco pasajes a Catamarca por AA en mayo y no compro el equipaje extra asi que puedo llevar en cabina el de 8 kilos. QUeria preguntar si un carry on de ese kilaje es correcto o tiene que ser un bolso? Muchas gracias!

  7. Gabriel dice:

    Jl, vi una respuesta previa tuya pero te consulto mas detallado: los pasajes sacados con millas mantienen equipaje despachado pero a USA siguen siendo dos como antes? Y con el tema comprs ahora dice comprando la valija es de 15 kilos, no mas de 23kg???

  8. Lisandro dice:

    Que decadente como empobrecen el servicio para competir con las lowcost. La gente elige Aerolineas o Latam porque se diferenciaban por su servicio de mayor calidad, al menos yo priorizo eso. Que digan que quieren ser lowcost y listo, credibilidad comercial, pero esto es un aumento camuflado de oferta, ya que esos precios que dicen no los conseguis ni a palos y van a ser los mismos que antes tenias la valija y las millas

  9. Ana dice:

    Muchas gracias! Sabes cuales son las medidas? Saludos cordiales

  10. Ani dice:

    Hola! Si compro Vuelo internacional a roma, soy categoría elite plus, viajo con otra persona que no lo es, puedo llevar una valija aún comprando sin franquicia de equipaje? O si compro una con equipaje y la otra no puedo igual llevar dos ? Gracias !

  11. Ani dice:

    Hola! Gracias por responder ante todo, lo que quiero decir es : en vez de comprar los dos pasajes con equipaje en bodega,compro sólo el mío y entonces despacho el de mi acompañante como “valija adicional “ mía, es correcto ? Gracias !

  12. cynthia carrizo dice:

    Buenas tardes. Alguien sabrá cuantas millas suman cada tipo de tarifa? Desde ya gracias.

  13. Ana dice:

    Muchisimas gracias!!!

  14. carolina dice:

    Consulta: si compro en categoría «Base» (o sea solo equipaje de mano), puedo después comprar equipaje adicional para llevar una valija en bodega?

  15. Gustavo dice:

    Hola. Saqué 3 pasajes ida y vuelta (6 tramos serían) a Ushuaia para 2 de Agosto 2019 y regreso 10 de Agosto (Clase R). En los pasajes decía «Distancia en Millas: 1477» con lo cual esperaba que me acrediten 1477 por tramo para cada uno (2.954 millas para cada una de los tres pasajeros). Sin embargo me acreditaron 370 por tramos = 740 por pasajero.
    ¿Podés comentarme? Gracias!!

Dejá un comentario