Sumar 1.000 millas LATAM Pass con Rappi

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, está realizando una promoción en conjunto con Rappi  (una plataforma para realizar encargos) por la cual otorgan millas LATAM Pass bonus.

Se puede acceder a esta promo denominada «Volá con Rappi» desde la página específica en la web de LATAM.

Los nuevos usuarios de Rappi que se registren en la plataforma y en el botón LATAM Pass y posteriormente realicen un pedido real con tarjeta de crédito como medio de pago recibirán 1.000 millas LATAM Pass. Aclaran muy bien en qué casos no recibirán las 1.000 millas bonus:

Se aclara que los nuevos usuarios que se registren en el botón Latam Pass después de realizar su primer pedido real, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. Igualmente se aclara que aquellos usuarios que realicen su primer pedido con un medio de pago diferente a tarjeta de crédito, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. No es acumulable con otras ofertas, esto incluye cupones de descuento, créditos, entre otros. En caso se detecte la compra del usuario fue realizada con otro tipo de oferta, no recibirá las millas establecidas en la presente oferta.

Lamentablemente Rappi sólo hace entregas en determinadas ciudades y en determinadas zonas, si alguno está en estas zonas y quiere recibir hamburguesas o pizzas de regalo, puede pasar su dirección y los que están en otras ciudades se las pueden hacer llegar para ganarse esas 1.000 millas bonus ????

También los que adquieran y mantengan una membresía a RappiPrime recibirán 100 millas LATAM Pass luego de suscribirse y realizar su primer pedido (aplica para los usuarios que nunca se hayan adherido a RappiPrime). Obtendrán 50 millas adicionales cada nuevo mes que se mantengan como miembros de RappiPrime.

Se puede acceder a esta promo denominada «Volá con Rappi» desde la página específica en la web de LATAM

Actualización: varios comentaron que no encuentran el «Botón LATAM Pass», una vez que ingresan en la app, lo buscan desde allí:

Actualización: Comenzaron a entrar las milllas de Rappi en las cuentas LATAM Pass

Transcribimos las condiciones:

Términos y Condiciones Actividad Promocional – Volá con Rappi
Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente a la acumulación de Millas LATAM Pass por medio de la plataforma virtual Rappi, para los nuevos usuarios que se registren y realicen su primer pedido real y para los usuarios que adquieran y mantengan la membresía a RappiPrime.

1. Se otorgarán mil (1.000) millas a los usuarios nuevos que se registren en la plataforma y en el botón LATAM Pass y posteriormente realicen su primer pedido real con tarjeta de crédito como medio de pago. Se aclara que los nuevos usuarios que se registren en el botón Latam Pass después de realizar su primer pedido real, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. Igualmente se aclara que aquellos usuarios que realicen su primer pedido con un medio de pago diferente a tarjeta de crédito, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. No es acumulable con otras ofertas, esto incluye cupones de descuento, créditos, entre otros. En caso se detecte la compra del usuario fue realizada con otro tipo de oferta, no recibirá las millas establecidas en la presente oferta.

2. Se otorgarán cien (100) millas a los usuarios que se suscriban por primera vez a la membresía RappiPrime y realicen el primer pedido real utilizando dicha membresía. Se aclara que este beneficio únicamente para usuarios que nunca se hayan suscrito a RappiPrime. Se aclara que los usuarios se deben registrar en el botón Latam Pass antes de realizar su primer pedido real utilizando RappiPrime. En caso que se registren con posterioridad a su primer pedido con RappiPrime, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. Aplican términos y condiciones de RappiPrime, disponibles en la siguientes dirección electrónica: https://legal.rappi.com/argentina/terminos-y-condiciones-rappi-2/?_ga=2.39156458.83575583.
1549547743-708904186.1543416351

4. El usuario reconoce y declara que es el titular de la cuenta Rappi y del número de Socio LATAM Pass. En caso de presentarse alguna inconsistencia en la información suministrada, el usuario no recibirá las millas ofrecidas en la presente promoción.

5. Máximo una cuenta de Rappi por socio LATAM Pass. No se otorgarán las millas que se adquieran en cuentas diferentes con un mismo número de socio LATAM Pass.

6.Promoción no acumulable con otras ofertas, beneficios, cupones o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi en el momento de realizar el canje de las millas (cupones de referidos, promoción Falabella.com, códigos de descuento, etc.).

7. Las millas se visualizarán en la cuenta LATAM Pass del usuario dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores al momento en que se haya finalizado el pedido realizado por el usuario o cuando se haya renovado su suscripción RappiPrime. Se aclara que las millas no se otorgarán en los casos que los pedidos sean cancelados, entendiéndose que solo aplica para los pedidos efectivamente finalizados, entregados y pagados.

8. Promoción válida únicamente a partir del 08/02/19 a las 12:00 horas.

9. El usuario declara y reconoce que las condiciones de redención y vigencia de las millas se sujetan a los términos y condiciones establecidos por LATAM, los cuales se encuentran disponibles en la siguiente dirección electrónica: https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/

10. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su
falsedad.Rappi se reserva el derecho de cancelar la acumulación de millas si detecta intención de fraude.Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier asignación de millas
que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

11. Rappi se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si detecta intención de fraude.

12. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier asignación de millas que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción,
sin previo aviso al usuario.

13. Rappi se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si detecta intención de fraude.

14. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es
una plataforma virtual, que actúa como intermediario.

También te podría gustar...

145 Respuestas

  1. Ana dice:

    Ojo, con cambiar de tarjeta, porque Rappi no devuelve el monto retenido por verificación

Dejá un comentario