Comenzaron a entrar las millas de Rappi en las cuentas LATAM Pass

Para quienes no están enterados, actualmente existe una promoción por la que, utilizando el servicio de Rappi en determinadas ciudades, podés obtener 1.000 millas del programa LATAM Pass en el primer envío. Para más detalles de la promo podés visitar este post: Sumar 1.000 millas LATAM Pass con Rappi.

Algunos lectores por Twitter nos empezaron a contar que están recibiendo en sus cuentas de LATAM Pass las millas y nos mandaron las pantallas.

Para quienes no lo hicieron todavía, esta es una buena oportunidad de sumar unas millas extra por bajo costo y seguir acumulando para el destino soñado.

Te dejamos algunos ejemplos de cómo aparecen.

Y acá otra:

Parece que la promo funciona y las acreditaciones se dan más o menos en los tiempos prometidos. ¿Vos ya la aprovechaste? ¿Cómo te fue con las millas?

Transcribimos las condiciones:

Términos y Condiciones Actividad Promocional – Volá con Rappi
Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente a la acumulación de Millas LATAM Pass por medio de la plataforma virtual Rappi, para los nuevos usuarios que se registren y realicen su primer pedido real y para los usuarios que adquieran y mantengan la membresía a RappiPrime.

1. Se otorgarán mil (1.000) millas a los usuarios nuevos que se registren en la plataforma y en el botón LATAM Pass y posteriormente realicen su primer pedido real con tarjeta de crédito como medio de pago. Se aclara que los nuevos usuarios que se registren en el botón Latam Pass después de realizar su primer pedido real, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. Igualmente se aclara que aquellos usuarios que realicen su primer pedido con un medio de pago diferente a tarjeta de crédito, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. No es acumulable con otras ofertas, esto incluye cupones de descuento, créditos, entre otros. En caso se detecte la compra del usuario fue realizada con otro tipo de oferta, no recibirá las millas establecidas en la presente oferta.

2. Se otorgarán cien (100) millas a los usuarios que se suscriban por primera vez a la membresía RappiPrime y realicen el primer pedido real utilizando dicha membresía. Se aclara que este beneficio únicamente para usuarios que nunca se hayan suscrito a RappiPrime. Se aclara que los usuarios se deben registrar en el botón Latam Pass antes de realizar su primer pedido real utilizando RappiPrime. En caso que se registren con posterioridad a su primer pedido con RappiPrime, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. Aplican términos y condiciones de RappiPrime, disponibles en la siguientes dirección electrónica: https://legal.rappi.com/argentina/terminos-y-condiciones-rappi-2/?_ga=2.39156458.83575583.
1549547743-708904186.1543416351

4. El usuario reconoce y declara que es el titular de la cuenta Rappi y del número de Socio LATAM Pass. En caso de presentarse alguna inconsistencia en la información suministrada, el usuario no recibirá las millas ofrecidas en la presente promoción.

5. Máximo una cuenta de Rappi por socio LATAM Pass. No se otorgarán las millas que se adquieran en cuentas diferentes con un mismo número de socio LATAM Pass.

6.Promoción no acumulable con otras ofertas, beneficios, cupones o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi en el momento de realizar el canje de las millas (cupones de referidos, promoción Falabella.com, códigos de descuento, etc.).

7. Las millas se visualizarán en la cuenta LATAM Pass del usuario dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores al momento en que se haya finalizado el pedido realizado por el usuario o cuando se haya renovado su suscripción RappiPrime. Se aclara que las millas no se otorgarán en los casos que los pedidos sean cancelados, entendiéndose que solo aplica para los pedidos efectivamente finalizados, entregados y pagados.

8. Promoción válida únicamente a partir del 08/02/19 a las 12:00 horas.

9. El usuario declara y reconoce que las condiciones de redención y vigencia de las millas se sujetan a los términos y condiciones establecidos por LATAM, los cuales se encuentran disponibles en la siguiente dirección electrónica: https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/

10. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su
falsedad.Rappi se reserva el derecho de cancelar la acumulación de millas si detecta intención de fraude.Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier asignación de millas
que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

11. Rappi se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si detecta intención de fraude.

12. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier asignación de millas que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción,
sin previo aviso al usuario.

13. Rappi se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si detecta intención de fraude.

14. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es
una plataforma virtual, que actúa como intermediario.

72 Respuestas

  1. Santiago dice:

    A mi no me aparece ni el icono de Latam cuando abro la app. Será porque no es mi primer pedido?

  2. dideg86 dice:

    Ayer me llegaron las 1000 millas. Y todo gracias a Uds! Ah, y por un pedido de solo $110 jaja

  3. Patricio gonzalez dice:

    Me baje la aplicación, pero nunca me apareció el logo de LATAM pass… No sé qué hago mal…

  4. Federico dice:

    Entraron aywr, gracias!

  5. Gusti dice:

    Hola chicos, yo estoy teniendo problemas con las millas latam, me deben la acreditacion de 2 seguros en zurchi, 1 compra en netshoes, y una en booking, segun los terminos y condiciones de cada promocion me deberian haber acreditado todo en enero, voy llamando 3 veces a cada compañia y solo me decin «te tomamos el reclamo en 72hrs habiles noscontactamos con vos», saben alguna otra forma y/o canal donde pueda reclamar?

    • Pablo dice:

      Por lo que tenes entendido, el canal de reclamo tiene que ser LATAM

    • Mauricio dice:

      Me paso con Netshoes, una compra no me acreditaron las millas porque alegan que lo hice desde otra pagina y no desde la de la promo.
      Reclame y no me dieron bolilla. Hice nuevamente una compra y filme todo el proceso, ahora si no se van a poder negar a darmelas.

  6. Ernesto dice:

    Yo sigo esperando la acreditación de las millas… Hice el pedido el lunes y todavía no pasó nada, veremos.

  7. Ariel dice:

    No tengo tarjeta de credito, tengo de debito, alguien me hace la onda y le pago??

  8. mariano dice:

    SI LO USE LA SEMANA PASADA Y A LOS 5 DIAS ME ACREDITARON LAS 1000 MILLAS

  9. Caro dice:

    Hice un pedido en dafiti el dia que me daban millas Latam, Hace varios dias y nada…a alguien le acreditaron millas de Dafiti?

  10. Daniela dice:

    Hice la compra ayer, y me acreditaron pero 500… tendre que esperar un poco más para las que faltan?

  11. Malvif dice:

    Ahí me aparecieron, tardaron más de las 72 horas que decía las condiciones.
    A penas se acreditaron borre la app ya que nunca me contestaron ningún mensaje que les dejé y no me genera confianza, lo que no pude es borrar mi tarjeta de crédito de la cuenta.

    Aún me queda que me acrediten las millas de netshoes que ya van más de 20 días hábiles y nada.

    Consulta la app de latam les está andando mal, desde las ultimas actualizaciones se me cuelga todo el tiempo en la parte de movimiento de cuenta (en iOS)

  12. ElToto dice:

    A mí casa no llega, pero probare pedir algo al laburo que ahí seguro que si. Se puede cambiar la dirección o tengo que abrir cuenta nueva? Gracias!

  13. Jor dice:

    Soy de Rosario, alguien sabe si aquí es valida también esta promo?? Gracias!

  14. Franco dice:

    Tengo entendido que te cobran en dolares rappi, puede ser? Respondan los que compraron

  15. Eneas dice:

    alguien quiere recibir una docena de facturitas en caba ? ^^ mande pm

  16. Javier dice:

    Buenas, a mi me acreditaron la millas, pero me entró en VISA el movimiento por «validar la tarjeta» de RAPPI.COM.AR 38,30
    A alguien le pasó ? después lo devuelven o les queda como crédito en algún lado ?
    Gracias !

  17. Guido dice:

    2 mogules + el envío = $70 pe = 1.000 millas jajaj vamooooo

  18. Martin Demarchi dice:

    Ami no me aparece el botón y nunca realice un pedido en rappi .podrían ayudarme.

  19. Hice todo el circo cumpliendo a rajatabla las condiciones 3 días despues de que subieron el post y aun no me acreditaron las millas, a alguien mas le paso? hay que reclamar a rappi?

    Gracias!

  20. Diego dice:

    Les cuento que hice reclamo porque no me habian acreditado las millas. (Hice reclamo tanto en Rappi, como en Latam). Respondieron desde Rappi y me dicen que como me aplicaron un descuento (no se de donde me habian dejado «pesos» para usar), no entraba dentro de los terminos y condiciones.
    Que bronca!!!

  21. Pablo dice:

    Disculpen, me podrían explicar cómo serían los pasos específicos ? Soy de Cordoba y por lo que leí hay que enviarle a alguien de Buenos Aires. Mi pregunta es que cuando me registre (qué no sé si es por medio del boron de LATAM o antes) debo registrarme como que vivo en Buenos Aires o no hace falta. Solo envío a Buenos Aires y listo? O la cuenta también tengo que registrarla como que vivo en Buenos Aires ?

  22. Laura dice:

    Gracias por el post. Di varias vueltas para resolver la dirección en capital pero ya conseguí quien quisiera disfrutar de un helado y a mi ya me acreditaron las millas:)

  23. Ana dice:

    Hola! Buen domingo! Alguién se suscribió a rappi prime y logró millas x eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *