Hace unos días atrás, salió una promoción para sumar millas con las empresas Rappi y LATAM Pass. Surgieron varias dudas y problemas, por lo que decidimos probarlo nosotros mismos para ver cómo era y si funcionaba. En este mini post, te mostraremos el proceso desde el principio de la operación y el tiempo que llevó. Esperemos que sirva y aclare las dudas que vimos de los lectores en estos días....

Probamos Rappi: te contamos qué hicimos y cómo nos fue con las millas LATAM Pass

Hace unos días atrás, salió una promoción para sumar millas con las empresas Rappi y LATAM Pass. Surgieron varias dudas y problemas, por lo que decidimos probarlo nosotros mismos para ver cómo era y si funcionaba.

En este mini post, te mostraremos el proceso desde el principio de la operación y el tiempo que llevó. Esperemos que sirva y aclare las dudas que vimos de los lectores en estos días.

Lo primero que tenemos que hacer es bajar la app desde alguno de estos links:

Antes de comenzar, vamos a hacer unas aclaraciones:

  • Para que aparezca el botón de LATAM, tenemos que poner una dirección de envío en CABA.
  • Para obtener las 1.000 millas, tiene que ser nuestro primer pedido en Rappi. Si ya hiciste uno, no te las van a dar.
  • NO es necesario ser Rappiprime para que te den las primeras 1.000 millas.
  • El pago tiene que se realizado 100 % con tarjeta de crédito. No efectivo. No cupones de descuento.
  • Si el pedido es rechazado, las millas no entran.

Hechas estas aclaraciones, te mostramos paso a paso qué hicimos. Una vez que cargamos la dirección de unos amigos en Buenos AIres (CABA), apareció el botón de LATAM en la app.

Al presionar el botón, nos muestra una introducción a la promoción y aclara que no es acumulable con otras promos, cupones, etc.

Nos hace cargar nuestro número de LATAM Pass.

Y nos da la confirmación del registro.

Cuando realizamos el pedido, nos aseguramos de que no teníamos ningún código de descuento cargado y que todo lo pagábamos con nuestra tarjeta de crédito.

Quedando el pedido así:

Una vez confirmado, nos aparece el mensaje. Recordemos que nosotros vivimos en Mar del Plata y sólo pudimos acceder a la promo haciendo el envío a unos amigos en CABA que gentilmente recibieron el pedido. Algo importante para nosotros fue la posibilidad de poner un horario para la entrega y coordinarlo con ellos.

A las 48 horas de haber hecho el pedido, teníamos en nuestra cuenta las 1.000 millas a valor de U$S 1,50 (regalo).

Como podemos ver, fue limpio, simple y rápido. Esperemos que esta mini guía aclare las dudas y puedan tener sus preciadas millas.

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

99 Respuestas

  1. Javier dice:

    Que suerte que tienen chicos; yo todavía sigo peleando porque me las acrediten!!!!!! Un desastre, me llaman cada 2 por 3; diciendo que escalaron el tema; reenvío mails y nada… “están verificando” me dicen.

  2. Je Bon dice:

    A todos con los que hablé se les acreditaron las millas; yo todavía sigo peleando 2 semanas después; hice todo tal cual indica la promo; me llaman para decirme que están trabajando en el caso; me mandan mails de RAPPI; pero al día de hoy no me acreditaron las millas.

    • Pablo dice:

      Esperemos se solucione pronto

    • marcela Costa clemente dice:

      Me cobraron “antojo indicado”???? 🤪 Yo solo pedí 1 kilitos de helado que también lo .cobraron más caro ,osea me vana devolver a la.tsrjers recién dentro de 20dias hábiles !! ( Mes y medio ,por.lo😕 menos!!! ) Y las.millas no aparecen !!!

    • Ger dice:

      Genio me tiras el mail para reclamar,que a mi tampoco me acreditaron 👎

  3. Franco dice:

    Por 60 pesos? Bien, no sabes si tu familiar puede comprar y poner tu cuenta latam al comprar?

  4. Juampi dice:

    Chicos tienen alguna experiencia contratando el seguro para el auto y que te dan millas? Hace unos dias salio una promo q regalaban 16mil millas contratando un seguro ( creo q era zurich) la idea es saber si al mes se puede dar de baja el seguro ( y asi quedarian baratisimas las millas)

    • Pablo dice:

      No lo probamos. Vemos si alguien comenta

      • fabiansalva dice:

        respecto a las 16000 millas te paso a comentar, que primero tiene que ser 0 km, segundo el seguro vale un 50 por ciento mas que cualquier otro la misma cobertura y debe ser todo riesgo, si en un seguro pagas 3000 en zurich lo mismo por 5000. y tercero tenes que mantener por un año la poliza. te conviene comprar las 16000 millas a 8000 pesos cuando estan al 60 por ciento en la web

    • Agustina dice:

      Hola! Yo entré con una promo de 30.000 millas, no era 0km ni todo riesgo. El seguro era bastante más caro que otro similar pero sólo tuve que mantenerlo 3 meses y una vez que me acreditaron las millas lo dí de baja. Pagué aprox. $800 más por mes que con otro seguro, así que las 30k millas me terminaron costando $2.400, negoción.
      Eso sí, tuve que llamar para que las acrediten una vez transcurrido el plazo porque no lo hicieron automáticamente. Pero una vez que llamé lo solucionaron en menos de 10 días.

  5. fabiansalva dice:

    Hola, soy del interior tambien, serias tan amable de pasarme alguna direccion en buenos aires , para enviarle un regalo? jaja

  6. Florencia dice:

    Me encantó lo del envío de oreja de vaca jaja 😉

    • Pablo dice:

      Era barato y el perro de mi amigo lo va a disfrutar

      • Ana dice:

        Me hiciste reir 🙂 Yo había pensado en unos palitos para la mía.Pero no, justo venía mi cumple y tenía que llevar algo al trabajo. Así resigné los bonos de $200 que me venían ofreciendo desde que me inscribí (4 días antes) y por $240, 1000 millas acreditadas ya al día siguiente. De esta manera todos felices. MUCHÍSIMAS GRACIAS Infoviajera nuevamente!!!
        Saludos, Ana

  7. Gonza dice:

    Soy de Rosario, hice el mismo procedimiento poniendo dirección de Bs As y completando los datos.
    Me clavé 1 kg de helado y a los pocos días se me aceeditaron las millas.
    Funcionó todo perfecto!

  8. AnaC dice:

    Hola! Yo tb hice un pedido para sumar las 1000 millas. Pero les dejo esta nota para tener en cuenta: http://revistaanfibia.com/cronica/capitalismo-traccion-sangre Saludos!!

  9. Mstaaravin dice:

    Me anduvo todo perfecto, las 1000 millas me las dieron de 1 dia para el otro.

  10. MatiasC dice:

    Alguien de Caba que quiera recibir 1/4 de helado para aprovechar la promo?

  11. Eli dice:

    A mi no me acreditaron nada son un desastre !!!

  12. Martín Esteban Palacios dice:

    Hola gente. Yo contraté el seguro cuando era QBE La Buenos Aires (ahora la compró Zurich), soy de Córdoba, en ese momento eran 30.000 km. La verdad todo bien. Se acreditan a los dos meses aproximadamente. Lee la letra chica, creo que ahora sólo es para vehículos okm (antes no). Sds y suerte!!

  13. Guillermo dice:

    Y la propinaaaaa????😂😂😂😂😂

    • Pablo dice:

      Es este caso no aplicaba. Cuando se quiere maximizar el costo de las millas…jajaja

      • Guillermo dice:

        Juaaaaaa, pobre ciclista, te marco la casa😂😂😂. Ahora en serio, por estos pagos parecen corredores de Formula 1. Entre Rapi, PedidosYa, mas alguna que otra que anda dando vueltas se van a pegar un palo de aquellos ya que andan en el aire para hacer mas pedidos y ganar unas monedas mas de propina. La modernidad es muy linda pero trae trabajo en negro y esclavo.

        • Mica dice:

          Yo la propina siempre se la doy en mano cuando vienen a hacer la entrega…dudo que dejando la propina en la app se la den!

          • Guillermo dice:

            Muy buena idea👍👍👍👍

          • Ana Maria Viera dice:

            Yo hago lo mismo,sí no la propina les tarda un mes me contó un joven rappi

          • Ana dice:

            Yo me confundí y de naba se le dejé doble propina, x la app y en mano, cosa q no va a volver a suceder 🤦‍♂. La app es insistente le puse primero 0 propina y al rato te vuelven a preguntar de nuevo. Suerte que valió la pena millas acreditadas al día siguiente. 🙂

  14. Marcos Sebastian Maydana dice:

    puedo confirmar que se acreditan las millas si se siguen bien los pasos. Tarda unos días (en mi caso creo que fue mas de una semana) pero funcionó!

  15. Leo dice:

    Yo puse dirección de olivos y me aprecio el botón.
    Hice todo los pasos pero nunca aparecieron las millas. Me dijeron que fue por qué no tenía RappiPrime (?)

  16. Ricardo dice:

    Soy de CABA, hice mi primer pedido y en 72hs. me acreditaron las 1000 millas.

  17. Alexis dice:

    Yo lo hice también ni bien salio, pasaron no se, tres semanas y nada entonces el lunes reclame desde la app d Rappi, sobre mi pedido de empanadas, validaron y cuatro días después me acreditaron las mil millas 🙂
    La atención del agente de Rappi fue rapida y buena.

  18. Ignacio dice:

    Para que tengan en cuenta, puse una dirección de Buenos Aires para que me aparezca el botón de LATAM PASS pero el pedido lo hice en Rosario y las millss se me acreditaron igual.

  19. SILVINA dice:

    A mí todavía no se me acreditaron, saben como reclamar? Gracias por responder

  20. Carla Urbieta dice:

    Puse una diré de Barracas y no me aparece el botón de LATAM.. doy de Mardel

  21. fabian dice:

    Solo en caba? Olivos no?

  22. Lisandro dice:

    Hola Pablo, como puedo buscar la oreja para el perro? Quiero hacer exactamente la misma. Ya me puse en contacto con un familiar que vive en capital. Me dijo que si.

  23. Carl dice:

    El pedido te llega en el día ? Te da la posibilidad de elegir horario ? Muchas gracias

  24. Veronica Conti dice:

    Que hdp. Soy de cordoba. Me harte de intentar. En ningun lado aclara que es solo para caba. Gracias por aclararlo

  25. Gaby dice:

    Hola saben si continua la promocion?? tengo domiciolio en CABA y me baje la aplicacion pero no me aparece el boton latam pass…

  26. Pablo. dice:

    Hice el pedido el dia 06-03 y hoy 08-03 ya me acreditaron las 1000 millas en mi cuenta de Latam (puse domicilio de CABA).

  27. Leo dice:

    Después de mas de dos semanas de reclamos la semana pasada me acreditaron. lo gracioso es que después de que me acreditaron recibí un llamado de colombia (no atendi) y al rato un mail avisando que me habían llamado y me reiteraron que no cumplía con los términos y condiciones y no me iban a acreditar nada. Hermosa comunicacion interna tienen…
    PD. una vez acreditadas por nada del mundo me las pueden sacar no? jajaja

  28. Esteban dice:

    Vivo en La Plata y hay cobertura… Aplica para sumar las 1000 millas?

  29. fabian dice:

    alguien me puede pasar el mail de Rappi donde hicieron el reclamo….pedi hace 2 semanas todo al pie de la letra y nada….gracias!

  30. David dice:

    El lunes me baje la app e hice una compra similar a la de uds (golosina para mascota) y lo lleve a una direccion de capital (soy del GBA). Gaste 98 por todo concepto
    Y hoy me acreditaron las 1000 millas
    Gracias a IV por estas pequeñas cosas que nos ayudan mucho a los que somos cazadores de Millas

    Slds. David

  31. Juan Nougues Guemes dice:

    BUEN DÍA, ALGUIEN SABE SI ESTÁ VIGENTE ESTA PROMO? YO YA LO HICE Y ME ACREDITARON AL TOQUE, LE DIJE A MI MUJER QUE LO HAGA, LO HIZO EL LUNES Y AUN NO LE DIERON LAS MILLAS

  32. Juan Pablo dice:

    Registre dos domicilios en uno en cordoba otro en capital federal, ya puse el nro de socio latam. Alguien sabe si pido a en cordoba se me van a habilitar las millas? si nadie lo hizo voy a intentar y ver q pasa. los mantengo al tanto

    • JUANZE dice:

      Hola Juan Pablo, pidiendo en Córdoba te acreditaron las milla?
      El icono LATAMPASS solo te apareció poniendo el domicilio de CABA? O con el domicilio de Córdoba te apareció el icono? Aguardo tu respuesta. Saludos

  33. JavierC dice:

    Hola Buenos días! alguien me podría comentar si esta promoción sigue vigente

  34. Caro dice:

    Hola chicos, hice La primer compra pero usando los Rappi créditos (que tampoco sé porque los tenía)
    Me van a dar las millas o no?
    Ya reclame a rappi pero todavía no respondieron

Dejá un comentario