El lunes 18 de marzo arranca el “Travel Sale 2019”, un evento de ventas online en el que anuncian descuentos en el rubro viajes organizado por la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) y, por lo que se ve al pie de su web oficial, cuenta también con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Pronto empezaremos a ver publicaciones en las...

Con la malaria que hay el Travel Sale 2019 debería salir con precios bajos y cuotas sin interés, ¿no?

El lunes 18 de marzo arranca el “Travel Sale 2019”, un evento de ventas online en el que anuncian descuentos en el rubro viajes organizado por la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) y, por lo que se ve al pie de su web oficial, cuenta también con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Pronto empezaremos a ver publicaciones en las redes sociales con el hashtag #TravelSale19.

Nosotros no sabemos todavía qué oportunidades habrá (y si supiéramos no podríamos contarles porque habríamos prometido guardar silencio hasta el inicio del evento), pero nos parece que en esta edición 2019, con la malaria reinante, estos muchachos deberían ponerse las pilas.

Nada de descuentos falsos del  60% o de oportunidades en las que hay sólo dos lugares para personas albinas que se llamen Cecilia o Francisco, tendrían que lanzar, al menos, 12 cuotas sin interés y precios bajos para volar al exterior.

Venimos contándoles cómo ha caído la cantidad de argentinos saliendo hacia el exterior, tanto basándonos en datos del INDEC (ejemplo enero/2019), como de la ANAC (ejemplo enero-febrero/2019), así que muchachas y muchachos de las agencias y de las aerolíneas: ¡A ponerse las pilas esta vez!

Ustedes, que no son ningunos giles, ya vienen haciendo la tarea, monitorearon los precios de lo que les interesa utilizando algún buen metabuscador como este y van a poder comprobar si lo que anuncian como #TravelSale19 son ofertas reales o si están queriendo arengarlos con espejitos de colores para que compren al precio que ellos quieren lo que no les están pudiendo vender normalmente.A ustedes, ¿qué les parece? ¿no sería ESTE el año para que saquen ofertas reales?

Por si acaso, ¿tenemos algún lector albino que se llame Cecilia o Francisco?

Links de interés:

 

También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. Juan dice:

    no, ni así, no hay como… Abortenlo directamente

  2. Gustavo dice:

    ncesitamos las 12 cuotas para alojarnos, ojala que vengan buenos canjes de millas

  3. Gaston dice:

    Hola ..minimo como al mundo la semana pasada 50 % disney ticket

  4. Guillermo dice:

    Es 28/12??????

    • jlcota dice:

      Ja, ja, ja

      • Guillermo dice:

        Al final aproveche bien dos excursiones en Marbella, 30 euros mas barato que por Civitatis o Get Your Guide, mas cotizacion congelada a hoy y 6 cuotas, todo por Despegar, me sirvio. Aclaracion que las excursiones son exactamente las mismas que hay en las web mencionadas ya que todos contratan a Julia Travel / Gray Line.

  5. FeDe Cáceres dice:

    Siempre pienso lo mismo, ojalá se dignen a poner precios bajos! Si bien las cuotas sin interes sirven, sino vienen acompañado de algún precio atractivo de nada sirven las cuotas… y tampoco que no hagan lo que pasó con el electro sale, aumentan los precios y con el “descuento” te termina saliendo lo mismo o quizás un poco más que antes! Crucemos los dedos para que aparezcan buenas promos!

  6. Silvina dice:

    Tendrá que ser algo super como para que no pueda resistirme a comprar! Porque, por lo pronto, acabamos de decidir que pospondremos el viaje que teníamos planeado para este año. Tengo tickets ya emitidos comprados con los avíos de la “Promo Loca” de Iberia, pero casi seguro que trataré de cambiarlos para el año que viene…. No sólo por lo que se iría a gastar afuera (que, en definitiva y sabiendo moverse, no es mucho mas que acá) el problema son la recesión y el costo de vida en Argentina. Vivo en Mar del Plata y el panorama para este invierno digamos que no es muy alentador….

  7. Hernan Javier Fiamingo dice:

    Hola. Yo estoy buscando vuelos internos en Europa, no creo q haya ofertas pero tal vez me sorprendan poniendo aunque sea 12 cuotas sin interes. Saludos gente!

  8. JIMENA DAVIO dice:

    yo estoy esperando de aerolineas una muy buena promo para canjear millas al exterior como hubo antes, para el caribe y usa, OJALA!!!!

  9. Alvaro dice:

    Que saquen impuestos. Yo prove emitir por Latam Argentina y Latam Peru el mismo pasaje dentro de Peru, por la web argentina sale u$s 120,25 y por Peru sale u$s 47, es casi la tercera parte. 😒

  10. Lucrecia dice:

    Genial 😁 Jajajaja palabras exactas!

  11. Ramiro dice:

    Esperemos! 🙏 Haciendo la tarea todos los días. Saludos!

  12. Serena dice:

    Yo busco alojamiento en USA!! 🙏🏻

  13. Matias dice:

    La mano viene dura, sí. Pero siempre que viajo a Europa termino gastando menos que en Argentina. Y ya me tocó viajar posdevaluación. Y una vez más comprobé que lo que está imposible son los precios de acá. La semana pasada estuve en la Patagonia. Realmente están locos. Cada cosa que pagaba solo pensaba lo que podría estar haciendo con esa misma plata en Europa. Además, de un estándar de servicios totalmente de otro nivel y escala.

  14. Fui a floria x carnaval pensando q era una escapada gasolera….Dios mío santo!!! Ya con el alquiler del auto empezó el desaatre…la atención pésima…
    La precariedad…
    Maldita sea…
    Hacia mucho q no iba al sur de Brasil… Y me pareció patético y carísimo…sacaba las cuentas en dólares y quería morir

    • jlcota dice:

      ¿A qué destinos venías acostumbrada a viajar, Paola?

    • Sonia dice:

      Yo estuve 1 semana en la anterior al carnaval en Ilhabela…y realmente me resultó muy caro, incluso la comida..me quería morir! Encima un tiempo horrible! Mucha lluvia! Hacía años q no iba a Brasil.
      En septiembre viajo a Europa y seguro gastaré menos. Aproveché una promo de Lufthansa desde GRU a Italia y vuelta a EZE por USD 434!!! Aún no lo creo..así que espero una buena promo para llegar a GRU

  15. Juan dice:

    Ojala que salgan vuelos superbaratos a Sydney 🤙🤙🤙

  16. Juan dice:

    Creo que ya se pueden ver algunas cosas, si bien no publicaron los descuentos, en la página de LATAM cuando busco canjes de millas encuentro tarifas resaltadas en naranja como cuando hay promos y en valores menores a lo habitual. Como ejemplo Madrid 76.250 millas, Miami 35000, etc. Varía según la fecha obvio.

  17. Adrian dice:

    Después de “vivir” dos semanitas con los precios de polinesia me queda poco margen para asustarme (y en la tarjeta también) 🙂

  18. Matias dice:

    Ya despegar se mando la primera. Hotel en punta cana 14 noches. Antes de las 12, 157.995, con travel sale: 160.755. Frustrante arrancar asi. Espero poder usar el canje a miami de latam. Medio pobreton lo de latam x ahora.

  19. FLP dice:

    Otra de Despegar o del hotel: Estoy buscando un hotel en Bariloche para 2 personas y un niño…encuentro uno en $12000 para pagar en destino…pero para pagar en cuotas se va a $20000. De locos!

  20. Erica dice:

    Los Travel Sale son un fiasco, hace años!!! Deben agarrar a desprevenidos a quienes no saben los valores habituales.. no creo que nadie que siga este blog y sea un loquito viajero cazaofertas caiga en estas cosas, como decía mi abuela, un “cazabobos”.
    En una época estuve vinculada laboralmente al “Hot Sale”, al “Cyber Week” y demás y me quedó clarísimo que son sólo movidas de marketing, con ofertas magras o inexistentes.
    Yo me quedo esperando el “Emitan como Dementes” jajajaaj

  21. Guillermo dice:

    Venia buscando vuelos para Rio de Janeiro para diciembre; desde hoy todos los pasajes en cualquiera de las 3 lineas aéreas…..son mas caros que hasta el viernes pasado… Puro maquillaje….el travelsale.

  22. Guillermo dice:

    yo consegui buena tarifa a barcelona, via turismocity que me derivo a edreams!

Dejá un comentario