Seattle (USA) es una ciudad que nos sorprendió desde los detalles menores a los más increíbles. Pudimos hacer muchas visitas a lugares únicos en el mundo y, sinceramente, pensamos que tendremos que volver. Muchas de esas visitas las hicimos con los tradicionales CityPASS de Seattle que agrupan entradas con descuentos a las principales atracciones de muchas de las ciudades de Estados Unidos. Si tenés dudas con respecto a su compra,...

De visita en el Pacific Science Center en Seattle (Estados Unidos), entretenimiento para toda la familia

Seattle (USA) es una ciudad que nos sorprendió desde los detalles menores a los más increíbles. Pudimos hacer muchas visitas a lugares únicos en el mundo y, sinceramente, pensamos que tendremos que volver.

Muchas de esas visitas las hicimos con los tradicionales CityPASS de Seattle que agrupan entradas con descuentos a las principales atracciones de muchas de las ciudades de Estados Unidos. Si tenés dudas con respecto a su compra, te dejamos este post: ¿Vale la pena comprar los CityPASS en las ciudades de Estados Unidos?

En este caso, fuimos al Pacific Science Center sin saber con qué nos encontraríamos. Por suerte nos gustó y pudimos disfrutarlo un buen rato. Te contamos un poco.

Ubicación y horarios

El Pacific Science Center está ubicado en 200 2nd Ave N, Seattle, WA 98109, pegado a la Space Needle en el Seattle Center. Te recomendamos llegar caminando a la zona bien temprano y visitar todas las opciones de actividades que hay en ella.

Costo de las entradas

La entrada tiene un costo de U$S 23,95 para los adultos, U$S 17,95 de 6 a 15 años y U$S 13,95 los pequeños de 3 a 5 años. También te venden un pack con la entrada para algunas exhibiciones especiales que lo hacen un poco más barato que comprarlas por separado.

Te recomendamos que evalúes la compra del CityPASS si querés conocer todos los lugares de la zona, ya que el ahorro es mucho mayor.

En cuanto a los horarios, abre todos los días a las 10 hs., pero en verano cierra a las 18 hs. y en el resto del año a las 17 hs.

Un poco del lugar

Es un centro de ciencia que, a través de experiencias y juegos, nos lleva a comprender mucho. Está dividido en cuatro enormes edificios donde podremos experimentar y ver diferentes temáticas.

Todos estos lugares a nosotros nos encantan. En el caso de mi hija, es una fanática de los espacios donde se puede «tocar» y aprender jugando.

Tiene sectores muy bien diferenciados para las distintas ciencias.

Uno de los lugares más destacables es el recinto donde se crían y viven cientos de mariposas. El lugar es muy húmedo y caluroso. Cuando entramos, podremos convivir con cientos de ellas de diferentes colores y tamaños.

Una de las recomendaciones que te dan al entrar es prestar mucha atención a donde uno pisa y, al salir, chequear que no tengas ninguna en la espalda, por ejemplo.

4

Como vemos, los espacios son realmente muy grandes, tanto adentro:

Como en la parte exterior donde también podés realizar actividades, sobre todo en el verano como fuimos nosotros.

Una de las salas que disfrutamos mucho fue la de realidad virtual, donde podés jugar un rato con sus equipos en forma personal.

Hay muchas exhibiciones de diferentes temáticas que abordan la ciencia y nos llenaron mucho en esta visita. Calculamos que el recorrido te llevará alrededor de una hora y media o dos. Al estar cerca de otras atracciones, podés hacer una visita de un día a la zona y dedicarte a pasear como loco.

Seattle es un lugar que vale la pena, sin dudas.


Todos los post del Road Trip por Estados Unidos y Canadá 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ????????

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Sonny dice:

    La pegaron con el clima en Seattle!
    Que onda esa bicicleta sobre el riel? Raro que las mariposas no se escapen…deben reponerlas a diario.

    • Pablo dice:

      Fuimos en esa época (fin de julio) a propósito por el clima. La bici esa tenía como un péndulo para el equilibro colgando. y las mariposas, estaban en una sala cerrada obviamente

Dejá un comentario