Flybondi inauguró su ruta El Palomar – Trelew

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Hoy, jueves 28 de marzo de 2019, la aerolínea de bajo costo Flybondi inauguró su ruta a Trelew, en la provincia de Chubut, desde el aeropuerto El Palomar.

Los vuelos El Palomar – Trelew tendrán tres frecuencias semanales: los días martes, jueves y sábados. Con esta nueva ruta, la aerolínea de bajo costo contabiliza 17 destinos en su lista.

Para celebrar el lanzamiento, hasta el 31/03/2019, están ofreciendo vuelos a Trelew en determinadas fechas por un precio promocional de AR$ 299 finales el tramo.

En su comunicado, el CEO Sebastián Pereira expresó que están muy orgullosos de ser la primera aerolínea low cost en arribar a la provincia de Chubut y sumar a Trelew como nuevo destino.

Si bien no pudimos acompañarlos presencialmente en el vuelo inaugural, los felicitamos por acá ✈️

Citamos el comunicado «Flybondi aterrizó en Trelew»:

Buenos Aires, 28 de marzo de 2019. – Flybondi realizó su vuelo inaugural que conecta a la ciudad de Trelew con El Palomar (Buenos Aires). La ruta tendrá 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados. La aerolínea ultra low cost es la pionera en arribar a la provincia de Chubut.

Hoy a las 9:49 am el avión con matrícula LV-HKS proveniente de El Palomar (Buenos Aires) aterrizó en el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, donde se realizó un acto inaugural que contó con la presencia de ejecutivos de Flybondi, funcionarios del gobierno de Chubut y del municipio de Trelew, además de autoridades del aeropuerto, invitados especiales, medios y spotters.

En este contexto, Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, expresó: “Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea low cost en arribar a la provincia de Chubut y sumar a Trelew como nuevo destino. Tenemos expectativas con esta ruta porque no hay mucha oferta de vuelos y esperamos que más personas empiecen a usar el avión para llegar a Buenos Aires, e incluso para conectar con nuestros otros destinos desde el Aeropuerto El Palomar. Seguimos sumando conectividad y accesibilidad en 2019 para que más argentinos puedan volar con los precios más bajos”

Trelew es el destino N°17 de la compañía, que hoy ya cuenta con 23 rutas operativas, de las cuales 19 son de cabotaje y 3 regionales. Durante el mes de abril comenzará a volar cinco nuevas rutas: Rosario-Tucumán; Rosario-Salta; Córdoba-Salta; Córdoba-Neuquén; y Mendoza-Neuquén.

Con este hito, Flybondi sostiene su plan de expansión y crecimiento en el país, con el objetivo de sumar conectividad a las provincias y al país con la región, y brindar la libertad de volar a miles de personas.

Precios #UltraLowCost para Trelew
Hasta el 31 de marzo se podrán encontrar tarifas ultra low cost para la nueva ruta:: $299
final (con tasas e impuestos incluidos).

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Rubén dice:

    COMENTARIO CORREGIDO DEL ANTERIOR QUE PUBLIQUÉ:

    Info Viajera como comunidad debemos sobre todas las cosas ser HONESTOS y VERACES, es sabido que FLY BONDI son bombas que vuelan, no tienen mantenimiento suficiente, han sufrido más de doscientos (aterrizajes forzosos, regresos forzosos, pérdida de líquido hidráulico en el tren de aterrizaje, tren de aterrizaje atascado, en fin….) inconvenientes en un año con solamente dos aviones y ahora con más no disminuyeron los problemas porque son aviones más que amortizados en su vida útil.
    Quien conoce la Patagonia sabe que muchísimas veces (salvo semanas) corre mucho viento de más de 80 o 90 kms, que suelen ser cruzados a las pistas, en invierno las bajas temperaturas hacen que suele haber hielo sobre la pista y en algunas oportunidades nevizca o directamente nieve.
    Ni loco me subo a un avión de esa empresa por más barata que sea… es un peligro andante….y reconozcamos que el El Palomar tampoco está apto para soportar y atender ese tipo de vuelos dicho por expertos [no publicado por los medios de comunicación dominantes].
    Además están las declaraciones de los mismos tripulantes de FlyBondi que han confesado (ocultando su identidad por temor) que tienen temor de tomar el equipo (pero como en Argentina lo que más escasea es el trabajo nos les queda otra que ejercer su profesión en esa empresa de terror) que no se les hace mantenimiento, que las inspecciones de la ANAC consiste en una visita de los inspectores a tomar mates con los tripulantes arriba del avión en tierra y allí termina….
    En fin… es un gran negocio de ***** y ****** en el que ponen en peligro la vida de los incautos que por pagar menos se suben a esos vuelos….
    Saludos como siempre con afecto y cordialidad a la Comunidad INFO VIAJERA…..

    • jlcota dice:

      Hola, Rubén,

      No escapará a tu conocimiento que resulta muy difícil informarse en estos tiempos y que muchas de las fuentes de información son en realidad operadores de uno u otro color.

      Asumimos que tanto las autoridades nacionales como los profesionales que se desempeñan en la empresa validan que ésta (y cada una de las empresas que prestan servicios en el país) cuentan con los estándares de seguridad suficientes para operar.

      No vamos a atacar ni a defender a esta aerolínea ni a ninguna otra.

      No obstante, si tenés información o pruebas que den sustancia a estas afirmaciones, creo que deberías radicar la denuncia en los organismos correspondientes. La seguridad debe ser siempre prioridad cero en la actividad aerocomercial.

      Editamos tu comentario para evitar encender debates poco constructivos sobre temáticas que caen fuera el ámbito del blog.

      Saludos

  2. Marcos dice:

    Queremos FlyBondi en comodoro rivadavia y rio gallegos también. El sur está MUY monopolizado, sacando bariloche. En especial la provincia de santa cruz

  3. JUAN OTEYZA dice:

    COMO COMPRAR FACIL QUISIERA TRABAJAR CON FLY BONDI
    GRACIAS JUAN

    • jlcota dice:

      Para comprar podés hacerlo desde su sitio web y seguramente desde allí también podrás enviarles tu CV. Saludos.

Dejá un comentario