Un par de lectores nos hicieron llegar por Instagram y Twitter una noticia poco feliz para quienes disfrutamos de la financiación: desde el 20 de mayo hasta el 31 de mayo de 2019 van a interrumpir las cuotas sin interés en LATAM con tarjetas del banco BBVA Francés. No tenemos mucha info sobre las causas, por ahora solamente sabemos que serán unos días sin posibilidad de financiar sin interés. Sea...

Interrumpen las cuotas sin interés del BBVA Francés con LATAM por unos días (aprovechen ahora)

Un par de lectores nos hicieron llegar por Instagram y Twitter una noticia poco feliz para quienes disfrutamos de la financiación: desde el 20 de mayo hasta el 31 de mayo de 2019 van a interrumpir las cuotas sin interés en LATAM con tarjetas del banco BBVA Francés.

No tenemos mucha info sobre las causas, por ahora solamente sabemos que serán unos días sin posibilidad de financiar sin interés.

Sea como sea, queríamos contarles lo que se viene y sugerirles que, si están pensando en comprar un vuelo de LATAM y pagarlo en cuotas, este es buen momento para hacerlo.

Por si andan pensando qué hacer, les tiramos algunas ideas internacionales que pueden pagar hasta en 10 cuotas sin interés con BBVA Francés:

En el caso de los vuelos dentro de Argentina, son 6 cuotas sin interés y hay precios desde AR$ 649 el tramo.

La financiación también está disponible en agencias como Almundo.

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. German dice:

    es porque tienen que cambiar los sistemas ya que el Banco Francés tiene que cambiar de nombre

  2. Juan dice:

    Relacionado a LATAMPASS y BBVA, a ustedes les acreditaron las millas de Mastercard? Solo me llegó Visa cuando siempre caen juntas.

  3. XXXXX dice:

    Malas noticias, trabajo en la parte de créditos del banco, pido que no pasen mi nombre ni mi email por favor.
    Se va a hacer un “flush” técnico, no me pregunten que es porque no es mi área. Luego se va a pasar a dar 3, 6 y 9 cuotas sin interés, dependiendo de la categoría de la tarjeta (libretón plus gold, premium y premium world), es decir que si tienen las tarjetas black no deberían preocuparse demasiado, los que tengan platinum o gold demás está decir que emitan como dementes.

  4. Eugenio dice:

    Por cosas como esta… acabo de Dar de Baja… todos mis productos del Francés de mi paquete Premium World: Tarjetas VISA y Mastercard, Caja de Ahorro en Pesos, Caja de Ahorro en Dolares, Caja de Ahorro en Euros, y Cuenta Corriente en Pesos. Por suerte tenia chequera emitida y pude cerrar todos los productos personalmente en la sucursal porque debían destruir la chequera ellos mismos… sino solo se hace por teléfono y/o web… Bye! Bye! BBVA Frances !!! Hasta nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Andres dice:

      Ni se van a preocupar por perder un cliente (que parece muy bueno) Los bancos prestándole guita al estado ganan muchísimo, y no les interesa otra cosa,

      • Sonny dice:

        Con la bicicleta financiera de las Leliq hoy pueden prescindir de miles de clientes.
        Veremos el año que viene como sigue la joda de esta timba.
        Yo tambien estoy dejando los saldos en cero, para cuando llegue el ultimo mes de bonificacion.
        Creo q solo seguiría si me lo bonifican sin condiciones. Y ni asi consumiría con BBVA, salvo alguna promo puntual y exclusiva de ellos que necesite.

        • Eugenio dice:

          Sonny… yo pensaba de la misma forma… usaba la tarjeta para algo puntual y pagaba por caja al vencimiento… HASTA QUE … a los genios del BBVA se les ocurrió que no podías pagar el resumen de la tarjeta en efectivo por caja !!! solo debías hacerlo en unos cajeros automáticos en sucursal que insertas los billetes del efectivo y te escupe la mitad porque no te los reconoce (cero de atención Premium World)… fué el tiro final que necesitaba para tomar la decisión

      • Eugenio dice:

        Andres… tenes toda la razón… pero así y todo .. te hacen la vida imposible para que dar de baja sus servicios y productos sea un calvario !!!

  5. David dice:

    Hola, recien hice una simulacion de viaje BUE-BRC para noviembre y me permite pagar en 6 cuotas sin interes con el BBVA Frances

    Slds. David

    • jlcota dice:

      Bieeen, esperemos que hayan desactivado la suspensión anunciada.

    • Juan Manuel Dominguez dice:

      En la web de LATAM, David?? A mi ni me aparece el BBVA (solo la opción Otros Bancos). Y me tira con interés.

      • David dice:

        Juan Manuel, recien hice otra simulacion por tu consulta y efectivamente no aparece ahora el BBVA y cualquiera q elijas tira intereses sin excepcion, asi que la primicia de IV fue real.
        Entonces a hacerle caso siempre a ellos siempre q sea emitan como unos dementes!!!

        Slds. David

Dejá un comentario