Del Hot Sale a la Hot Week: ¿Qué ofertas siguen?

Se pasó el #HotSale de este año y, como suele suceder, la mayoría de las empresas extendieron la propuesta hasta el domingo 19/05 logrando así una Hot Week completa.

Ayer reflexionábamos sobre esta posibilidad y pedíamos una intensificación en el término HOT de las ofertas: Se termina el #TibioSale 2019, ¿arrancará una #HotWeek?

Vamos a ver qué ofertas siguen vigentes hasta el fin de semana y las novedades.

Por el lado de las aerolíneas, tanto Aerolíneas Argentinas como LATAM siguen con ofertas para comprar tickets aéreos, financiación y canjes de millas, en detalle:

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina también extendió las propuestas promocionales que mencionamos en este post y, además, sumó la posibilidad de canjear vuelos Buenos Aires – Amsterdam (Holanda) por 31.000 millas más tasas e impuestos.

Pasando al ámbito de las agencias, Almundo sigue publicando interesantes cupones promocionales. Estos cupones, al tener baja disponibilidad en cuanto a cantidad, los vamos publicando en nuestras redes sociales por una cuestión de inmediatez.

A modo de ejemplo, compartimos un cupón que ya está vencido, pero que ejemplifica lo que estamos mencionando.

Almundo también ofrecen 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express en alojamiento. Muy piola para aprovechar y fijar el precio en pesos de los alojamientos. Siempre recomendamos verificar y comparar el precio que muestra con algún otro sitio web, como por ejemplo Booking.

Por el lado de los seguros, Assist 365 continúa con su descuento del 60% + 5% con el código de descuento INFO5. Te dejamos el link acá.

También en Almundo hay opciones diferentes para asistencia al viajero, te dejamos el link para explorar un poco.

Las agencias Despegar y Avantrip continúan con sus ofertas y opciones. Podes darte una vuelta y ver si conseguís algún alojamiento o paquete que te cierre y sirva.

Por el lado de las opciones de vuelos nacionales, los vuelos ofrecidos en Smart Sale de Jet Smart. siguen siendo la mejor opción disponible en cuanto a costos. Los destinos son reducidos, pero los precios son extremadamente bajos:

Si bien no es Hot Sale ni Hot Week, HolaSim sigue de promoción especial con descuentos en sus chips prepagos para teléfonos. Más detalles: HolaSim con buenos descuentos en sus chips Connect y USA.

Para finalizar, Iberia sigue con 12 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Mastercard ????. Recordemos que es muy útil para comprar vuelos low cost de LEVEL, internos dentro de Europa, etc.

Todavía quedan varios días de esta #HotWeek, vamos a ver si logran sorprendernos…

 

14 Respuestas

  1. Buenos dias gente. Quiero comentar algo sobre las 12 cuotas con Mastercard de Iberia. Me estaba faltando un vuelo interno Roma- Madrid y dije esta es la mia 12 cuotas sin interes… ingresé todos los datos cuando llego al pago me dice este trayecto no se puede abonar con tarjeta. Me pareció raro no se si habrá alguna falla en la página o en vuelos internos no permite abonar con tarjeta.
    Saludos!

  2. Paula dice:

    Yo estoy decepcionada como siempre con este HotWeek. Quise sacar pasajes a Uruguay en temporada alta y no estàn a la venta. Asi cualquiera!!!

  3. juan manuel dice:

    Hola. Consulta! Cómo hago para agregar un beneficiario en mi cuenta aerolíneas plus. Se qué hay un post pero no lo encuentro. Gracias

  4. Caia dice:

    La verdad solo lo aproveche para emitir un pasaje con millas a Paraná (baratisimo, 1600 millas) y para transferir millas duplicando (de un amigo que se le vencian ahora y no las iba a usar). Las ofertas de millas al exterior no me parecieron muy tentadoras. Los precios de hoteles maso. Esperaba mas!!

  5. Ignacio Basualdo dice:

    Chicos, mi mayor decepción fue con Galicia, su programa Quiero y su sociedad con Avantrip: No puede ser que en pleno Hotsale tenga que canjear puntos para financiar sin interés!
    Pésimo programa de fidelizacion para viajeros!! Si siguen así, seguro se caen del podio…

  6. Ramiro dice:

    Chicos. Nuevamente les cuento que terminé emitiendo por Agoda. Nada de Hot Sale. Esta vez el hospedaje en Tokio. Las agencias nacionales me cobraban al menos un 30% más que Agoda. Ni las 6 cuotas me convencían de pagar unos $5.000 pesos de más la estadía en la hotel. Obviamente siempre hay que comparar antes de decidirse. Yo pude combinar, además, un cupón de la app + monedas Agoda de la reserva que había hecho hace dos semanas. Hay un dato interesante. Pueden generar desde la app un código para invitar un amigo. Si se descarga la app con tu referencia te dan monedas Agoda para usar en tu próxima reserva y a tu referido un cupón del 10% de descuento, tope us$100. Y si tienen planeado viajar juntos, se ahorran un montón en el 2do hotel. Ah, lo último. El consumo entra en pesos en la tarjeta. Saludos

  7. FLP dice:

    A proposito del HoteSale, tienen algun voucher de descuento para Booking.com activo?. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *