Norwegian lanza otro miércoles de descuentos por tres horas

Dentro del marco del #HotSale, pero usando el término #NorwegianFlashSale, la aerolínea de bajo costo Norwegian ofrecerá descuentos de hasta el 20% en sus vuelos de 12 a 15 hs, sí, tres horitas nada más.

Utilizando el código AR1920FLASH3 en su sitio web, se pueden conseguir vuelos desde Buenos Aires a Londres (Reino Unido) con 15% de descuento y para sus rutas dentro de Argentina (Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta) con un 20%.

La oferta está disponible para viajar desde el 15 de junio hasta el 26 de octubre para cabotaje y hasta el 15 de diciembre de 2019 a Londres, a excepción del período entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019.

Aunque falta un ratito todavía, empezamos a chequear el calendario a Londres y vimos muchas fechas. Es práctico buscar con el metabuscador y de ahí te lleva directo a la web de la aerolínea (recordá que al precio que muestra todavía no se le aplicó el descuento).

A mí me interesan los tramos de regreso, Londres – Buenos Aires, y veo que andan alrededor de los AR$ 12.000 y pico para septiembre sin el descuento. Simulamos y están aplicando un descuento menor al 15%:

Pueden comprar directo en la web de la aerolínea o ver aquí por destino en el metabuscador para facilitar la búsqueda (es un ejemplo, jueguen con las fechas):

Falta un ratito, pero ¡aprovechen que es sólo por unas horas!


También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Gustavo dice:

    En las horas de descuento han aumentado el precio de antes , quedando al mismo valor anterior.

  2. Gustavo dice:

    el mismo vuelo del ejemplo que enviaron aparece a un precio mas caro 14995. para el 11/9

    • jlcota dice:

      Quizás se agotaron los cupos en la tarifa más económica, si tenés flexibilidad probá con otras fechas.

      Saludos

Dejá un comentario