Se termina el #TibioSale 2019, ¿arrancará una #HotWeek?

Hoy es el último día del #HotSale, el mega evento de eCommerce que organiza año a año la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Esta vez tuvo lugar el 13, 14 y 15 de mayo.

Para nosotros viene siendo más bien un #TibioSale, le faltó para «Hot«.

Hubo precios piolas de LATAM con algo de financiación, estuvo interesante el de Aerolíneas Plus, aunque, luego de las promos para comprar millas que hicieron en la previa, a los milleros le quedó «gusto a poco», además de los reiterados problemas en su sitio web que dificultaron o impidieron aprovecharla.

Por su parte, Almundo estuvo lanzando cupones promocionales, Despegar también y alguna que otra cosa más.

Pero la verdad es que esperábamos más, pensábamos esto: Si no aprovechan el #HotSale, son unos giles sin remedio.

¿Serán unos giles nomás? ????

Para mí que se viene la clásica #HotWeek, tipo «Extendimos el Hot Sale, bla, bla…»

Digo, ¿y si le ponen onda, extienden y lo hacen ???? HOT ????de verdad?

Les dejamos todos los post del Hot Sale 2019.

 

 

 

 

También te podría gustar...

37 Respuestas

  1. adrian dice:

    NUNCA FUE TIBIO, NO SALIO NADA QUE ROMPIERA LA CABEZA Y QUE HAGAS CLICK Y COMPRAS. HABRA QUE SEGUIR ESPERANDO. ES MAS HUBO VUELOS QUE AUMENTARON, EJEMPLO ESTABA POR SACAR A BARCELONA A $ 28000 Y HOY ESTABA CERCA DE $ 31000 UNA LASTIMA TODO.

  2. Tebi dice:

    Jamás pude hacer mi canje de millas Aeroíneas Plus! La página estuvo con problemas durante los tres días y por teléfono cero ganas de darme soporte 🙁

  3. Sandra dice:

    Apenas #warmsale. Seguiremos esperando.

  4. Ramiro dice:

    Claramente fue un #NotSale. Yo estuve con la tarjeta en la mano desde el lunes 00.00 hs esperando buena financiación para emitir hoteles al menos en 12 cuotas y nada con las tres tarjetas que tengo disponibles. Ya que las agencias nacionales me cobran un 30% más caros los hoteles en Japón, al menos esperaba que me lo financien sin interés “de mentirita“, ya que estaba pagando ese 30% de interés encubierto.

  5. Gonza Link dice:

    Un.miserable hot sale, sólo aproveche Miami por 29900 millas latam para octubre, como para decir bueno compré algo, pero esperaba realmente algo superado… espero q al menos gané el upgrade de cabina con mis.cupones oro… Saludos muchaches

  6. Plebeya dice:

    La culpa es nuestra (yo, la primera) porque nos conformamos con las 12 cuotas y le seguimos haciendo el caldo gordo a ésta farsa importada, que no respeta el verdadero concepto de «liquidación» Acá nadie se saca de encima un remanente, acá te sacuden como cualquier otra época del año. Yo pagué uno de los dos hoteles que necesito, y cerré el seguro de viajes mas full disponible. Para el resto, voy a seguir caminando. Ah, y tema aéreos: Emití hace un tiempo con la misma financiación en Latam. Y no me hagan hablar de la página de Ar. Malísimo todo. He dicho

    • alejandra gutierrez dice:

      ????????????????????????????????????????????????maldita mente de comerciante argento mediocre que se conforma con estafar a unos pocos para después no laburar

    • Kilowoo dice:

      No vi muchos de viajes porque estas PROMOS nunca existen. SI puedo ver que vi el rubro colchones que necesito cambiar, y estaba a igual precio que hace 15 dias pero ahora con un 44% de «descuento». Cansado del verso marketingero argentino.. ya ni cyberweek ni hot sale, ni black soronga me despiertan nada.

  7. diego dice:

    LATAM ya lo extendio hasta el 19/05.

  8. Cristian dice:

    Yo recién canje vuelos a Montego Bay (Jamaica) en plenas vacaciones de verano 2020 (enero y febrero) desde Rosario, por el valor minimo de 30900 millas. Tasas saladisimas de $8410, aunque se pueden financiar en 10 cuotas.

  9. Valeria dice:

    Lo único interesante fueron las 12 cuotas «sin interés» … Tenía millas de AA pero nunca me funcionó la pag…

  10. Vanina dice:

    Yo solo esperaba cuotas sin interés con las tarjetas del francés y nada! Quiero llegar al sudeste vía cualquier lugar y esos vuelos con mucho interés en todas las agencias. Espero que se termine a ver si al menos los bajan un poquito de lo que inflaron, los estoy siguiendo y están más caros en estos días, de 58k a 64k y más…..

  11. JoO! dice:

    Bastardean el nombre del «hot sale». Un hot sale original, en los paises de habla anglosajona, tendría precios ridiculos hasta para un sueldo en pesos ARS. Siempre HOT nunca INHOT.

  12. Favio Dvorkin dice:

    Saque NY con Latam x 32.900 millas que me parecio muy interesante. Despues anunciaban Calafate a 2800 millas el tramo y no encontre ninguna fecha por menos de 17.000

  13. romina dice:

    necesito que AR lo extienda!! Llegue a transferirme las mil millas que me faltaban xa sacar 3 pasajes a salta (desde la cuenta de mi marido). Dps de eso, nunca mas me funciono para canjear!! que se pongan las pilas…con lo mal que funciona la web de arplus…minimo unos dias mas de promo jaja

  14. daniel dice:

    Propuestas realmente cómicas. Ejemplo: vuelos con el título de económicos con regreso 169 días después….

  15. Yo aproveché un vuelo q me faltaba de Roma a Madrid y con Air Europa saqué en 12 cuotas sin interes pero esperaba 12 cuotas en alojamientos pero nunca llegó. No fue un hotsale para nada bueno.

  16. Starla dice:

    Yo, lo único que compré en el Hotsale es una excursión en Despegar, que la tenían en 6 cuotas sin interés (el aéreo ya lo tengo pago y el alojamiento por Airbnb) …y una cafetera Nespresso también en 6 cuotas sin interés… Creo que viene difícil el Hotsale este año.

  17. FLP dice:

    37900 millas LATAM está bien para NYC?. Es mucho, es poco?. Es conveniente?

  18. Flaca dice:

    Para mi fue un Blef!! Y las cuotas son una mentira, porque todo le lo recargan en la financiación!! Miren y van a ver lo que pagan por financiar! Fue una mentira realmente, nada interesante..

    • jlcota dice:

      Seamos justos, las cuotas sin interés son ciertas, al menos las de Aerolíneas, LATAM. Iberia, etc. Es el mismo precio en un pago que financiado. Saludos.

  19. Mirtha dice:

    Sólo pude contratar asistencia al viajero al 50%….. el resto un fiasco!

  20. Ger dice:

    Creo que fue mas atractivo el TravelSale de marzo. Para los que tenemos Visa estabamos medio complicados con el tema aereos porque no habia muchas opciones (los pasajes de Aerolineas estaban subidos de precio). Encima Latam bajo los precios para varios de sus destinos, pero la semana de pagos sin interes con Visa fue la pasada.

  21. Matias S. dice:

    A mí me sirvió, estaba buscando vuelos a Roma para Julio y los venía siguiendo de antes, estaban entre 38-42k, con escalas y sin equipaje despachado. Conseguí con aerolíneas, en 34k, directos, en 12 pagos sin interés.

  22. Clau dice:

    Yo pude emitir con millas 2 pasajes a Madrid por 40mil millas cada uno que habia comprado en la promo 3×1 de la semana pasada y habia pagado $21900 por las 40mil, osea sumandole las tasas de 4500 me quedo cada pasaje alrededor de $26400. El tema es que yo necesitaba ida y vuelta en octubre y nunca hubo vueltas, tuve que correr el viaje y volver el 5 de Noviembre. La verdad no me dejo muy satisfecho esta promo. Ya que el año pasado en el cybermonday emiti a Europa para Septiembre por muchas menos millas.

  23. dgchalry dice:

    una lástima fue este hotsale, no encontré nada tentador en cuanto precios y ni en cambio de millas, solo hicieron unas cuotas sin interés, los precios fueron los mismos que había en febrero/marzo, y quizás hasta un poco más caro entre un 8 y un 13%, la verdad que fue más que penoso buscábamos algo para el año que viene pero todo lo rescatable era para volar hasta noviembre, esperaremos el travelsale a ver que onda

  24. Andrea dice:

    Un fiasco! ni siquiera tibio, están siendo muy generosos con ese título. AR que esperaba un super canje de millas: cancun antes 40k millas— hot sale: 36k, es decir…. nada.- habrá que esperar. En febrero saqué a San José promo de $12k con todo incluido. MALISIMO

Dejá un comentario