Smiles Argentina firma alianza con Banco Galicia (puntos Quiero por millas Smiles)

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina, que todavía se está acomodando por estos pagos, no está perdiendo el tiempo: acaban de anunciar que firmaron una alianza con el Banco Galicia.

Los puntos del programa de fidelización del banco Galicia, Quiero! se podrán canjear por millas Smiles Argentina.

Recordemos que Quiero! ya permite este tipo de canjes por Avios del programa Iberia Plus.

El banco Galicia es el 3º más utilizado entre nuestros lectores de acuerdo a esta encuesta reciente , suponemos que este acuerdo le puede resultar de interés a varios de ustedes.

Algo piola de Quiero! es que suma puntos tanto por los consumos con tarjeta de débito como de crédito.

Por ahora no hay precisiones acerca de la fecha en que estarán disponibles estos canjes ni la relación entre puntos Quiero! y millas Smiles Argentina, esperamos que pronto esté disponible esta info.

Cuando se concrete esto, Smiles Argentina contará con tres opciones financieras para acumular millas: el banco Patagonia, los puntos Membership Rewards de American Express y el programa Quiero! del banco Galicia.

Transcribimos el comunicado recibido:

El programa de millas de Gol y Quiero! el programa de puntos de Banco Galicia

se asocian para brindar más beneficios a sus clientes

Buenos Aires, 09 de mayo del 2019 – Smiles, el programa de millas de GOL, en pos de mejorar la experiencia del viajero, firmaron un acuerdo con el Banco Galicia. A través del programa de
beneficios Quiero!, los clientes del banco van a poder transferir sus puntos a Smiles Argentina y así acumular millas para viajar a más de 900 destinos alrededor del mundo.

La firma del acuerdo permite que, simplemente utilizando la tarjeta de crédito/débito del Banco Galicia, o volando por una de las 14 compañías aéreas asociadas a Smiles, el cliente tenga la
posibilidad de acumular millas para volar hacia su próximo destino.

“La firma de este nuevo acuerdo con uno de los bancos líderes del país, refuerza nuestro compromiso con los clientes de Smiles Argentina para hacer un diferencial en nuestras propuestas
de valor” declaró André Fehlauer, Presidente de Smiles Argentina.

Abrí tu cuenta en Smiles Argentina de forma gratuita, transferí tus millas y ¡Empezá a disfrutar de nuestras promociones para viajar al lugar que siempre soñaste!

Para mayor información, ingresá a www.smiles.com.ar.

 

También te podría gustar...

29 Respuestas

  1. walter santos dice:

    Seeeeeeeeeeee

  2. Catalina dice:

    Buenísimo!! Acabamos de pasarnos del Santander al Galicia (bah, mi marido) así que está noticia me alegra porque somos usuarios de Smiles!

  3. Alejandrock dice:

    Me gusta. Cualquier opcion es mejor que Quiero.
    Menos mal que todavia no canjée por Avios, a lo mejor Smiles viene con algo mejor.
    Gracias por el dato!

  4. Sonny dice:

    Qué bueno que se hayan asociado con algún otro banco.
    Una lástima que par sumar 1 punto quiero tengas que gastar 3 USD!!
    Una locura realmente! Galicia tiene la peor cuota de acumulación y redención de puntos.

    Al menos Amex sigue sumando 1 punto MR por dólar gastado. Y si bien la cuota de transferencia a Smiles es 1 punto – 0.7 millas. Es más de doblemente rendidor.
    Y si transferimos con bonus, mayor beneficio aún.

    • Nestor dice:

      Si, totalmente tenes la razon!! Como programa de acumulacion de millas no hay como MR de Amex. Ni hablar cuando transferis en los viernes express a Aerolineas Plus.
      Galicia los Quiero yo sumo principalmente por una corporativa que creo que eran 4 usd x punto, pero es caballo regalado, de ninguna manera acumularia consumos en la tarjeta personal mia (solo lo necesario para no pagar cargos de paquete). Pero a veces quiero viajes tiene promociones interesantes, en especial en Business a Europa (cuando agarras los menores valores).

      Seria bueno tener un cuadro actualizado de los programas de millaje.

  5. Fabian dice:

    Es un primer paso. Ojalá vayan más allá y amplíen el acuerdo como para directamente poder sumar millas smiles por consumos de tarjetas, sin siquiera tener que solicitar una conversión, cómo có este caso de Puntos Quiero. A esperar, pero es una buena notiicia.

  6. Alvaro dice:

    Quiero ????

  7. Juan5724 dice:

    Lastima que ya vacié la cuenta de Quiero y de a poco estoy sacando todos los consumos para mandarlos al Francés y Santander.

  8. Sergio dice:

    Ufff. HSBC nunca nada, y el programa de Santander con AA no me convence.
    A seguir esperando…

  9. Luciano dice:

    Hola chicos, la mejor noticia que me pudieron dar, realmente nunca me convencieron los puntos Quiero, soy de la época del banco que sumaba Arplus así que se imaginaran. El ultimo gran canje lo hice con Avios y asi saque los pasajes a Europa junto a los de la ultima promo de Iberia. Ahora pensaba acumular para lo mismo pero me gusta mucho más la idea de Smiles, hasta miro con buenos ojos hacer un Viaje Facil y aprovechar los tramos a Roma x $24000, pero voy a esperar primero la relación puntos / millas porque tengo solo 15000 para canjear. Saludos.

  10. Ignacio Basualdo dice:

    Justo en la encuesta les comentaba que ojalá Galicia mejore su propuesta de canjes x millas… Espero que se la juegue (y suba al 2do puesto del ranking) jaja!

  11. NORBERTO dice:

    Tiene algo que ver con miles&Smiles de Turkish?

  12. Cristian dice:

    Muy bueno, soy usuario del Galicia desde hace más de 10 años y vivo desperdiciando mis puntos quiero por empanadas, descuentos en nafta, entradas de cine, etc.
    Ahora bien, smiles nunca más volvió a hablar del traspaso de millas de BR a AR. ¿Hay algo que pueda hacer para acelerar el proceso?. Tengo algunas millas en BR que podrían servir para un tramo a Rio

  13. Nestor dice:

    Pero no me queda claro todavia, conviene pasarse a Smiles Argentina?

  14. Rocio dice:

    Che sigue existiendo algún metabuscador para smiles como en su momento estaba vuelos Genghis? Estaría muy bueno

  15. Naty dice:

    Saben cuándo empieza a figurar el banco Galicia en smiles argentina? no figura como banco asociado todavía…

Dejá un comentario