25% Avios Iberia Plus extra al transferir puntos Quiero! del Banco Galicia por unos días

El programa de fidelización propio del Banco Galicia, denominado Quiero!, lanzó una promoción en conjunto con Iberia Plus por medio de la cual otorga un 25% extra en la transferencia de puntos Quiero a Avios Iberia Plus.

La promo estará vigente del 17/03 al 23/06/2019.

Los puntos Quiero se pueden transferir a cualquier cuenta Iberia Plus, no es preciso que el titular sea el mismo.

Los Avios Iberia Plus se acreditan prácticamente de inmediato, aquí charlábamos sobre eso: Ojalá todo funcionara como el canje de puntos Quiero del Banco Galicia por Avios de Iberia Plus.

Cuando van a canjear los puntos Quiero! no les muestra el bonus, pero sí aparece en la cuenta de Avios, aquí una imagen de un canje anterior:

La cantidad de Avios a obtener depende de la cantidad de puntos Quiero que uno vaya a canjear, obteniendo la relación más beneficiosa a partir de los 10.000 puntos Quiero!

  • de 1 a 999 puntos -> 1 Avio por punto + 25% por esta promo
  • de 1.000 a 5.999 puntos -> 1,5 Avios por punto + 25% por esta promo
  • de 6.000 a 5.999 puntos -> 1,5 Avios por punto + 25% por esta promo
  • de 6.000 a 9.999 puntos -> 2 Avios por punto + 25% por esta promo
  • más de 10.000 -> 3 Avios por punto + 25% por esta promo

Transcribimos las condiciones:

Promoción válida desde el 17 de junio al 23 de junio. Los clientes del programa Quiero que posean un número de Iberia Plus (en caso de no tenerlo pueden darse de alta a través de www.iberia.com), podrán de manera exclusiva canjear sus Puntos Quiero por Avios del programa de pasajero frecuente de Iberia. Los Avios canjeados serán acreditados en la cuenta Iberia Plus asociada al número de pasajero frecuente del cliente que realice el canje, al momento de la transacción. El cliente es responsable de ingresar correctamente su número Iberia Plus. Iberia Plus y Avios no se hacen responsables por reclamos derivados de que el cliente haya introducido un número erróneo en el sistema. El Comprador podrá utilizar los Avios adquiridos cuando aparezcan acreditados en su cuenta Iberia Plus, a la que puede acceder con su número Iberia Plus y PIN en el sitio www.iberia.com. Iberia Plus es un programa de fidelización de Iberia mediante el cual los clientes pueden acumular Avios y conseguir vuelos en sus aerolíneas, así como obtener Avios y utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas. Condiciones de Iberia Plus disponibles en www.iberia.com/es/iberiaplus.

25 Respuestas

  1. MATZ dice:

    Para cuando lo hará Amex hace mucho que no saca trasferencia de Avius en promo!?

  2. walter santos dice:

    Y cuantos avios hacen falta para viajar a Europa?

  3. Matias dice:

    Tengo 17k puntos quiero.. justo lo que necesito para canjear a Madrid en septiembre pero veo que las conexiones son muy largas. La equivalencia con esta promo vale la pena? O voy a tener menos opciones que antes?

    • jlcota dice:

      Suelen haber buenas oportunidades, nosotros hemos hecho ya algunos canjes con Avios Iberia Plus, pero como siempre, dependerá de la disponibilidad que haya para las fechas en que vos querés viajar.

  4. Gustavo dice:

    Nosotros viajamos en septiembre de ese año y la experiencia fue muy buena, a pesar que no pudimos comprar la comida después antes de viajar, si la recomendaría sin problema, el precio fue un regalo y éramos 6.

  5. Sonny dice:

    Bienvenido el bono…aunque el programa es muy miserable. 1 punto cada 3 usd es de lo peor que hay.
    Por esto dejé de usar este banco, salvo por el ultimo viaje en que la tuve que usar.

    En mi caso no me conviene transferir ahora porque estoy por debajo de los 1000 puntos Quiero.
    Conseguiré más Avios el mes que viene cuando ingresen los puntos del ultimo resumen y supere los 1000 puntos. Y multiplique por 1.50 (si es que no vuelven a devaluar jaja)

    Tengan en cuenta eso…si estan cerca de pasar a la siguiente escala, quizas no les convenga transferir ahora con el 25% de bonus.

    Saludos

  6. Benja dice:

    Tengo 25.000 puntos quiero y la verdad que nunca se que hacerlo porque nunca me gusto la plataforma de viajes que ofrecen para cambiarlos. Si me hago una cuenta en Iberia recomiendas que los tire para ahí?

  7. pedro dice:

    hola una consulta, los avios vencen?

  8. Guillermo L dice:

    Hola , sabes si el canje de puntos Quiero por Avios , renuevan el vencimiento de los Avios acumulados ? Gracias

  9. walter santos dice:

    No encuentro donde dice el ratio del canje.
    Es 1 a 1? (1 quiero x 1 avios) que ahora sería 1×1.25

    • jlcota dice:

      Es variable según la cantidad de puntos Quiero! que transfieras, acabamos de actualizar el post con esa info.

      Saludos

  10. Matias dice:

    Si tengo 11.000 puntos quiero la ecuación sería (11.000 x 3) = 33.000 avios y a eso se le suman también 25%. En total 41.250 avios?

  11. Archie dice:

    Hola chicos, no es mi intención lucrar o comerciar con este tema, pero me faltan puntos quiero para poder emitir. Si alguien está interesado en venderme puntos quiero os dejo mi contacto 1136189110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *