Avisan desde Brasil: la low cost Flybondi arranca con sus vuelos a Río de Janeiro

Varios medio brasileños están compartiendo la noticia de que la aerolínea low cost argentina Flybondi fue autorizada por la ANAC (Agência Nacional de Aviação Civil) de ese país a realizar vuelos internacionales desde y hacia Brasil.

Según informan, arrancan con tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Río de Janeiro a partir de octubre de este mismo año.

Suponemos que es inminente el anuncio local, vimos que Flybondi ya está preparando el terreno, avisaron que durante el partido de Argentina – Brasil darán un «notición», algo que se va a transformar en un «Clásico» y enmarcan la gráfica con los colores característicos del gran país vecino.

Así lo comunicaban por Twitter:

Ya van a apareciendo, arrancan en octubre/2019, vuelan los días domingo, miércoles y viernes:

Transcribimos la noticia que ya figura en la web oficial de la ANAC de Brasil:

Low cost argentina recebe autorização da ANAC para operar no Brasil

Voo inaugural da Flybondi ligará Buenos Aires ao Rio de Janeiro

A Agência Nacional de Aviação Civil (ANAC) autorizou, na tarde de hoje (2/7), a empresa aérea argentina Flybondi a iniciar suas operações regulares internacionais no Brasil. A autorização foi concedida durante a 11ª Reunião da Diretoria Colegiada da Agência permitirá que a empresa faça o registro das rotas e inicie a venda das passagens aéreas.

A empresa informou que iniciará suas operações com três voos semanais entre Buenos Aires, na Argentina, e Rio de Janeiro, no Brasil, a partir de outubro deste ano.

A autorização operacional é a última etapa para que uma empresa estrangeira inicie voos regulares no Brasil. A autorização de funcionamento no país foi emitida pela ANAC em fevereiro de 2019.

A Flybondi, que adota o modelo low cost (baixo custo), será a 3° empresa aérea deste seguimento a voar no país, após o início das operações da chilena Sky Airline e da europeia Norwegian.

En febrero/2019 la compañía había recibido la autorización de funcionamiento jurídico por parte de la autoridad aeronáutica del país, ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), este era el post: Flybondi recibe autorización para volar en Brasil

Les dejamos la noticia sobre la autorización operativa y los vuelos a Río de Janeiro en uno de lo blogs de viajes brasileños más importantes: https://www.melhoresdestinos.com.br/flybondi-voos-brasil-2019.html

 

También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. Leo dice:

    Que raro abriendo una ruta con mucha demanda. según medios de dudosa reputación aseguraban que a fin de año iban a dejar de volar… jajaja OJala metan alguna oferta de lanzamiento!!

  2. Bombinhas dice:

    muy bueno para los que pueden volar desde el Palomar, bienvenido sea.

  3. Clari dice:

    Me sorprendió, la verdad que yo no daba dos mangos por Flybondi

  4. Sil dice:

    Que buena noticia! Más vuelos, más posibilidad de elección.

  5. Guido Exequiel Gut dice:

    Un vuelo low cost a rio, me parece FANTASTICO!!! escapar de este frio por unos dias de playita, a cuanto? $ 6000? $7000? seria precioso!

  6. Ignacio Basualdo dice:

    No tengo nada con los bondys… pero me suena al mismo currete de Andes, vuelos charters a Brasil con los pocos aviones que tienen y demorando todos los vuelos domésticos…

  7. Adriana dice:

    Buenísimo, justo en Noviembre tendré que ir a Río a tomar el vuelo por la promo de Swiss (Precio loco para volar a EUROPA: por AR$ 10.700 vas a Suiza desde Río de Janeiro con regreso a Buenos Aires)

  8. Pablo Q dice:

    Llegar a El Palomar es bastante onda «Far West», pero tampoco está tan lejos como para no querer volar desde ahí!!

    • Federico dice:

      Pareces porteño comentando asi! Lo que esta fuera de la Gral Paz no existe o te tiran flechas? anda!

      • Pablo Q dice:

        Al contrario, lo usé varias veces ya y lo seguiré haciendo. Pero ir en auto o taxi o uber no es de lo más placentero pese a que la distancia es corta (el tramo desde Acceso Oeste hasta el aerop.) Para ir en tren o bondi está perfecto. De hecho trato de evitar AEP por el tiempo que perdés en llegar. Igual, para darte el gusto, sí, me parece algo inhóspita la zona.

    • Florencio dice:

      Increíble tu comentario; «inhospito» El Palomar? Vive gente ahí, porteño.

  9. Se imaginan para volar a Europa con los precios bajísimos que hay desde Río de Janeiro y poder llegar allá con una low cost.. pfff, buenísimo

  10. Andrés dice:

    Los vuelos van a ser Domingos, Miércoles y Viernes y van a arrancar en 7200 ida y vuelta… ¿apostamos? 🙂

  11. Pablo Q dice:

    Cambiando unas letras de la URL (las últimas 3) de cualquier destino desde EPA se pueden ver los precios (desde octubre hasta febrero): https://flybondi.com/search/dates?currency=ARS&fromCityCode=EPA&toCityCode=GIG. Saludos!

  12. elina aguiar dice:

    De dónde saldrian? De Aeroparque’ PORQUE EL COSTO A EL PALOMAR ES IMPORTANTE…Gracias

  13. Eugene dice:

    Automaticamente se me viene a la mente esta triangulacion.
    Por ejemplo para Noviembre 2019 hay estos precios.
    EPA – GIG = $4.300 – FO (Flybondi)
    GIG – LGW = $10.550 – DI (Norwegian)
    LGW – EZE = $12.710 – DI (Norwegian)

  14. Matias dice:

    Ya estan a la venta!!!

  15. Andrés dice:

    Ya están a la venta!

  16. Toto dice:

    8 Lucas más un carry como mínimo me queda en 9 mil y monedas, y encima en un pago y saliendo a las 6 am. No quiero ser EL CONTRA pero AR sale 13/14 en cuotas, con equipaje y elijo horario.

  17. Jere dice:

    Para el verano están 10 mil, no es mal precio pero tampoco low cost.

  18. Dani dice:

    Buenas gente, que opinan de pasarla año nuevo allá con estos precios?.

  19. Nestor dice:

    Para saber los horarios simule, la ida a las 0600am desde EPA y regreso 0950am desde GIG. Horarios bravos pero en las mismas fechas sale un 30% menos que el resto. Sin duda les ira bien.
    Ahora que sacaron los vuelos desde AEP, para mi que vivo en Palermo no se cual me queda mas lejos…
    Espero que pase como Santiago con los vuelos de Sky, que empiecen a bajar los precios de la competencia.

Dejá un comentario