Millas bonus por alta en el Club LATAM Pass (maso)

[*** Vencido el 2019-08-01 ***]

La aerolínea LATAM sacó una nueva promoción para los socios del programa que se quieran adherir al Club LATAM Pass. Para los que no conocen, hablamos del club en el post Nuevo Club LATAM Pass: millas y beneficios por una cuota mensual.

Si bien no estuvo muy activo con grandes benefios para sus socios, hemos visto algunos y escribimos al respecto en: El Club LATAM Pass va dando señales de vida (de a poco)

Parece que se necesitan nuevas altas y por ese motivo se está ofreciendo un bonus para quienes se sumen entre el 02/07/2019 y el 31/07/2019.

Los bonus no son muy atractivos como para hacer que alguien determine la inscripción en el Club, me parece. Son los siguientes:

  • Para el Club 2.000, el bono será de 1.000 millas.
  • Para el Club 5.000, el bono será de 2.000 millas.
  • Para el Club 2.000 Plus, el bono será de 2.000 millas.
  • Para el Club 5.000 Plus, el bono será de 3.000 millas.

Según condiciones, el bono ingresará en nuestra cuenta dos días después. Como dijimos, los bonos no parecen muy atractivos como para decidir una inscripción, pero, si lo estabas pensando, es mejor que nada.

Condiciones:

La bonificación extra aplica solo para socios nuevos que se inscriban desde el 02 de julio al 31 de julio de 2019. El bono dependerá del club al que el socio el socio se inscriba, si la inscripción pertenece al club 2.000 recibirá un bono de 1.000 millas, si la inscripción es al club 5.000 recibirá un bono de 2.000 millas, si la inscripción es al club 2.000 PLUS recibirá un bono de 2.000 millas, si la inscripción es al club 5.000 PLUS recibirá un bono de 3.000 millas. El bono será entregado hasta 2 días hábiles después de la inscripción. Los socios no pueden darse de baja del Club antes de los 3 meses como lo indican los TYC generales del Club LATAM Pass. LATAM Airlines Group mediante su producto Club LATAM Pass proporciona la opción a sus clientes de suscribirse a un Club, donde pagando una mensualidad pueden acceder a diferentes beneficios según corresponda el Club que se ha suscrito el cliente. Los, beneficios, términos y condiciones del Club LATAM Pass podrán encontrarse en https://club.latampass.latam.com/packages

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. Laura Rejo dice:

    Tampoco me parece muy bueno el tema de comprar a taves del Club, que se yo, hice cuentas y casi que prefiero esperar las promociones de millas o pasajes

    • Pablo dice:

      Salen lo mismo. Lo único que así es como si fuese en cuotas

      • Diego M dice:

        No, no salen lo mismo. En caso del CLub te terminan saliendo 0,0177 y en caso de una promo onda al 50% te salen 0,016… pero ultimamente estan tirando 60% de descuento y te terminan saliendo 0,0128

        Esa diferencia comprando dentro de las promo termina haciendo seguramente la diferencia del bono.

  2. Nicolás dice:

    Si fuera el bonus mensual por un tiempo ponele que me vale, pero el bonus que te dan lo podés llegar a sumar si tenés tarjeta BBVA y más si tenés Premium o Premium World. Un gran meh, pero al menos hacen algo.

  3. Matias G. Presta dice:

    Se comieron un 0 en el bonus.

  4. Leandro Pereira dice:

    Puff, ya di de baja ese club. Malisimo , solo me servio para transferir las millas gratis. Y no me dieron plus cuando me di de alta.Nunca mas.

  5. Federico Figueiras dice:

    Deberian agregarle algun incentivo mas jugoso para inscribirse, como bonificarte total o parcialmente el costo de las tasas e impuestos cuando canjeas las millas, porque en algunos casos estos suelen ser muy elevados y casi q no te conviene usar millas si comparas con pasajes de oferta o low costs..

  6. Gustavo dice:

    Hubiese quedado mejor si ponian:
    Para el Club 5.000 Plus, el bono será de 60%…

  7. Roberto Mauro dice:

    Buenas, hablando de millas, hay una promo (creo hasta hoy) de Shell Latam Pass, que con una carga de 35 litros, te regalaban el equivalente a las millas necesarias para una entrada al cine, o sea 890 millas, un montòn!! Yo lo hice y ya me las acreditaron. Por lo que vì, tiene que llegar un mail de la promoción, a mi señora no le llegó por ejemplo. Para aprovechar, además de las millas por la carga en sì y por el consumo con la tarjeta asociada. Saludos. No lo veo interesante al Club, no me atrae.

    • Pablo dice:

      La vimos la promo. Estaba buena

    • German dice:

      Cargue el 3 de julio a la mañana, nunca me llego el mail y no encontre ninguna pagina o casilla donde pueda hacer el reclamo…

    • David dice:

      Vi la promo y fui a aplicar. Me llego el mail de la encuesta por un 10% pero nada de esas 890 Millas que supuestamente era en las 72hs siguientes y habia un cupo limitado.
      La shell donde cargo esta siempre asociada a todas las promos de LATAM. Ahora fue la primera vez q no me acreditaron y tampoco veo donde hacer el reclamo. Era una linda suma….

      Slds. David

    • Malvif dice:

      Nunca me llego el mail tampoco.
      Lo de shell es ridiculo, las millas que dan es por litro, cada día aumentan el valor del litro pero no las millas.

      Cada vez le veo menos beneficio a la alianza Latam frente a Arplus ya que los canjes cada vez son más complicados conseguir fechas, los descuentos en millas se quedan atrás, y siempre nos joden en relación a otros países.

  8. Juan Manuel Villa dice:

    el club latam en mi caso me sirvio para transferir millas de una cuenta a otra y unificar sin costo alguno (mas alla del costo del club) las millas mensuales y el bono fueron algo adicional.

  9. Cintia dice:

    Al igual que otros infoviajeros me uní al club para poder gozar del beneficio de la transferencia gratuita, así pude extender el vencimiento de las millas que estaban por caducar y sumar unas mas. Fui miembro por 3 meses (mínimo de permanencia) y lo dí de baja. Durante ese tiempo ningún tipo de promo. Saludos!

  10. Graciela dice:

    En Marzo de este año hice una reserva de hospedaje en Chile a través de LATAM Travel , nunca acreditaron las millas , reclamo a booking y me dicen que debo dirigirme a LATAM , realicé el reclamo vía mensseger y responden sobre las condiciones qué hay que cumplir para obtener las millas . En conclusión nadie resuelve …por qué vía tengo que hacer el reclamo ? Son unas cuantas millas y no está para desaprovecharlas !
    Saludos

    • Pablo dice:

      Lo hiciste por el link de Booking o LATAM travel?

      • Graciela dice:

        Por LATAM travel , volví a comunicarme con booking y ellos le enviaron los datos a LATAM
        Para la acreditación de las millas , ahora Envío nuevamente el reclamo . Gracias !

  11. marian dice:

    Graciela los variados reclamos que he hecho a Latam siempre los hice a traves de la pagina web de Latam. Te asignan numero de caso y te van respondiendo por mail una vez generado el numero de caso. Espero que te sirva. Paciencia! Pero se resuelve.

Dejá un comentario