En noviembre/2018 les contábamos que el programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, había lanzado la posibilidad de recibir millas y distintos beneficios todos los meses a cambio de una cuota mensual: el Club LATAM Pass. Este era el post con los detalles: Nuevo Club LATAM Pass: millas y beneficios por una cuota mensual Uno de los beneficios que anunciaban era el de contar con ofertas...

El Club LATAM Pass va dando señales de vida (de a poco)

En noviembre/2018 les contábamos que el programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, había lanzado la posibilidad de recibir millas y distintos beneficios todos los meses a cambio de una cuota mensual: el Club LATAM Pass.

Este era el post con los detalles: Nuevo Club LATAM Pass: millas y beneficios por una cuota mensual

Uno de los beneficios que anunciaban era el de contar con ofertas y promociones exclusivas para los socios de este club, algo que no vimos materializarse sino hasta el último megacanje LATAM Pass que tuvo lugar en el mes de marzo/2019; el mismo era para los socios BBVA Francés, socios Shell y, como novedad, incluyó a los socios del Club LATAM Pass.

En el mismo mes, varios socios del programa recibieron correos invitándolos a suscribirse al Club:

Recordamos aquí los planes, lo que incluyen y sus valores mensuales:

También hace poco les contábamos sobre uno de los posibles modos de aprovechar este Club en el post: Canjes LATAM Pass para varios pasajeros en un mismo vuelo desde distintas cuentas

¿Se estarán decidiendo a lanzarlo con fuerza? ¿Vendrán descuentos y oportunidades piolas para los socios del Club LATAM Pass?

También te podría gustar...

26 Respuestas

  1. Mstaaravin dice:

    Estoy pensando seriamente en suscribirme, porque me sirve tener millas disponibles para mis planes en el 2020 pero también quiero otros beneficios que Gold no me da (VIP LATAM/OneWorld) y mis ingresos no me alcanzan para tarjetas de crédito Black (que acceso a esos beneficios) y tampoco es que viajo tanto com para acceder a Platinum de Latam, sólo me queda pagar si quiero usar los VIP 🙁

    • jlcota dice:

      Es una manera interesante de acceder a la categoría Gold y de paso ir sumando algunas millas. Además, anuncian que habrá promos exclusivas para los miembros de este club.

      Saludos

      • Mstaaravin dice:

        Las 2 únicas cosas que le veo útil a Gold son los upgrades de cabina y el precio de las millas, porque lo que es el check-in «preferente» todo el tiempo se cuelan personas que no son de su categoría y los empleados los dejan pasar como si nada, a pesar de que cumplo con mi categoría y espero en mi fila como todo el mundo.
        Después habría que ver qué otras alternativas dan, la de acceso a los VIP estaría buena, sobre todo ahora que tengo un viaje con varias escalas y no tengo ese beneficio.

  2. Mstaaravin dice:

    Otro tema es que cuando le puse las fichas a Latam Pass era prácticamente la única opción para «acumular» millas usables y prácticas para volar (cantidad de destinos, promociones, etc) y recién desde hacen pocos meses AR se está poniendo las pilas y ahora parece que va a tomar velocidad, que no soy fan de AR pero cuando se trata de aprovechar/optimizar beneficios no me importa ¯\_(ツ)_/¯

  3. Antonio Guevara dice:

    hay un minimo de suscripcion? o puedo hacerme socio por un mes?

  4. Claudia dice:

    Hola! Me di de alta en la categoria de 5000 mensuales en diciembre/enero, pero la cancele hace algunas semanas, porque no lanzaron precios o promociones exclusivas. Pense que iba ser mas atractiva la suscripcion!

  5. Andrea dice:

    Siendo categoría gold tenes cupones para aplicar a algún upgrade de cabina?

  6. Miguel dice:

    Hola me podrían orientar me quedo con la suscripción de gol o me paso a este de latam gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Miguel,

      En realidad depende de tus planes, a dónde y cuánto vueles, con qué bancos gastes….

      Saludos

  7. Federico dice:

    Cabe destacar que el gold de LATAM no te da checkin prioritario ni embarque preferente, estoy en lo cierto?

  8. Gaby dice:

    Hola, a la fecha nunca he podido canjear (no habia sumado tantas millas, ahora capaz que ya si). Suscribiendose uno solo del grupo fliar… podria pasar las millas y de paso, sumar como dice anual? Creo que va a ser la unica forma para nosotros….
    Uds que saben mas, conviene entonces? Gracias

  9. Rodrigo dice:

    Hola les quería avisar que se puede comprar millas con un descuento del 60% exclusivo socios BBVA Francés y Shell LATAM Pass.

    https://www.latam.com/es_ar/promociones/compra-millas-latampass/

    Términos y condiciones

    PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 11/04/2019 AL 22/04/2019 INCLUSIVE, EXCLUSIVA  SOCIOS SHELL LATAM PASS Y CARTERA DE CONSUMO. PARA CLIENTES TITUALARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES, NI TARJETAS BBVA LATAM PASS BUSINESS NI CORPORATE) RESIDENTES EN ARGENTINA,  EL DESCUENTO SERÁ DEL 60% PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0128 USD. ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS.  PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA (Shell – LATAM PASS o BBVA Francés – LATAM Pass) ANTES DEL 31 DE ENERO DE 2019. EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS EN JULIO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR  125.000 MILLAS EN JULIO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADAS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 15 DE ENERO DE 2019, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS  ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLE EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

  10. Marian dice:

    hola! tengo fiaca de leer todo y uds quizas ya lo hicieron. tengo que pensar en dar de baja las tarjetas del francés de mi marido porque le van a empezar a cobrar mantenimiento dentro de poco. como ven la opcion de que se adhiera al club latam? es preferible pagar el mantenimiento del frances a pagar la cuota del club ? Supongamos que adhiero al de 36 dolares x mes.-1) Tendre cupones para upgrade? Cuantos? y si estoy en frances, me parece que tengo mas, no? 2) acceso al vip de ezeiza, si soy Gold entro gratis? o entro gratis porque soy del frances (black) ? 3) con el club tengo las millas 24.000 en el caso que elegì; en el frances si no gasto no acumulo.- que hagooooo????jaja (dato: yo me quedo con mis tarjetitas del frances.-)

    • Pablo dice:

      En principio, la única que te staus gold es U$S 82. Comenzá a evaluar por ahí.

    • jlcota dice:

      Hola, Marian,

      Para ser Gold y tener 2 cupones para Upgrade tenés que pagar el plan Club 5.000 Plus que cuesta U$S 82 al mes.

      El status Gold no te habilita a ingresar sin cargo a las salas VIP.

      Saludos

  11. Marian dice:

    ah muchas gracias!!! no habia visto ese detalle.- sigo haciendo cuentas .-

  12. Juan dice:

    Una consulta, si yo me doy de baja a la membresía del club de U$82 que incluye la categoría gold; cuando solicite la baja, me van a dar de baja en la categoría Gold? O me dura un año? Graciaaaas

Dejá un comentario