Los pases de atracciones que llevamos a New York (Estados Unidos)

Tenemos la suerte de haber visitado en varias oportunidades la ciudad de New York (Estados Unidos). Muchos de los lugares que vimos fueron publicados como posts en el blog; a otros fuimos antes de que este existiera y todavía no tienen el post que se merecen.

Más allá de esto, siempre nos preguntan si convienen los pases de atracciones en la ciudad y cuál de todos los que existen utilizamos. Como siempre, no te vamos a decir lo que debés comprar, te contamos nuestra experiencia.

Hoy vamos a hablar de los dos pases que utilizamos en la ciudad de New York, los que creemos que se complementan muy bien y nos dan una gran cantidad de oportunidades.

Para la visita, complementamos el CityPASS y el New York Explorer Pass. Creemos que con estos dos abarcamos la mayoría de las atracciones principales de la ciudad. Del Explorer utilizamos el de 3 y con ello llegamos a 9 atracciones en total.

Las atracciones que incluye el CityPASS son las siguientes:

En este post, comentamos lo que nos parece el CityPASS: ¿Vale la pena comprar los CityPASS en las ciudades de Estados Unidos?

Con respecto al Explorer Pass, el tema es diferente. Tiene muchísimas atracciones disponibles, de las cuales algunas se encuentran también en el CityPASS. Lo que nos posibilita este pase es elegir entre 3, 4, 5, 7 o 10 actividades. Tenemos que pensar siempre en nuestro tiempo y lo que vamos a realizar efectivamente, estos pases son costosos y debemos aprovecharlos a fondo. Para quienes vuelven, el Explorer es piola para conocer lugares a los que no fuiste con anterioridad.

En conclusión, te podemos decir que, si vas a caminar y visitar muchas atracciones en la inagotable New York, pensá en utilizar este tipo de pases para ahorrar dinero. Siempre tené cuenta que hay pases que no incluyen algunas atracciones, por ejemplo estos dos que mencionamos no incluyen el One World Observatory (OWO). Siempre hacé cuentas y sacá lo que más se acerque a tus necesidades.

Te dejamos estos links para comprarlos:

Todos los post del viaje a Road Trip 2019 por Estados Unidos

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

 

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. Lean dice:

    Dejó de ser de pago voluntario la entrada al MET?

  2. jorge toledano dice:

    El que también contiene el OWO es el pase de sightseeng, que se puede combinar en días o atracciones.No tiene el empíre state

  3. Pablo dice:

    Buen dia, parece que hicieron este post a pedido mio, ya que en Enero voy a NYC por primera vez y estos dias estoy buscando/organizando el tema de las atracciones. Me viene de 10.
    que opinion tienen con respecto a la NY Pass?, es la que mas me habia llamado la atencion y justo es la que falta en el post jajaja
    Voy a estar 10 dias en NYC (2 personas) y mi idea es visitar 2 o 3 atracciones por dia

    • Pablo dice:

      No lo hemos usados. Esta ese y hay otros. A nosotros por comodidad y las atracciones a visitar, sobre todo si es la primera vez, creo que con estos que mencionamos estás cubierto.

    • Dani dice:

      Antes de irme a NYC hice un análisis exhaustivo de los pases con excel y todo (soy contadora, no lo puedo evitar jaja) y me terminé decidiendo por el Explorer porque es más flexible, tenés 30 días para hacer las atracciones y las que realmente valen la pena pagar son pocas. El NY Pass ofrece cantidad pero a más días más caro, te obliga a correr un poco y muchas de ellas son simples recorridos a pie. El City Pass está bueno pero es menos flexible. Después salió el sightseeing que está bueno porque es el único que incluye el OWO. Yo no saldría de Sightseeing o Explorer Pass. Espero te sirva Pablo, saludos

      • Pablo dice:

        Gracias por el análisis!!

      • Dario dice:

        Hola que tal?? Consulta, ya que también me gusta hacer números, para visitar las principales atracciones entonces decidiste por la conveniencia el Explorer? (No conocía este pase y me interesa). Desde ya mil gracias! Darío

  4. Guillermo dice:

    Excelentes datos, soy vago, costo de los mismos????

  5. Ale dice:

    Hola. Estudiando el tema, yo voy a hacer entre 3/4 atracciones (2da vez que voy) y el que más me cierra por costo, atracciones disponibles y siendo flexibles con los días es el Sightseeing Pass en Modo Flex Pass. Contrato la cantidad de atracciones, con vencimiento de 30 dias desde la activación de la primera atracción. ¿alguien lo utilizó? Gracias!

    • Pablo dice:

      Es parecido al Explorer. Yo no lo use

    • MARIELA dice:

      Yo lo utilice Ale. Me parecio el mas completo y más conveniente para visitar la mayor cantidad de atracciones posibles. Aparte tiene los Hop on Hop off que son buenísimos y muy completos los recorridos y te podes subir y bajar a veces que quieras durante los dias que vale tu pase! También tiene incluido paseos en Ferry (taxis acuáticos)

      • Dario dice:

        Hola Mariela, consulta el Sightseeing permite hacer todo eso y combinar atraaciones? Tenés referencia de costo para validez de una semana??

  6. Nacho Sacchi dice:

    Cuando viaje hace dos años, usamos el NY Pass que tiene mas de 100 actividades y se contrata por dia. El primer dia encadenamos 7 actividades (terminando a las 2am en el empire state) gracias a lo cual amortizamos y mas el costo que tenia por 3 dias. Asi que los otros dos dias fueron de actividades «gratis». Valio mucho la pena.

  7. ferrariferx dice:

    Viaje en este abril19 y saque el Sightseeing Pass x 5 días!! fue excelente le metimos a full! creo que valió la pena sin dudas, solo NO incluye el Empire State, el resto si!. Rápido, ágil y todo desde el Wallet del celular si retirar cupón/chequera ni ir a ningún lado! Llegas tranquilo y se activa a la primera visita! Una ventaja de los micros «Hop on Hop off» para subir y bajar cuando quieras (ojo depende la época se llenan mucho) y se hace larga la espera. Pero lo recomiendo sin dudas. Saludos a todos y solo decirles que quede flasheado con NY! I will be back (con voz de Terminator) 🙂

  8. Verónica Herrera dice:

    Chicos, uds me están espiando no?? jajajaja. El finde pasado justamente compré el NY CityPass para mi 1era visita a USA a fines de Agosto. Comparé todas las tarjetas que encontré y me decidí x esa porque garantiza 6 atracciones que me interesa conocer y tengo 9 días para verlas (voy a estar 3 semanas en USA en total). La NYPass con más de 100 atracciones me pareció mucho y preferí no exigirme tanto x ser la 1era vez en esa ciudad.
    Además con los puntos Santander la CityPass me salió gratis (aviso porque parece que está en promo) y la otra tarjeta requería poner bastante más dinero aún consumiendo los puntos.

  9. Hola! Buen post! Y muy claro. Yo con el Explorer de 7 atracciones anduve perfecto en mi última visita NYC.
    Pregunta…. Qué opinan de usar este tipo de pases en ciudades Europeas, puntualmente Londres, Madrid, Barcelona, Granada. Gracias!!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Belen. No he usado pases en esas ciudades recientemente, pero muchos lectores lo recomiendan en Londres, por ejemplo. Creo que lo mejor es hacer la comparación de valores pensando en las atracciones que pensás visitar y ahí decidir, también teniendo en cuenta posibles beneficios extra. Saludos.

Dejá un comentario