Norwegian ofrece descuentos de hasta el 20% en vuelos (Londres y nacionales)

[*** Vencido el 2019-07-06 ***]

Hoy, viernes 5 de julio de 2019, durante seis horas, la aerolínea de bajo costo Norwegian ofrecerá vuelos con descuentos de hasta el 20%.

Utilizando el código AR1927FLASH6 en su sitio web, se pueden conseguir vuelos desde Buenos Aires a Londres (Reino Unido) con 10% de descuento y para sus rutas dentro de Argentina con diferentes descuentos: 20% a Salta y Neuquén; 15% a Bariloche, Córdoba, Iguazú y Mendoza.

La oferta está disponible para viajar entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019.

Para búsquedas de vuelos, podés utilizar estos links de ayuda (recuerden aplicar el cupón AR1927FLASH6):

Chequeamos el calendario de octubre/2019 a Londres con descuento:

Y simulamos la emisión de un vuelo para octubre/2019 a Salta aplicando el cupón.

¡Aprovechen que termina a las 18:00 hs. de hoy!

Comunicado de la aerolínea:

Buenos Aires, 4 de julio de 2019.

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas, ofrecerá este viernes 5 de julio descuentos de hasta 20 % para la compra de pasajes entre Aeroparque y Neuquén, y entre Aeroparque y Salta; 15 % de descuento para los vuelos entre Aeroparque y Bariloche, Aeroparque y Córdoba, Aeroparque y Iguazú, y Aeroparque y Mendoza; y 10 % de descuento para su vuelo internacional a Londres.

El código de descuento es AR1927FLASH6, estará activo sólo entre las 12 y las 18 horas de este viernes 5 de julio y es válido para la compra de pasajes para viajar entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019.

Los pasajes pueden ser adquiridos en www.norwegian.com/ar

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy servicio de wifi gratuito abordo.

Asimismo, la oferta es para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Por su parte, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

*La oferta es limitada y exclusiva para vuelos durante el período entre el 01/09/2019 y el 17/12/2019.

 

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Bombinhas dice:

    Que linda promo, no me da el tiempo ni la plata pero apoyo el flashsale 😉

  2. Ana dice:

    Chicos, necesito Dubai-barcelona. Subiran mucho los vuelos o veo alguna opcion. Estve viendo pero no me convencen. Gracias

  3. Lore D dice:

    Chicos dicen excluyendo el periodo del 1/9 al 17/12 en el post. Y en la página de Norwegian dice que ese es el periodo válido..

  4. Christian dice:

    Buenas! Se que no tiene que ver con el post, pero no sé cómo contactarlos, me apareció en Instagram un anuncio de Mercomillas, una empresa que aparentemente compra sus millas accediendo a su cuenta y transfiriendolas a otras… Me suena a estafa ya que la mayoría de los programas de millas prohíben está práctica de venta…
    Saludos y gracias por todo!

    • Pablo dice:

      No la conocemos, pero tengo entendido que no está permitido por reglamento de los programas en general, salvo que las transfieras vos a través de canal oficial.

  5. vanesa dice:

    buenos dias, yo estoy tratando de averiguar si alguien ya probo con mercomillas o capo millas, que segun ellos compran tus millas

Dejá un comentario