Acumular millas Aerolíneas Plus gratis por jugar (sí, gratis y por jugar)

Ya hemos hablado en el blog en otras ocasiones sobre Quiz Viajero, confesamos que con cierta dificultad para definir de qué se trata; es una comunidad de viajeros, una app, un juego, un lugar donde se pueden ganar premios en diversos sorteos, más o menos todo eso.

En esta ocasión les compartimos algo que nos resultó muy interesante: se pueden ganar millas Aerolíneas Plus jugando gratis a Quiz Viajero.

La cosa es bastante sencilla: hay que tener instalada la app de Quiz Viajero (es gratuita) y participar en las competencia por el «Pozo de Millas Aerolíneas Plus» que habilitan todos los días. Cada día, los primeros del ranking se llevan el pozo de Millas Aerolíneas Plus.

Los pozos diarios son de entre 1.000 y 3.000 millas Aerolíneas Plus, ¡nada despreciable!.

Divertirse, aprender algo y acumular millas Aerolíneas Plus nos suena bastante bien (aunque todavía no lo hemos probado).

Aquí les dejamos la info en el sitio de Aerolíneas Argentinas.

Y transcribimos las preguntas y respuestas del sitio de Quiz Viajero:

¿Qué versión de la APP de QuizViajero necesito tener?

Encontrarás las competencias por Millas Aerolíneas Plus en la APP de QuizViajero versión 1.7.6 o superior. Descargar ahora.

¿Puedo competir por Millas Aerolíneas Plus jugando cómo anónimo?

No, deberás estar registrado con tu email o cuenta de Facebook en la APP de QuizViajero. Si sos usuario anónimo y querés registrarte, cerrá la APP y volvé a abrirla. Al ingresar se te dará la opción de registrarte con tu email o cuenta de Facebook. Luego de registrarte se mantendrá todo tu progreso que tenías como Anónimo en el juego.

¿Necesito que el nombre con el cuál estoy logueado coincida con el nombre con el que estoy logueado en el programa Aerolíneas Plus?

No.

¿Necesito loguearme a mi cuenta de Aerolíneas Plus en la APP de QuizViajero?

No. Al finalizar cada competencia nos contactaremos con los ganadores para pedirles su DNI y en las siguientes semanas verán acreditadas las millas en su cuenta de Aerolíneas Plus.

¿Necesito tener cuenta de Aerolíneas Plus?

Sí, pero podés abrirla una vez que hayas ganado millas en QuizViajero, no es necesario hacerlo antes. Acá podés registrarte a Aerolíneas Plus.

¿Cómo me entero cuándo inicia una nueva competencia?

En la sección MILLAS de la APP de QuizViajero.

¿Cada cuánto habrá competencia por Millas Aerolíneas Plus?

Puede ser todos los días o no, iremos variando.

¿Tengo que tener las notificaciones de la APP de QuizViajero activas?

No, pero recomendamos tenerlas porque iremos avisando por allí cuando lancen las competencias y ciertas promociones que darán más chances de ganar y que pueden durar muy poco.

¿Cuántas Millas Aerolíneas Plus se reparten por competencia y cuántos ganadores habrá?

Irá cambiando con cada competencia y se enterarán en la sección MILLAS de la APP.

¿Cómo es la dinámica de la competencia?

Una vez iniciada la competencia habrá un RANKING especial que mostrará tu posición y también mostrará cuántas Millas Aerolíneas Plus hay en juego para cada posición de ese Ranking. Hay 2 maneras de sumar puntos para el ranking y ascender posiciones: (1) Jugar a cualquier destino de la APP. (2) Invitar a otras personas a participar en la competencia. De la suma de ambos factores sale el Ranking de la potencia y las posibilidades de cada uno de ganar Millas Aerolíneas Plus.

¿Cuántos puntos sumo por cada amigo invitado?

Irá variando por cada competencia.

¿Qué pasa si durante una competencia se cae la aplicación o me anda mal?

No suspenderemos ninguna competencia a no ser que la caída sea masiva. Si alguna persona tiene un problema particular deberá reportarla a [email protected] o @SoporteQV en Twitter y trataremos de solucionarlo lo antes posible pero la competencia seguirá su curso.

¿Qué pasa si detectamos hackeo, o fraude o alguna situación sospechosa de algún competidor?

Nos reservamos el derecho a no entregar Millas Aerolíneas Plus si consideremos que la forma de ganar de un jugador es fraudulenta.

¿Qué debo hacer si gano Millas Aerolíneas Plus en una competencia?

Te contactaremos por email dentro de las 48hs de finalizada la competencia para pedirte el DNI y coordinar la transferencia de las millas. Ante cualquier duda podés contactarnos a [email protected] o @SoporteQV en Twitter y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

61 Respuestas

  1. walter santos dice:

    Siempre juego!!!
    Ahora con más ganas… aunque nunca quedó en el podio🙈

    • jlcota dice:

      ¡Habrá que entrenar!

    • Dante dice:

      Es que tenes que ser un niño rata prácticamente, la otra vez quede entre los 10 primeros pero estuve jugando todo el día, justo ese día fui a trabajar y tuve que cumplir horario porque no había nadie con quien trabajar, solo los administrativos y aproveche a jugar para hacer algo, pero el ranking se mueve permanentemente y hay varios que no entendes como hacen, pero alguna trampa cometen, es muy raro… Pero si ya era jodido antes que nadie lo conocia ahora que le hacen publicidad masivas los blogs, fuimos 🙁

  2. Florencia dice:

    Pero son 1000 millas a repartir entre los primeros 10 del ranking… Y para llegar a los puntos de los primeros 10, habría que jugar horas. Invertir horas por 50 millas? No vale la pena.

  3. Florencia dice:

    Hay programas de premios mejores, como MyVegas (lo amamos) Se juega gratis, tipo tragamonedas virtual, y vas acumulando monedas que luego cambias por premios, como noches de hotel o un paseo en helicóptero por el Gran Cañon. Tenes muchísimas opciones y vas ganando monedas siempre, no volvés a cero cada día que no quedas en el podio (no hay ranking en MyVegas)
    Ojalá algún día Quiz Viajero llegue a ese nivel.

      • caro dice:

        hola!!! que bueno, me pueden contar como es el juego? o donde leer sobre sus condiocne spara juntar puntos y canjearlos? encontre una pag que dice freechip, pero nose para que sirve y no funciona…. ustedes tienen otra? gracias

      • caro dice:

        chicos algun tips, para jugar por face, y que no quede tan tildada? estare haciendo algo mal? o sera cuestion de la banda de internet?….

        • Hola Caro, por lo que me comentás me suena que lo que te está pasando es que cuando estás al momento de iniciar una partida se te queda la rueda girando sin terminar, no? En ese momento está descargando las fotos de la partida y puede ser lo que mencionás, que si estás con problemas de Internet no esté logrando descargarlas. De todas formas no es algo habitual y te podemos ayudar a resolverlo. Me podrías escribir por mail a [email protected] con más info sobre qué modelo de celular tenés y hacemos unas pruebas? Gracias! Saludos!

        • Pablo dice:

          Hablás de MyVegas?

          • Caro dice:

            Si hablaba de myVEGAS
            De todas formas gracias por las rtas!
            Me baje la app de QuizViajero, esta buena
            Pero comparto que se requiere mucho tiempo jugando y viendo publicidad para juntar tan pocas millas

            Ajústenla un poco que sea más beneficiosa
            Me parece buena iniciativa para sumar por aerolineas y de paso aprendiendo de lugares
            Las fotos (destino argentina, que estuve viendo son muy buenas!) 👍

      • Florencia dice:

        Es genial, estuvimos 4 días alojados, comiendo y haciendo excursiones gratis gracias a ese juego…
        Lo ponía en automático e iba actualizando cada hora mientras laboraba, todos los días meses previos al viaje.

        • Pablo dice:

          Todos los días un poquito y rinde. Igualmente, hace años era mejor

        • Caro dice:

          Flor Cómo es en automático??? Jaja me interesa !!!
          Cómo estaba tan tildada la pag del face y era imposible jugar al myVEGAS, intenté por la app del cel, y comienza a sumar monedas desde cero… ósea no sincronizo con el face… (No entiendo mucho, pero me gustó el juego y la posibilidad de canjear en las Vegas!!)

          • Florencia dice:

            Caro, para jugar en automático tenes que tildar la opción «autospin» así corre solo, no necesitas estar frente a la PC, salvo que caiga en un bonus, pero si no estás mirando en ese momento queda ahí. Yo lo tenía todo el día corriendo en autospin y lo miraba/actualizaba el bonus cada hora aprox (entre paciente y paciente)

            • Caro dice:

              Excelente Gracias!!!
              No puedo jugar a través de la co, a través del fafe se tilda mal
              Cómo hago para instalar flash que dice Pablo
              O que me sugieren para poder jugar por la Pc que no se tilde ??

      • Ana dice:

        Preguntita Jorge, los premios son solo para Las Vegas? Gracias como siempre. Saludos

    • La idea es excelente. Solo es viable con un modelo de monetización que haga que todo lo que jugás le genere a MyVegas más ingresos de lo que luego gastan en los premios que recibís por jugar. Supongo que monetizan con videos de publicidad. Eso es muy difícil cuando tu público no es mayoritariamente de USA ya que en LATAM los videos no pagan casi nada. De todos modos la voy a instalar para estudiar el modelo de negocios. Pero nos encantaría hacer algo así.
      Besos Flor

      • Florencia dice:

        Gracias por leernos y responder. Con esa predisposición, Quiz Viajero tiene mucho potencial, y seguramente crecerá mucho.

        • pero cómo haría un usuario nuevo para tener chances? ojo, o que sí me imagino es una competencia paralela semanal por acumulación. Ponele: todos los domingos a las 10pm el que hizo más puntos en la semana se lleva xx cantidad de millas adicionales.
          igual quiero saber cómo la imaginas vos

          • Florencia dice:

            El usuario nuevo juega y gana por acumulación. Fijate en los comentarios de los que jugamos a MyVegas. Todos fuimos usuarios nuevos al principio y jugamos semanas/meses hasta acumular los puntos necesarios para el premio deseado.
            Incluso desde el lado de la «empresa» me parece bueno, porque los usuarios se vuelven fieles… Creo que casi todos los que jugamos a MyVegas y cambiamos premios, lo seguimos usando, aunque no tengamos un viaje planificado a la costa oeste en lo inmediato. En cambio, si volvés a cero cada vez, yo creo que es probable que te borres de la app, porque las posibilidades de ganar un premio son muy pocas. En cambio, con MyVegas, más tarde o más temprano, todos ganan.
            Algo que se me ocurre que pueden hacer para fomentar QuizViajero es que el que gano 500 millas, no pueda volver a ganar en un par de dias…. porque siempre se ven los mismos nombres en el ránking, con altísimos puntajes, y eso desmotiva bastante.

            • Excelente todo. Mañana empezamos a analizar los cambios que podemos aplicar y vendré a avisarte por acá. Incluso si querés mandame un mail a [email protected] para quedar en contacto. Nos va a interesar hacerte preguntas antes de implementar cambios.
              Saludos y mil gracias

  4. Graciela dice:

    Muchas gracias ! Me vendrían muy bien unas millitas …

  5. Dante dice:

    Cagamos… más competencia ahora, mi viejo tenía un dicho «no hay que avivar giles»

  6. Hola a todos. Soy Sergio de QuizViajero. Ante todo muchas gracias a los amigos de Infoviajera por el post. Nos viene genial la difusión porque aún no contamos con recursos como para dar a conocer de forma masiva lo que hacemos.

    Nos vienen bárbaro los comentarios que están dejando para poder hacer modificaciones en la dinámica del juego y mejorarlo. Sabemos que el principal problema es que el esfuerzo que hay que hacer para ganar millas es enorme y la mayoría no puede hacerlo. Estamos buscando maneras de que la competencia genere más chances para todos y esperamos poder encontrar esa fórmula rápidamente.

    Saludos a todos y los sigo leyendo.

    • Clari dice:

      Poné un día de 10k AR Plus para los lectores de info!!!

    • Dante dice:

      Descalifica a los tramposos, desmotiva jugar así

      • siempre los volamos. no necesariamente en tiempo real porque el proceso aún no es automatizado. pero ponele que ves un tramposo ente los que ganan millas, al terminar la competencia no estará y todos los que estaban abajo suban

    • Florencia dice:

      Otra idea es ampliar los premios: no todo son millas. Si fuera por la competencia de millas, ya los hubiera borrado (por todo lo que. comentaron antes del tiempo que requiere, las pocas millas que se podrían ganar y que siempre se ven los mismos nombres) pero el descuento de United y el beneficio para hacer upgrade me parecen geniales… Tal vez otra forma de crecer sea generar más de esos premios/beneficios.

  7. Sonny dice:

    Disiento con lo de gratis. El tiempo que hay que invertir en jugar, sin tener la certeza de ganar las millas, es mucho.
    Con 5 o 6 fanáticos que van primeros, sabes que no vas a ganar las millas.
    Y el premio termina siendo poco para el tiempo invertido. Imagino que para adolescentes sin obligaciones y mucho tiempo libre pueda ser atractivo. Desconozco a que publico apunto Sergio con éste proyecto.
    Lo de que otros hagan publicidad por vos (invitar a 3ros para que sumes mas puntos) se volvió cada vez mas habitual. Tampoco lo comparto.

    La app duró un día en mi celular, más del tiempo que me demoré en saber que no era para mi.

    Saludos

    • jlcota dice:

      Considerando el tiempo nada es gratis, aunque haya que hacer un click ya te consume tiempo.

      Cada uno evaluará su propia relación costo-beneficio.

      Saludos, Sonny

  8. dario dice:

    siempre ganan los mismos, no se si hackeando o con un ejercito de trolls jugando para ellos, la relación costo-beneficio es prohibitiva

    • Dante dice:

      Tal cual y encima se hacen los cancheros los p*** «ya gane tantas millas», aguanta niño rata!

    • Algunos hachean pero los eliminamos. Los que ves que quedan es porque compiten mucho tiempo. Ahora probamos otra modalidad para que todos estén en condiciones más parecidas. Saludos

  9. Guido dice:

    No hay nada asi para LATAMPASS ???

  10. Gracias a todos sus comentarios que nos vinieron genial hoy probamos una nueva modalidad Express y la aplicaremos toda la semana. La competencia arranca a las 10pm y dura sólo una hora.
    Vamos a aplicar otros cambios en base a lo que dijeron pero llevarán tiempo porque implica programar y programar y programar jeje
    Saludos a todos y gracias, en especial a los amigos de Infoviajera por la difusión!

  11. Profe Ger dice:

    Veo que el post este quedó abandonado, pero por las dudas… creo que esto ya no está vigente (no llegué ni a bajarme la App), pero entré a la página de A.A. y ya no aparece asociado con Quiz Viajero (o no lo encontré al menos), cuando meses atrás si se veía. ¿Tienen alguna novedad?. Saludos milleros

Dejá un comentario