Gol permite sumar una parada en San Pablo sin cargo (stopover)

A partir del 20 de agosto de 2019, la aerolínea brasileña Gol incorporó algo bien interesante para los viajeros que buscan conocer la mayor cantidad de destinos: la posibilidad de hacer un stopover de hasta dos noches en San Pablo (Brasil) sin ningún costo adicional.

Esto significa que si, por ejemplo, estamos yendo a Río de Janeiro y tenemos una conexión en cualquiera de los tres aeropuertos de San Pablo (Congonhas, Guarulhos o Viracopos), podemos extenderla hasta dos noches y aprovechar para conocer la ciudad.

Según anunciaron, por el momento solamente está disponible a través del sitio web de Gol. Así se ve en el buscador de vuelos, hay que habilitar la opción «Stopover» para seleccionar el aeropuerto y la cantidad de días:

Probamos emitir un vuelo de ida a Río de Janeiro desde Buenos Aires con stopover en San Pablo para septiembre/2019 y encontramos precios más baratos haciendo la parada que yendo directo:

Felicitamos a Gol por la iniciativa, siempre está bueno cortar los viajes en avión y visitar más ciudades 🙂

El comunicado:

Buenos Aires, 20 de agosto de 2019 – A partir de hoy, los Clientes de GOL que tengan vuelos con escala en alguno de los aeropuertos de San Pablo (Congonhas, Guarulhos o Viracopos) podrán permanecer en la ciudad como una escala intermedia hasta dos noches sin costo adicional, por el nuevo servicio de Stopover lanzado por la Compañía. Esta novedad dará más opciones y facilidades a los Clientes que eligen volar con la empresa.

“Estamos muy felices con esta asociación inédita con el Gobierno del Estado de Sao Paulo. Hoy nos convertimos en la primera Compañía aérea de Brasil en ofrecer el servicio de Stopover y, en este momento, con exclusividad para el mercado paulista. Este producto aumentará la gama de servicios y brindará aún más comodidad y beneficios a nuestros Clientes, quienes también podrán disfrutar del turismo, cultura, ocio, compras y posibilidades de negocios que la ciudad tiene para ofrecer”, afirmó Paulo Kakinoff, presidente de GOL. “Hoy tenemos un promedio de 32 mil pasajeros que llegan diariamente al Estado de Sao Paulo, y la posibilidad de hacer esta escala adicional sin duda será un gran atractivo, con dos viajes en el mismo pasaje”, concluyó.

En la práctica, aquellos que salen de Salvador con destino a Porto Alegre, por ejemplo, y tengan una conexión en Sao Paulo, podrán desembarcar con su equipaje y quedarse hasta dos noches en el estado paulista antes de continuar su viaje, sin costo.

Por el momento, los pasajes con esa facilidad podrán ser adquiridos a través del sitio www.voegol.com.br, principal canal de venta directa de la Compañía con el consumidor. A fin de año, GOL abrirá la venta en los demás canales propietarios, como la aplicación, VoeGOL móvil y el programa para pequeñas y medianas empresas Voe Biz. Para el próximo año, luego de su consolidación, el producto también se extenderá a socios comerciales, como agencias de viajes, y estratégicos (Air France y KLM).

Para más información, ingrese a www.voegol.com.br.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Cristian dice:

    Excelente noticia. Siempre vuelo con Gol al ir a Brasil y nunca conocí San Pablo (solo los aeropuertos GRU y CGH, en escalas). PD: Hubiesen puesto esto 1 mes antes y en mi último viaje conocía SP, ahora tendré que esperar hasta el verano!

  2. Buthy dice:

    Que interesante sería que fuera Río de Janeiro en lugar de San Pablo….

  3. albertow2002 dice:

    Excelente opción. Tap hace lo mismo y podés hacer stopover, en nuestro caso que volamos de Sudamerica, en Lisboa o Porto. Y en el caso de TAP los días los ponés vos, en nuestro caso lo usamos por 5 días.

  4. Diego dice:

    Hola chicos les hago una consulta. Estoy teniendo lio para poner en vuelos de gol mi numero smile argentina. En la reserva me aparece el de smile brasil pero cuando el check in lo cambio por el de argentina y me sigue apareciendo el de brasil en el borading. Llame a gol y me dijeron que lo vea en el aeropuerto. A alguno le paso lo mismo? Me muero si las millas van a la cuenta de brasil.

    • jlcota dice:

      No nos pasó, es una buena opción verlo en el momento del check-in / despacho de equipaje.

      Podés probar de contactar a Smiles AR por twitter» @SmilesOficialAR.

      Saludos

  5. Diego dice:

    Gracias chicos. Ahi escribi. Vamos a ver que pasa. Que lío lo de las dos cuentas. Se puede cerrar la de Brasil?

  6. ElToto dice:

    Río, queremos Río! Además, es el único que tenemos desde ROS 😉

  7. Guido Exequiel Gut dice:

    chicos una pregunta… esta opcion tambien es valida para pasajes comprados con millas por smile?

Dejá un comentario