La ANAC de Brasil autoriza a JetSmart y ya hablan de vuelos low cost entre Brasil y Argentina

La ANAC (Agência Nacional de Aviação Civil ) de Brasil autorizó a la subsidiaria argentina de la aerolínea low cost JetSmart, propiedad del fondo norteamericano Índigo Partners, a operar en el país vecino.

La misma ANAC brasileña informó que esta aerolínea de bajo costo tiene intenciones de comenzar a realizar vuelos entre Argentina y Brasil.

Pareciera que JetSmart fuera «persiguiendo» a la low cost argentina Flybondi. Yo hago puchero, ella hace puchero…

Ya que la mencionamos, aprovechamos para retar a Flybondi porque sigue informando sus tarifas de manera engañosa 🙁

Con la aprobación que recibió JetSmart, Brasil ya suma cuatro aerolíneas low cost autorizadas para operar en el país, las otras son la europea Norwegian, la chilena Sky Airlines y la argentina Flybondi.

En el blog de viajes brasileño Melhores Destinos informan que JetSmart manifestó interés en volar a San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba, Florianópolis, Porto Alegre, Belo Horizonte y Campinas.

Links de interés:

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. dgcharly dice:

    espero que mejore jetsmart porque la verdad que se esta portando pésimo en este travelsale, no funcionan los pagos con tarjeta y ni se aplican los descuentos, quisimos sacar para unos amigos la misma fecha y lo que nos salio a nosotros 5800 a ellos ahora les sale 14700, encima los del call center o centro de ayuda no tienen idea de solucionarlo nos vienen peloteando desde el domingo, se contradicen diciendo que la promo SALE ya no esta vigente, un desastre, luego me pasan este archivo con las condiciones que especifica las fechas, en fin un mar de dudas jetsmart, otra mala experiencia sumando en este travelsale. Les dejo el link con las condiciones por si alguno les interesa.

    EDITADO: no funcionaba el link

  2. Toto dice:

    Y salvador de Bahía? 😡

  3. Matias dice:

    Muy buenas noticias! Tomé varias veces vuelo con jet.. La verdad siempre impecable.. El horario y los aviones. Sin duda sacaré pasajes cuando tengan esta ruta operativa

Dejá un comentario