Norwegian contra la depresión post-vacacional: descuentos de hasta el 20% en vuelos

La aerolínea low cost Norwegian Argentina anunció que hoy, jueves 8 de agosto, desde las 12 hasta las 18 hs. va a ofrecer descuentos de hasta el 20% en muchas de sus rutas para ayudarnos a pelear la depresión post-vacaciones.

Utilizando el código AR1932FLASH6 en su sitio web, se puede acceder a: descuentos del 10% en sus vuelos entre Buenos Aires y Londres u otros destinos de Europa; hasta 20% en sus vuelos a Salta y Neuquén; 15% a Bariloche, Córdoba, Iguazú y Mendoza.

Las nuevas rutas (sobre las que les contamos ayer en el post La low cost Norwegian ya vende pasajes a Ushuaia y a Jujuy) quedan excluidas de la promo.

La oferta está disponible para viajar entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019, con limitaciones en el período del 01/09/2019 al 17/12/2019.

Un ejemplo que pusimos por twitter con una idea para aprovechar este cupón promocional:

Para buscar tus vuelos, podés utilizar un metabuscador, pero recordá aplicar el cupón cuando el buscador los derive a la web de la aerolínea:

Ejemplos:

¡Aprovechen que es sólo por hoy!

Comunicado de la aerolínea:

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas, lanzará este jueves 8 de agosto un antídoto contra la depresión post-vacacional con descuentos de hasta 20 % para la compra de pasajes entre Aeroparque y Neuquén, y entre Aeroparque y Salta; 15 % de descuento para los vuelos entre Aeroparque y Bariloche, Aeroparque y Córdoba, Aeroparque y Iguazú, y Aeroparque y Mendoza; y 10 % de descuento para su vuelo internacional a Londres.

El código de descuento es AR1932FLASH6, estará activo sólo entre las 12 y las 18 horas de este viernes 5 de julio y es válido para la compra de pasajes para viajar entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019. Los pasajes pueden ser adquiridos en www.norwegian.com/ar.

La oferta no incluye la aplicación de descuento alguno para las nuevas rutas de cabotaje de Norwegian, anunciadas esta semana, entre Aeroparque y Jujuy, y Aeroparque y Ushuaia.

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy servicio de wifi gratuito abordo.

Asimismo, la oferta es para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Por su parte, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

* La oferta no incluye pasajes para las nuevas rutas, entre Aeroparque y Jujuy, y Aeroparque y Ushuaia.
** 
La oferta es limitada y exclusiva para vuelos durante el período entre el 01/09/2019 y el 17/12/2019.

16 Respuestas

  1. Gaston dice:

    Creo que tenés un typo, hoy es jueves 8 de Agosto, no 18.

  2. José dice:

    Hola chicos. No se sí sabían pero Norwegian tiene un convenio con algunas agencias argentinas como Almundo por ejemplo. Ofrecen un ticket premium (Es decir de la tarifa más cara) pero al precio un poquito más alto que la tarifa más baja. Además a ser por agencia puedes pagar en cuotas. Creo que la única diferencia es que no es cancelable, no sé esto realmente porque no leí la letra chica. Tampoco sé hasta cuando es este convenio. Pero los que necesiten aproveche. El ticket premium que vende Almundo incluye 2 valijas en bodega de hasta 20 kg, selección de asiento y comidas en vuelo (Si es que se ofrecen en el vuelo). Yo necesitaba unos vuelos de Córdoba a Buenos Aires, compré, pagué en Ahora12, consulté con Norwegian y efectivamente mi tiquete electrónico incluía las dos valijas, selección de asiento pero no comida porque Norwegian no ofrece comida en vuelos de cabotaje. Y solo me costó unos pesos más que el tiquete básico que no incluye equipaje en bodega. Si no recuerdo mal me costó 300 pesos más que el tiquete básico. Me fije por ejemplo vuelos de Londres a Málaga el tiquete básico cuesta 1.800 pesos pero el premium cuesta 2.600 e incluye las 2 valijas (Que cuestan 1.400 cada una en su web), selección de asiento y comida en vuelo (Que cuesta 400 y pico en la web). También igual con los vuelos de Buenos Aires a Londres. Sin duda es super conveniente. Así quien necesite ya sabe. Además si viajan en grupo. Supongan 2, uno compra el premium y otro el básico. Y ya pueden llevar cada uno una valija en bodega. Además de lo que incluye el tiquete básico que es una valija de mano de 10 kg y artículo personal bajo el asiento cada uno. Y en el caso de Norwegian, WiFi gratuito.

  3. Hernan dice:

    Que mala punteria tuve, emití hace un mes a londres sin codigo de desc. y una fecha de las no tan baratas pero bueno, pasa que hay que hacer coincidir las fechas baratas con las de las vacaciones convenidas en el laburo y es medio una lotería lograr eso. Pero ya está, para la vuelta si pegué una oferta buena. Todo no se puede a veces :p

  4. Ireny dice:

    Veremos que onda, si hay alguna fecha que no haga mucho frio…

    • jlcota dice:

      Metele

      • Ireny dice:

        Encontré la ida a Santorini combinando Buenos Aires- Gatwick a $14.100 y luego por Raynar Gatwick Thira a $1400 el 1 de octubre que todavia hace calorcito en Grecia, pero probé vueltas desde varios lugares el 14 o 15 ya que no tengo de vacaciones y ninguna baja de $ 21.000, o sea que no consigo nada abajo de los $ 36.000, para mi mucho ahora, si tuviese mas dias volveria por mucho menos. Si alguien quiere aprovechar la ida a Santorini por 15.000 apurense!

  5. Adrian dice:

    El mes pasado emitimos dos tickets a Londres para Noviembre aprovechando el descuento 🙂

  6. nicolas dice:

    Alguien sabe cuando suman los vuelos a Londres para Mayor de 2020? esta clavado hace rato en marzo, gracias!

Dejá un comentario