Smiles de bienvenida: 1.000 millas por registrarse + 4.000 al volar con Gol

El programa de pasajero frecuente Smiles en su versión argentina lanzó una nueva promoción de bienvenida. Están otorgando 1.000 millas de regalo al suscribirse al programa, más un bono de 4.000 millas si volás con la aerolínea Gol antes del 31 de octubre de 2019.

Es decir que, además de las millas correspondientes por el vuelo en sí, se obtendrían 5.000 adicionales por registrarte como nuevo socio del programa Smiles Argentina.

En la imagen indican que es válido para nuevos registros hasta el 19/08/2019, pero en las condiciones detalladas se extiende hasta el 31 de agosto.

Si les interesa aprovechar completamente esta promo, pueden ver la oferta de vuelos de Gol aquí. Y si sólo quieren las 1.000 millas de bienvenida, regístrense en el sitio web de Smiles Argentina.

Nota: Ahora con la nueva y fortísima devaluación del peso argentino tener millas es casi como tener dólares para viajar. Si pensás hacerlo en el futuro y tenés la posibilidad de acumular millas, bien vale la pena.

Citamos las condiciones:

PROMOCIÓN “BIENVENIDA SMILES AGOSTO– BONUS 1000 MILLAS PRIMER VIAJE GOL -BONUS 4000 MILLAS”.

PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES AL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 12/08/2019 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 31/08/2019 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 40.000.000 (CUARENTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA EL TOTAL DE NUEVOS SUSCRIPTORES ENTRE EL 12/08/2019 Y EL 31/08/2019. LA BONIFICACIÓN DE 1000 (MIL) MILLAS SMILES A CADA NUEVO SUSCRIPTOR SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DESDE LA SUSCRIPCIÓN AL PROGRAMA. QUIENES EFECTUÉN SU PRIMER ACUMULO DE MILLAS ORIGINADO EN UN VUELO OPERADO POR LA COMPAÑÍA GOL LINHAS AÉREAS S.A. (GOL) ENTRE EL 12/08/19 Y EL 31/10/19 RECIBIRÁN UN BONUS ADICIONAL DE CUATRO MIL MILLAS. REGLAS DE ACUMULO EN VUELOS GOL DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/GOL APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/REGLAMENTO. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE SEIS MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN.

SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1.DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Wenceslao dice:

    Sumando al comentario de que tener millas es casi como tener dólares, llamé el martes para averiguar si subían la suscripción del Plan1000 de Club Smiles (hoy a $600) y todavía no tenían indicado hacerlo. Así que de alguna forma, ya que las millas siempre han tenido valor en USD, estarían con un valor muy interesante (1000 millas por 10USD). No sé cuánto tiempo durará con ese valor la suscripción, pero por ahora convendría adherirse si la idea es sumar millas baratas.

  2. Adrian dice:

    Todo lo que venga de arriba (mientras no sea un rayo) hay que agarrarlo 🙂
    Las millas de Smiles solo se renuevan volando?

  3. Alberto dice:

    Está bueno estar adherido a los programas de diferentes aerolíneas….aunque no se pueda aprovechar la oferta de volar antes del 31 de octubre. Ya te quedan las primeras 1000 y formás parte del programa y para futuras ofertas resultan útiles.

  4. javi dice:

    Hola! hoy tengo un usuario en smiles sin millas.. saben si se podra dar de baja el mio y despues dar de alta nuevo usuario para participar de alguna promo bienvenida?

  5. José dice:

    Por favor chicos adviertan que es obligatorio permanecer 6 meses mínimo en el Club Smiles. De lo contrario pierden millas bonus y vuelos emitidos.
    En la web hay dos contratos diferentes. Típico de Smiles de hacer lo que se le canta la gana:
    https://www.smiles.com.ar/promo/promociones-vigentes
    En ese link van a encontrar la cláusula de permanencia.
    https://www.smiles.com.ar/promo/reglamento
    Pero en el link de arriba no figura nada en el contrato. Tuve la mala suerte de leer este contrato al unirme y ahora amenazan con cancelar el pasaje que emití. Todavía no pasó nada. Pero adviertan por favor.

  6. Gaby dice:

    Hola! alguno canjeo sus millas en smiles argentina? porque hace mas de dos semanas que lo estoy intentando y no me dejan, llamo y me dicen que es un problema de la pagina, ya no se que hacer 🙁

  7. Elmer dice:

    Hola, cuando dice: «QUIENES EFECTUÉN SU PRIMER ACUMULO DE MILLAS ORIGINADO EN UN VUELO OPERADO POR GOL ENTRE EL 12/08/19 Y EL 31/10/19 RECIBIRÁN UN BONUS ADICIONAL DE CUATRO MIL MILLAS»
    ¿Se refiere a que la emisión se realice entre esas fechas, o que el vuelo se haga en las mismas? Gracias

Dejá un comentario