Novedad en LATAM: Códigos de descuento para reservar

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

La aerolínea LATAM lanzó una nueva promoción, que al menos para mí, es una novedad: el uso de códigos de descuento al momento de realizar una reservación.

Si bien la opción para cargarlo está hace unos meses en su web, todavía no había sido implementado.
En este caso, el código se denomina WEEKENDSALE y ofrece un 10% de descuento para la emisión de pasajes dentro de Argentina hasta el día domingo en las siguientes rutas: Buenos Aires-Córdoba, Buenos Aires-Mendoza, Buenos Aires-Tucumán y Buenos Aires-Neuquén.

Vemos, según las condiciones, que las fechas habilitadas para volar van a partir de noviembre/2019 con algunas restricciones (igual no son claras).

Para simular si funciona, generamos una reserva a Mendoza sin aplicar el cupón, como vemos en la imagen:

Y luego hicimos otra simulación aplicando el cupón y el resultado fue el siguiente. Podemos ver el detalle de lo remarcado como «oferta».

El descuento aplica sobre la tarifa y repercute en sus impuestos, vemos que respeta el 10% anunciado en el precio final.

Si bien la promoción no es una locura en este caso, esperemos que saquen nuevos cupones con más descuentos y que también sean habilitados para rutas internacionales.

  • Podés acceder a la web de LATAM desde este link.

Citamos las condiciones:

Descuento válido solo para entre Buenos Aires y Córdoba/Mendoza/Neuquén/Tucumán. Vuelos operados por LATAM. Tarifas en promoción no permite cambio ni devoluciones. Promoción válida solo para comprar hasta el domingo 15 de septiembre de 2019. Descuento aplica sólo para vuelos ida y vuelta en cabina Economy en los destinos seleccionados para volar desde noviembre 2019. Para aplicar al descuento, los clientes deberán ingresar el código “WEEKENDSALE” en el campo llamado código promocional en la caja de compra en latam.com. El descuento del 10% se aplicará en el paso 2 del proceso de compra una vez que se haya ingresado el código promocional. Condiciones de cambios y devoluciones dependen de la tarifa comprada. El código de descuento no es acumulable con otras promociones ni con otros códigos de descuento. Tarifas publicadas en dólares, valores de referencia por persona. Equivalencia en pesos argentinos dependen del tipo de cambio vigente en latam.com el día de la compra. Las tasas son determinadas por autoridades competentes de cada país y pueden cambiar su valor. Precios informados (pasaje aéreo más tasas) corresponde a tarifa “light” que no incluye equipaje de bodega ni selección de asientos de manera gratuita. Tarifa no permite iniciar viaje los días desde el 10/10/2019 al 12/10/2019, 15/11/2019 y 16/11/2019. Tarifa no permite finalizar viaje los días desde el 13/10/2019 al 15/10/2019, 18/11/2019 y 19/11/2019.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Matias dice:

    No sirve si la ruta es Cordoba – BA x ejemplo?

  2. Dante dice:

    200 pesos? Más ratones que mickey mouse jajaja

  3. Juampi dice:

    Latam me perdio como cliente. Me ganó AR. Lamentablemente. Pero bueno aguabte aerolineas, esperemos q saque mejores cosas. Saludos chicos!

Dejá un comentario