La agencia que quebró es Amoma, no confundir con Agoda que es una de las principales del mundo

Está resonando fuerte la quiebra de la agencia online Amoma y seguramente se seguirá hablando de ella un buen tiempo. En este post les contábamos sobre ello: Atención: Quebró la agencia de reservas de alojamiento Amoma

Pero ojo, no confundir con la famosa agencia Agoda, que tiene una larga trayectoria y es uno de los sitios de reserva de alojamiento más importantes del mundo, además forma parte de Booking Holdings Inc., donde están monstruos como Booking, y los metasbucadores Kayak y Rentalcars.

Agoda es muy fuerte, principalmente en el mundo asiático, hace tiempo les contábamos en este otro post: Agoda, una opción para buscar alojamiento en Asia.

Nosotros solemos utilizar algunas herramientas para evaluar otros sitios e incluso para ir viendo cómo evolucionar el nuestro, una de ellas es Alexa, una compañía de Amazon. Aquí nos informa los principales sitios del mundo en el mundo de los viajes: https://www.alexa.com/topsites/category/Top/Recreation/Travel. Noten que Agoda ocupa el 5º lugar en el ranking mundial.

También apareció en el 5º puesto del ranking mundial en la categoría «Travel» cuando chequeamos su tráfico con otra herramienta que utilizamos bastante: SimilarWeb.com

Aquí podemos ver algunos de los amiguitos de Agoda, todos parte del Booking Holdings Inc.

Valga este pequeño post para aclarar que Agoda no es Amoma y, de paso, para reflexionar acerca de la importancia de conocer la trayectoria y fortaleza de los sitios que utilizamos para realizar nuestras contrataciones viajeras.

Links de interés:

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Natalia zelaya dice:

    Consulta hay algún buscador de hoteles que se puedan pagar en el momento de la reserva toda la estadía gracias

  2. irmi dice:

    Yo en Booking, después que llega la confirmación de la reserva,suelo mandar correo pidiendo abonar antes y siempre me lo aceptaron.

  3. Natalia zelaya dice:

    Muchas gracias por las respuestas!!!

  4. Gabriela dice:

    Me puede decir si Agoda es confiable como booking? Gracias

  5. Alejandro dice:

    Hay alguna forma de hacer reclamo por el tema de amoma?

Dejá un comentario