El club Smiles de Argentina con 50% de bonus para nuevas altas y cambios de plan

[*** Vencido el 2019-10-30 ***]

El martes terminó la promo de lanzamiento de los nuevos planes del Club Smiles de Argentina. ¿Qué es el Club? Básicamente una membresía que permite ir sumando millas del programa cada mes abonando una cuota. Ahora existen diversos planes, según la cantidad de millas mensuales: 1.000, 2.000, 5.000, 7.000 y 10.000.

Pueden leer detalles sobre los usos posibles de estas millas y el programa en: Dejaste para último momento la promo del Club Smiles Argentina, ¡cómo sos, eh!

Si bien los beneficios son menores a los de la promo anterior, hasta el 29/10/2019, podés obtener un bonus del 50% de millas por tres meses al suscribirte a un plan del Club. Es decir que si te suscribís al 10.000, por ejemplo, los primeros tres meses recibirás en tu cuenta 15.000 millas Smiles abonando AR$ 6.000.

Miren el detalle de los planes más bajos:

Y de los superiores:

También hay bonus del 50% para quienes decidan cambiarse de plan, digamos del 1.000 al 5.000, por ejemplo.

Nota: Si ya hiciste upgrade este año, no podés volver a aprovecharlo ahora. Así lo indican las condiciones:

4.1.5.1. Del mismo modo, los Asociados que hubieren participado de acciones promocionales de cambio de Plan deberán aguardar el plazo de 365 (trescientos y sesenta y cinco) días contados desde la fecha del cambio de Plan promocional para participar de una nueva acción promocional de cambio de Plan.

Aunque no es tan conveniente como la promo que terminó el martes pasado, si andan con ganas de sumarse al Club o cambiarse de plan, un bonus del 50% por tres meses no es nada despreciable.

Les dejamos links de utilidad para poder aprovechar la promo:


También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. FLP dice:

    Si, pero si ya cambiaste de plan y queres hacer otro cambio ahora, ya no corre la promo al parecer, pues a mi no me da bonus cuando hago la simulación de cambio de plan

  2. Juan dice:

    Hola, me ayudan por favor, cuanto duran las millas tanto las compradas ,tambien es importante la duracion de la bonus !!! muchas gracias

  3. OMAR FERNANDEZ dice:

    AL CLUB SMILES DE ARGENTINA LE FALTARIA QUE AGREGUEN TRANSFERENCIA DE MILLAS CON 60 O 70 PORCIENTO DE MILLAS BONUS COMO EN BRASILSALUDOS

  4. María dice:

    Ojo, lo de las millas de smiles son una engañada pichanga, la Promoción era redonda Si sacabas el vuelo a Roma por 22000 millas, ahora no te alcanza para nada salvo Brasil, y esos pasajes que obtienes con millas con contemplan equipaje de bodega por lo que lo tenes que comprar aparte, y si te pasa lo que me paso a mi, que cancele el vuelo siendo 7 días hábiles el plazo de reembolso estoy desde el 26 de septiembre peleándome para que me reintegren el costo de las tasa e impuestos, , Smiles Argentina es una mentira

    • Pablo dice:

      Me parece que no es así, siempre hay que buscar.

    • GUSTAVO dice:

      Smiles siempre me permitió conseguir muy buenas oportunidades. El tema es que hay que ser flexibles con las fechas, con los destinos y muy metódico en las búsquedas. Es un programa para aprovechar oportunidades. A veces es muy conveniente y otras veces no. Por ejemplo, en la oferta de Roma, entrando en el club y aprovechando las promociones te quedaba el pasaje a poco menos de la mitad de precio que comprando en la aerolinea. En ese caso realmente vale la pena. Lo mismo que algunos pasajes en business. Se pueden conseguir a precios similares a un pasaje en económica. Hay que ser muy pacientes, buscar y esperar la oportunidad. Imaginate que si fuera así de conveniente con todos los pasajes, todo el mundo compraría por smiles y la empresa se fundiría.

    • Yo estoy esperando que me acrediten las millas mas bonus de mi club 2000, hace dos semanas que me tienen dando vueltas, un desastre.

  5. nicolas dice:

    Consulta: Que diferencia hay si me sumo al plan de 2000 millas y paso al de 10000 o si me sumo directamente al de 10000 millas? Muchas gracias!

    • Pablo dice:

      Hoy me parece que ninguna, pero si estás tres meses en el primero, y luego cambiás, durante 6 meses tenés un bonus extra.

  6. Martin dice:

    Cual es la membresía de ingreso que más conviene, o la que te dé más bonita?

    • jlcota dice:

      Hola, Martín,

      Podés suscribirte al Club a un plan y luego hacer el upgrade al plan más alto, de esa manera acumulás el máximo bonus, un mes por suscribirte al Club y otros tres meses por haber echo el upgrade.

      Saludos

  7. Martín dice:

    Más bonus era….

Dejá un comentario