Smiles Argentina habilitó la transferencia de millas entre socios (hay promo lanzamiento)

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina habilitó la posibilidad de transferir millas entre una cuenta y otra.

Podés transferir millas a cualquier persona con una cuenta registrada en Smiles Argentina, no es obligatorio que sean parte del Club Smiles.

El procedimiento es sencillo: iniciás sesión, accedés a Mi Cuenta > Transferir millas, introducís el DNI y el número Smiles de la persona que va a recibir las millas, completás la cantidad de millas a transferir y seleccionás la forma de pago.

Hasta el 04/11/2019, hay una promo lanzamiento por la que recibís el 100% de millas bonus en todas las transferencias, es decir que quien transfiere recibe un bonus de regalo.

Algunas consideraciones:

  • La transferencia mínima es de 100 millas.
  • La validez de las millas transferidas es de 12 meses a partir de la fecha de entrada de las millas en la cuenta del beneficiario.
  • Las millas de bonificación en transferencia de millas son válidas durante 6 meses a partir de la fecha de entrada de las millas en la cuenta del beneficiario.
  • Las millas se acreditan en hasta 72 horas hábiles después de la transferencia.
  • Al momento de realizar la transferencia de millas, es necesario contar con el número Smiles, el DNI de la persona que recibirá las millas y seleccionar la forma de pago – el valor es de AR$ 1,30 pesos argentinos por milla transferida.
  • Cada cliente podrá transferir y/o recibir hasta 40.000 millas en un plazo de 12 meses a computar desde la fecha de la primera transferencia. Los clientes categoría Diamante podrán transferir y/o recibir hasta 80.000 millas en un plazo de 12 meses a computar desde la fecha de la primera transferencia.
  • La validez de las millas transferidas a la cuenta de otro cliente Smiles es de 12 meses a partir de la fecha de entrada de las millas en la cuenta del beneficiario. Las millas de bonificación en transferencia de millas son válidas durante 6 meses, también a partir de la fecha en que están disponibles en la cuenta del beneficiario.

Así se ve la promo de lanzamiento aplicada siendo socio del Club Smiles:

En cuanto al pago, puede hacerse con estos medios y en cuotas sin interés.

Citamos los términos y condiciones:

1. Se permite únicamente la transferencia entre cuentas del programa Smiles para la República Argentina.

2. Las millas Smiles, cualquiera que sea su origen, podrán ser transferidas respetando estos términos y condiciones.

3. Se cobrará un valor fijo por cada milla transferida cuyo valor (“cargo”) será informado al Participante al momento de la solicitud de transferencia.

4. El participante Smiles podrá efectuar el pago correspondiente al cargo por transferencia utilizando los medios de pagos disponibles en la web de Smiles www.smiles.com.ar.

5. Las millas transferidas estarán disponibles en la cuenta Smiles del participante beneficiario en hasta 72 (setenta y dos) horas desde la autorización del pago correspondiente por la entidad bancaria y/o administradora de tarjeta de crédito.

6. Las millas transferidas serán válidas por 12 (doce) meses contados desde la fecha de acreditación de las millas en la cuenta Smiles del Participante beneficiario.

7. No se admitirán cancelaciones ni reembolsos de las millas transferidas, siendo que no se trata de la adquisición de un producto o servicio sino de la cesión de derechos por parte del Participante Smiles (“cedente”) a favor de un tercer Participante (“cesionario”).

8. Cada participante Smiles podrá transferir y/o recibir hasta 40.000 (cuarenta mil) millas Smiles en un plazo de 12 (Doce) meses a computar desde la fecha de la primera transferencia.

9. Aquellos participantes Smiles categoría Diamante, podrán transferir y/o recibir hasta 80.000 (ochenta mil) millas Smiles en un plazo de 12 (Doce) meses a computar desde la fecha de la primera transferencia.

10. El programa de Fidelización Smiles para la República Argentina se reserva el derecho de alterar, suspender o cancelar este producto en cualquier momento, de acuerdo con los términos y condiciones del Reglamento Smiles.

11. Importante La transferencia de millas sólo es válida para tarjetas de crédito emitidas en la República Argentina.

12. El participante Smiles que efectúa la transferencia de millas (“Cedente”) y el participante Smiles que recibe las millas transferidas (“Cesionario”) declaran conocer y aceptar que las millas transferidas lo serán con todos los atributos y vicios que detentan originalmente (con excepción del plazo de validez conforme se prevé en el punto 6 antecedente). Consecuentemente, si en algún momento se determinase por parte de Smiles que las millas transferidas que fueron adquiridas por el Cedente sin derecho o mediante fraude al programa Smiles, Smiles conservará idénticos derechos que los previstos en el Reglamento del Programa Smiles respecto a su anulación.

13. Aplican todos los términos y condiciones del programa Smiles para la República Argentina, disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento.

 


También te podría gustar...

43 Respuestas

  1. Rogelio dice:

    Para cuando lo va a hacer LATAM????

  2. Rubén dice:

    Un afano !

  3. Silvia dice:

    Un robo: con $ 52.000 voy y vuelvo a Venecia con Alitalia …

  4. Silvia dice:

    Hoy podés comprar 100.000 puntos Membership Rewards de Amex por $ 55.000

  5. francisco dice:

    Hola, buen día. Que pasa si viajo en Septiembre 2020? Las millas obtenidas, haciendo la operación el 4/11/2019, vencen el 3/05/2020. Debo viajar antes de esa fecha o confirmar el canje que hice con viajefacil para Septiembre? Gracias por su ayuda, como siempre!!!

    • Pablo dice:

      Una vez que confirmás el canje se sacan de la cuenta en ese momento. No es necesario viajar antes del vencimiento, pero si canjearlas.

  6. Ana dice:

    No puedo entrar a Smiles, pedí cambio de password por si las moscas…. tampoco llegó. Llamé a Smiles y dicen que pruebe en una hr pues está inestable

  7. Catalina dice:

    Hola! No me queda claro cual es la promo (no soy socia del club)

  8. Ana dice:

    Consulta chicos, si yo hago una transferencia de 500 millas que se me están por vencer, como soy del Club, no tengo costo, le paso al otra cuenta que no es del Club. Después desde esa cuenta se puede transferir a la mía otros 500? Estaría infrigiendo algún reglamento?
    Slds, Ana

  9. Ale dice:

    Buenas tardes,
    Por lo que veo no es muy conveniente ya que sería comprar millas 2×1 mas o menos. O sea que si tenés el bonus, las millas te salen la mitad de 1,30. Yo que estoy en el club 10.000, y pago $6000 por 10.000 millas mensuales, me cuesta cada una $0.60 por lo tanto, no veo gran ventaja transfiriendo.
    Es lo que entiendo…

    • JM dice:

      No me parece que sea un 2×1. Si tenés 1.000 millas y las transferís, al final con el 100% de bonus, tenés solamente 1.000 nuevas. Por lo tanto compraste 1.000 millas a 1,30

  10. Pablo dice:

    Hola, hice el mismo razonamiento que Ale. Además en noviembre no viene esa semana de descuentos ?? Tal vez ofrezcan algo más conveniente que este 2×1.

    Y una consulta: se transfieren siempre las millas que vencen antes ? O sea ej. tengo 10.000 millas (5.000 vencen en 12/2019 y 5.000 en 12/2020), si transfiero 5.000 cuáles de ellas transfieren ? Porque no lo veo en el reglamento

    Muchas gracias !

  11. Ale dice:

    Smiles…ponéte las pilas! sinó te damos la espalda jajaja.

  12. Ana dice:

    Chicos… Tienen idea si Smiles Argentina va a incorporar en algún momento vuelos de Aerolíneas? Saludos! Ana.

  13. Ana dice:

    Ahora, también pensando que sería un 2×1, valdrá la pena pasar 500 millas a $650 solo para mantener estirar el vencimiento o esperar el cibermonday?

    • Pablo dice:

      Si no tenés apuro, esperá al lunes

      • Ana dice:

        No, no tengo apuro, tengo 12000 del club en mi cuenta q voy a usar para el viaje fácil, me daba pena perder las 500 de bienvenida del cibermonday pasado gracias al aviso de uds que se vencen el 14/11

        • Pablo dice:

          Es una pena, pero suele pasar

        • magrimu dice:

          A muchos, pronto, se nos van a vencer esas millas de bienvenida…
          Hoy habilitaron la transferencia de millas entre cuentas (por ahora nada beneficiosa pero es una opción más que en algunos casos puede venir bien!)
          Ahora falta que habiliten la «reactivación» de millas vencidas.

  14. Melisa dice:

    Hola! Perdón, pero no sé si entendí bien. Con esta promo, por ejemplo, si transfiero 10000 millas, a la otra persona le llegan 20000? O le transfiero 10000 a alguien y me regalan a mí otros 10000?

  15. Ana dice:

    Hola, una cosita, desde una cuenta que es Smiles que no es del Club, categoría Smiles, la más baja, al ver si podía transferir, dice que hay que suscribirse para recibir el bonus, eso es correcto? En cambio si queres transferir de otra que ya es Club, directamente dice que corresponde el bonus

  16. Marcelo H. Schwerdt dice:

    Consulta de puede transferir a la cuenta de un amigo y ese mismo amigo tranferirme a mi ??

  17. Catalina dice:

    chicos, no se bien donde preguntar. Tengo millas que me vencen en feb 2010 y en enero viajo. Al viajar se me extiende el vencimiento de esas millas o nada que ver? Hay alguna manera de postergar el vencimiento de esas millas??

  18. Diego dice:

    La validez de las millas transferidas es de 12 meses sin importar el tiempo de validez que tenían las millas previo a la transferencia? O sea no importa si se vencían en un día o en 5 años, al transferirlas se vencen a los 12 meses? Es correcto el razonamiento? Gracias

Dejá un comentario