LATAM ya vende vuelos operados por Delta en su web

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Recordemos que hace pocas semanas las aerolíneas LATAM y Delta anunciaron una resonante alianza estratégica, algo que promete ser resonante en varios niveles. En este post se los contábamos: ¡Relevante! Delta compra 20% de LATAM y forman alianza estratégica líder de las américas.

Por lo que se ve, el acuerdo arrancó de lleno ya y los vuelos que vende LATAM en su web están incluyendo tramos dentro de Estados Unidos y Canadá con vuelos operados por Delta. A estos se los muestra conservando el código de aerolínea y número de vuelo propio, fíjense que los de Delta figuran por ejemplo DL1460, DL2190, etc.

Igualmente, todavía los vuelos de American Airlines también se encuentran disponibles en la web de LATAM como código compartido.

Para el tema de canje de millas, no vimos que muestre a Delta por ahora como opción. Seguiremos atentos a las novedades que nos muestra este cambio importante para los pasajeros sudamericanos que estamos tan ligados a LATAM.

Vimos la novedad en https://www.melhoresdestinos.com.br/latam-delta-internline.html (gracias a nuestro lector @walmmed por avisar)


También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. marcelo dice:

    Ojalá pronto los pongan también con millas Latampass, sería genial, una forma de aprovechar las millas acumuladas con vuelos de conexión con Delta.

  2. Florencia dice:

    Tengo un vuelo de delta operado por Aerolíneas A para febrero , eso seguirá así? No entiendo nada 😂

  3. Yamila dice:

    Se pueden sumar millas de vuelos con delta en latam?

  4. Marcela dice:

    Ya que mencionas América Airlines, consulto: tengo unas millas que se me vencen en un par de meses. No continúo juntando millas allí. Alguien sabe si me pueden servir de canje para hospedaje o alquiler de auto ? Entre a la página y no vi nada . Muy útil toda la info que comparten. Muchas gracias!!

Dejá un comentario