Smiles Argentina incorporó financiación en cuotas sin interés (incluso para compra de millas)

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina se está asentando en el país y viene lanzando novedades, una tras otra.

En esta oportunidad, vemos que están ofreciendo financiación en cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

La gran noticia son las 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Visa, sin distinción de entidad emisora. También ofrecen 6 cuotas sin interés para tarjeta del banco Comafi, tarjetas Naranja y tarjeta del banco Patagonia.

Aquí una simulación de compra de 1.000 millas:

Sin dudas una buena noticia para el mundo millero argentino.

Probamos y vimos que la financiación aplica para:

  • Compra de millas
  • Pago de tasas de emisión
  • Pago de emisiones de tipo Smiles & Money

En el caso particular de emisiones de tipo «Viaje fácil», se paga en la primera cuota el cargo de emisión de AR$ 1.500 y se financian las tasas.

Esta posibilidad de pago en cuotas sin interés es una promoción y estará vigente hasta el 31/12/2019. Esperemos que se vaya prorrogando.

Muy piola ver ese 0% en CFT y en TEA.

Post relacionados:

 

Condiciones de las promos de cuotas sin interés:

6 cuotas sin interés – Comafi

OFERTA EXCLUSIVA PARA LA CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 25/09/2019 AL 31/12/2019 INCLUSIVE ABONANDO EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD BANCO COMAFI PARA LAS COMPRAS REALIZADAS EN WWW.SMILES.COM.AR. PROMOCIÓN NO VÁLIDA EN LAS COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS DÍA, CREDIAL, PROVENCRED, PROVEN, BUSINESS Y CORPORARTIVAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES, NI ENTRE SÍ. SÓLO VÁLIDO PARA AQUELLOS CLIENTES QUE SE ENCUENTRAN AL DÍA EN SUS PRODUCTOS. EL COSTO FINANCIERO DE LAS CUOTAS SIN INTERÉS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR BANCO COMAFI S.A. BANCO COMAFI S.A., DOMICILIO AV. PTE. R. SAENZ PEÑA 660, PISO 3, CUIT 30-60473101. *CFT: 0,00 % . COSTO FINANCIERO TOTAL. TNA: 0% TASA NOMINAL ANUAL: TEA: 0% TASA EFECTIVA ANUAL.

6 cuotas sin interés – Diners

OFERTA EXCLUSIVA PARA LA CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 25/09/2019 AL 31/12/2019 ABONANDO EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO DINERS CLUB EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, PARA LAS COMPRAS REALIZADAS EN WWW.SMILES.COM.AR. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES, NI ENTRE SÍ. SÓLO VÁLIDO PARA AQUELLOS CLIENTES QUE SE ENCUENTRAN AL DÍA EN SUS PRODUCTOS. PROMOCIÓN NO VÁLIDA EN LAS COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS DÍA, CREDIAL, PROVENCRED, PROVEN, BUSINESS Y CORPORARTIVAS. EL COSTO FINANCIERO DE LAS CUOTAS SIN INTERÉS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR BANCO COMAFI S.A. LA TARJETA DE CRÉDITO DINERS CLUB INTERNATIONAL ES EMITIDA EN ARGENTINA POR BANCO COMAFI S.A., DOMICILIO AV. PTE. R. SAENZ PEÑA 660, PISO 3, CUIT 30-60473101. *CFT: 0,00 % . COSTO FINANCIERO TOTAL. TNA: 0%TASA NOMINAL ANUAL: TEA: 0% TASA EFECTIVA ANUAL.

6 cuotas sin interés – Naranja

TARJETA NARANJA: BENEFICIO EXCLUSIVO PARA TARJETA NARANJA Y NARANJA ORO EN 6 CUOTAS. QUEDAN EXCLUIDAS TARJETAS NARANJA VISA, NARANJA MASTERCARD Y NARANJA AMERICAN EXPRESS. VIGENCIA DESDE EL 25/09/2019 AL 31/12/2019. VÁLIDO PARA TODAS LAS COMPRAS EN WWW.SMILES.COM.AR CUIT 30-71625556-1, SIEMPRE QUE DICHA VENTA SE REALICE A TRAVES DE LOS CANALES DE COMERCIALIZACION AUTORIZADOS. PLAN 6 CUOTAS: COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 0,00% TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) 0,00%.

6 cuotas sin interés – Patagonia

COSTO FINANCIERO TOTAL : C.F.T. C.F.T. (CON Y SIN IVA): 0,00%(*). ESTA PROMOCIÓN SE AJUSTA A LA RESOLUCIÓN 51 E/2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO SIENDO LAS CUOTAS SIN INTERÉS. (*) PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS – CARTERA DE CONSUMO – SE APLICARA: TASA NOMINAL ANUAL: 0% – TASA EFECTIVA ANUAL: 0% – COSTO SEGURO DE VIDA 0% – COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) EXPRESADO EN TASA EFECTIVA. PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 25/09/2019 HASTA EL 31/12/2019, AMBAS FECHAS INCLUSIVE, PARA COMPRAS EFECTUADAS EN LA VERSIÓN ARGENTINA DE LA PÁGINA WEB DE SMILES (WWW.SMILES.COM.AR) Y/O EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE SMILES (0810 266 6765). COMPRANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA S.A. , RECIBIRÁ UNA FINANCIACIÓN DE HASTA 6 CUOTAS . NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. INCLUYE TARJETAS CORPORATIVAS. BANCO PATAGONIA S.A. NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN NI POR LOS CONSUMOS QUE NO SE LIQUIDEN EN PESOS ARGENTINOS. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS, RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARIA POR LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA. LEY 25.738.

VISA: PROMOCIÓN VIGENTE EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 23/09/19 AL 31/10/19 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS PARA LA COMPRA DE MILLAS. EMISIONES CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). CANALES DE COMERCIALIZACIÓN: ONLINE A TRAVÉS DE LA WEB WWW.SMILES.COM.AR. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0.00%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0.00%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL) 0.00%.CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN WWW.SMILES.COM.AR. PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A., LAVARDEN 247, CABA, CUIT 30-59891004-5.

También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. Se están poniendo las pilas! Me gusta.

  2. La mejor noticia del dia, tanto insistimos, jajajajajaja!!!!

  3. Luciano dice:

    Hola chicos, aprovecho para hacer una consulta de Smiles a ver si alguno lo hizo. Yo tengo 2 cuentas, en una pase del club 1000 al 10000 para el bono y en la otra pase los 1000 al 2000 por lo que tambien obtuve el bono, ahora, como vienen extendiendo la promo si yo en la cuenta de 2000 paso al club 10000 me vuelve a sumar el bono por 2 o 3 meses (o lo pierdo), Bueno, si alguno hice 2 pases de categoria por favor avise. Gracias!

  4. Ana dice:

    Y bue… tal vez me sirva para vuelta… ahora ya pagué las tasas de viaje fácil en 1 sola 🙁

  5. Diego E. dice:

    Que lindo es leer que vuelve la financiacion en Viajes…

  6. magrimu dice:

    Buena noticia!
    Yo creo que lo hicieron como promo hasta diciembre a modo de prueba y para ver la repercusión. Así que seguramente ya dejen la financiación como parte del programa! Así es en Brasil para los brasileros!

  7. Nicolas Marioni dice:

    Aceptan Cabal ahora!?? Para la cuota mensual digo.. Es genial!

  8. Ireny dice:

    Imposible no viajar con Smiles, ya están ganando un lugar en mi corazón, son unos grosos!

  9. pepepepon1 dice:

    Que buena noticia, me cae justo!!!

  10. LIANA CASADAVANT dice:

    Hola Jorge! Qué vencimiento tendrían estas millas?

    • jlcota dice:

      Hola, Liana,

      Las que comprás tienen 1 año.

      Saludos

      • LIANA CASADAVANT dice:

        Gracias! Lástima, es poco para los que no podemos viajar tanto! En cambio, sí aprovecho cuanta promo de aerolíneas como 3×1, Amex 1×1…ya que las puedo extender a 3 años llegado el caso.

  11. Nicolas dice:

    Buenos dias, aprovecho el tema para preguntar si es conveniente el Club Smiles, sigo sin entenderlo mucho. O si hay algun post relacionado al tema explicando.

    Gracias!

    • jlcota dice:

      Hola, Nicolás,

      Suele generar buenas oportunidades, fijate los post que citamos al pie de esta nota.

      Cualquier duda, luego de leerlos nos consultás.

      Saludos

  12. Alejandro MDQ dice:

    Campaña para Roma 22000

  13. Leo dice:

    En este momento estoy peleando con smiles al teléfono. Hice un smiles & money y el dinero lo pagué con la tarjeta de débito. Resulta que me hicieron el débito pero nunca emitieron el pasaje y por teléfono me dicen que es pq no se podía pagar así (cuando en la página dice claramente débito tmb) y van a tener que solicitar un reintegro. Espero sea rápido pq necesito emitir hoy jaja

  14. Alberto dice:

    Está cada vez más fácil conseguir millas y cada vez más dificil conseguir pasajes con esas millas…

  15. Leo dice:

    Vengo siguiendo un par de pasajes para el año que viene pero con la mensualidad del club se me hacia imposible emitir algo y pagar todo en una cuota. (malditas tasas asesinas argentas) pero ahora es mucho mas tentador jeje

  16. Emiliano dice:

    Pero ya compré, ufa. Luego del regalo de millas por el traspaso desde Brasil, la conclusión que saco es que a Smiles hay q esperarlo….jugarle de contra! ja

  17. Gabriela Ramos dice:

    Smile siempre se la rebusca para sorprender, de buena o mala manera, esta vez fue muy buena!! 👏👏👏 Espero que no se termine el 31, como dice en los términos.
    Chicos! Pregunta: tienen algún dato, opinión o experiencia reservando hotel a través de la página Destinia? O H.oteles? Tengo que reservar y la verdad es que siempre voy a la confiables, pero estas 2 me dan un muy buen precio!!! (Perdón por preguntar acá, no sabia donde poner la pregunta)

  18. Alejandro MDQ dice:

    No no encontre roma a 22000. Digo que pidamos todos Roma a 22000, como el en el smille day que empezaron con 24 o 25 no recuerdo y despues pusieron a 22000

  19. Catalina dice:

    que buena noticia! Hace un tiempo cuando buscaba pasajes para Recife queria usar las millas & money pero era todo en un pago y al final terminé comprando 3 pasajes en 6 cuotas sin interes.
    Espero que continúe la financiación asi planeamos otrro viajecito jaaj

  20. Nestor dice:

    A los estudiosos de Smiles, aun no pase mis millas a Smiles Argentina, y cada vez que comparo en ambas Smiles Brasil requiere menos millas y menos dinero (eso si pagando 1 pago en usd).
    Las millas las paso desde MR de Amex, que acumulo a lo pavote con la corporativa (es la tiene la mejor relacion para acumular en tarjetas corporativas, 1 usd = 1 MR). Y gralmente utilizo Smiles para comprar smiles+Dinero en tramos one way (o dentro de Brasil o desde algun punto internacional a Brasil o v/v).
    Nunca me interesaria acumular en Club Smiles para esperar alguna oferta especifica, a pesar que aqui y en otros blog he leido cosas muy convenientes en Alitalia.
    Nada que ver con el tema de las millas, pero a que se debe que Smiles Argentina es siempre mas alto??

  21. LIANA CASADAVANT dice:

    Hola Jorge! me olvidé de preguntarte una duda y detalle importante. Yo tengo millas que vencen a los 10 años(por bonus del Club) Imaginemos que estos días compre millas pero tal como me confirmaste vencen en un año. Ahora bien, suponte que antes del año emito un pasaje pero no me consume todas las millas que tengo en la cuenta. Pregunta: cuáles son las millas que el sistema toma primero? las primeras que obtuve (a través del club) ó las que se vencen más pronto?

  22. Joma dice:

    Se que no es aca…pero no encuentro…en unos meses me vencen millas Smiles. Hay forma de renovarlas en Smiles.ar ???

Dejá un comentario