55% de descuento en compra millas LATAM Pass para socios BBVA (+ bono adicional del 10%)

[*** Vencido el 2019-10-14 ***]

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó nuevamente una promoción de compra de millas.

En esta ocasión, están ofreciendo un 55% de descuento en la compra de millas para los socios del programa que a su vez son titulares de una tarjeta de crédito del banco BBVA adherida a LATAM Pass.

Además si uno compra más de 30.000 millas ofrecen un bono del 10% sobre la cantidad de millas compradas.

El precio normal de una milla es de U$S 0,032, es decir de U$S 32 cada 1.000. Por aplicación de este descuento, estaremos pagando U$S 0,0144 por cada milla que compremos, menos de la mitad de su valor. Ojalá que algún día LATAM Pass comience a venderlas en pesos argentinos y en cuotas.

Esta promo estará vigente hasta el 13/10/2019 inclusive.

Ojo con esto:

Las compras superiores a 100.000 tienen el precio normal de venta de 0,032 USD (dólar estadounidense) sin bono.

Entonces:

  • Si compramos hasta 30.000 millas sólo recibiremos el descuento del 55%
  • Si compramos más de 30.000 millas y hasta 100.000 millas recibiremos el 55% de descuento en el valor de la compra y un bono en millas del 10% de la cantidad comprada
  • Si compramos más de 100.000 millas no tendremos ni descuento ni bono en millas

Importante: NO COMPREN SI NO VEN EL “DESCUENTO POR CAMPAÑA” COMO EN LA SIGUIENTE IMAGEN.

Algunas respuestas a preguntas frecuentes:

  • La compra de millas no se puede pagar en cuotas, entra en dólares como una compra extranjera. Salvo que tengan una tarjeta con promos de Plan V para consumos en U$S como suelen ofrecer las del Hipotecario o del banco Patagonia para cuentas Premium.
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumuladas anteriormente.
  • Los socios deben estar registrados en el programa con anterioridad, luego averiguamos desde qué fecha piden para esta promo.
  • La cuenta LATAM Pass debe tener un saldo de al menos 1.000 millas (no lo vemos detallado, pero habitualmente aparecía entre las condiciones)
  • Se puede comprar millas solamente una vez por día.
  • Las millas compradas tienen un vencimiento de 3 años.
  • Si comprás con una tarjeta del BBVA, además sumás por el importe pagado con ella como cualquier otro consumo.
  • El máximo a comprar es de 250.000 millas por año.
  • Una vez más: No hagan la compra de millas si no ven el “Descuento por Campaña” como se muestra en la imagen más arriba.

¿Conviene comprar millas LATAM Pass? Depende de cada caso. Como regla general, no conviene comprar todas las millas para emitir un pasaje, pero toda regla tiene sus excepciones.

Otra cosa importante es que la emisión con millas permite a los socios con status en la aerolínea la posibilidad de postularse para realizar algún upgrade a Business (si la cabina lo permite).

  • Pueden aprovechar y comprar sus millas en la web de LATAM Pass

Copiamos los términos y condiciones de la promo:

Promoción válida del 7 al 13 de octubre exclusiva para socios LATAM Pass residentes en Argentina y clientes Banco BBVA, registrados en el programa antes del mes de julio de 2019.

El descuento será de un 55% de descuento, teniendo la milla un valor de 0,0144 USD en vez de 0,032 USD. La compra de Millas LATAM Pass no es garantía de la disponibilidad de algún premio LATAM Pass.

El bono de millas se realizará sólo para compras superiores a las 30.000 millas y corresponde al 10% del monto original de compra.

Las compras superiores a 100.000 tienen el precio normal de venta de 0,032 USD (dólar estadounidense) sin bono.

La cantidad máxima de millas que se puede comprar conforme reglamento LATAM Pass incluyendo bonos, es de 250.000 millas por año móvil.

La compra de Millas LATAM Pass se realiza vía internet en el exterior. por tal motivo, el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera.

Las millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.

No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía de 24 horas.

La compra de millas está sólo disponible en www.latam.com.

El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos (art. 27, inc. 3 de la ley 25.326). a pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información (art. 27, decreto 1).

Para canje de millas aplican términos y condiciones de reglamento LATAM Pass: https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/

 

También te podría gustar...

28 Respuestas

  1. Jose dice:

    Soy el unico que no puede iniciar sesión en Latampass en este momento?

  2. Ricardo Questa dice:

    Yo pude sin inconvenientes.

  3. Lucas dice:

    Yo probe recien e ingrese perfecto

  4. Matias dice:

    Una pregunta. Yo junto millas pero no tengo tarjeta de crédito del banco Francés.
    Puedo comprar millas o no ? Gracias

    • jlcota dice:

      Sí, podés, pero en esta promo no accedés s ningún descuento.

      A veces sacan promos de compra abiertas a todos los socios.

  5. Manuel dice:

    Yo compré y no me aplicó el descuento, llamé recien para que me anulen la compra. No sabía ese IMPORTANTE que pusieron ustedes, veré mañana que pasa.

  6. Natalia dice:

    Hola, yo compre con descuento y NO tengo las tarjetas del Frances….me cancelaran la compra????? Ya ingresaron las millas en mi cuenta…..es que antes si era cliente del frances pero hace unos meses me di de baja.

  7. Martin dice:

    Buenas, consulta … estoy esperando una promo de LATAM para canjear millas, el año pasado tenias que tener la totalidad de las millas que habitualmente salia el destino para poder acceder al descuento, siguen con el mismo sistema?. Recuerdo haber canjeado Córdoba – Cancun por 28000 Millas pero para poder canjear el pasaje tenias que tener en tu cuenta 43000 millas que es el menor valor en millas de ese destino.

  8. Gabriel dice:

    Soy cliente de BBVA LATAM y sin embargo, no comprare millas porque me cobra en dolares y estamos en un momento de altisima incertidumbre.
    Si GOL pudo implementar con celeridad el cobro de compra de millas en pesos y en cuotas, que LATAM se ponga las pilas.

  9. Edgar dice:

    Soy cliente del BBVA, si hago la compra de 30.000 millas, ¿cuando se acreditan para poder usarlas y el bonus de 3.000, se acreditan en el mismo momento? Gracias.

    • jlcota dice:

      Para que aplique el bonus la compra debe ser de más de 30.000 millas, las millas compradas seguro se acreditan al toque, el bonus no tenemos certeza.

      Saludos

  10. Pablo dice:

    Una consulta los 10 % restante impactan después de la compra o al momento ?

  11. Fernando dice:

    Me dice » no es posible procesar su pago. Por favor intente nuevamente o seleccione otro medio de pago mas tarde». Llevo 24 horas intentando, en todos los navegadores, borre cookies e historial y siempre el mismo error. Llame a LATAM pero no me dan soluciones. Saben porque puede estar pasando esto? Gracias!!

  12. pablo dice:

    yo llevo mas de 7 meses sin poder comprar millas, mas de 20 reclamos. siempre lo mismo. estamos trabajando en su caso.

  13. Mirta SCHVARZMAN dice:

    Hola . Yo tengo tarjetas de crédito del Banco BBVA y asociada a Latampass. Por ese Banco Tengo una duda para acceder al descuento debo comprarlas con las tarjetas del BBVA?

Dejá un comentario