Smiles aumenta la validez de las millas obtenidas por vuelos de Gol (llega hasta 20 años)

El programa de pasajero frecuente Smiles aumentó la validez de las millas obtenidas por vuelos de la aerolínea Gol: dependiendo la categoría del socio, ahora duran entre 6 y 20 años.

Se trata de una iniciativa que fortalece la relación con el principal socio y matriz del programa, GOL, la aerolínea más grande de Brasil.

La caducidad de las millas es una de las cosas más fastidiosas para los pasajeros frecuentes, así que festejamos la iniciativa de Smiles.

Estos son los cambios de validez de las millas en cada categoría:
  • Smiles y Plata: las millas eran válidas por 3 años y, a partir de ahora, tienen 6 años.
  • Oro: antes eran válidas por 4 años, ahora son 8 años.
  • Diamante: las millas de esta categoría eran válidas por 10 años, ahora valen 20 años.

Para acumular millas en vuelos de GOL, basta con que los clientes ingresen su número de Smiles al momento de la compra del pasaje en los canales de GOL o bien al momento del check-in. Caso contrario, disponen de hasta 6 (seis) meses para solicitar la acumulación de millas, para eso deben conservar el ticket electrónico y la tarjeta de embarque.


Ya que hablamos del vencimiento de las millas, mencionamos que en Smiles Brasil las millas vencidas se pueden reactivar pagando por ello, una posibilidad que todavía no vimos habilitada en Smiles Argentina. Seguramente es algo que deben estar por incorporar, ya que pronto empezarán a vencer las millas bonus por determinadas operaciones con vencimiento corto de seis meses.

No viene mal recordar que el Club Smiles de Argentina otorga millas con 10 años de vencimiento y con la posibilidad de pagar la cuota mes a mes en pesos argentinos.

Es un buen cambio. Justamente esta semana sumamos unas millas por volar a Río de Janeiro con Gol y ya aparecieron con la nueva validez.

Links de interés:

6 Respuestas

  1. magrimu dice:

    Qué bien!
    Aprovecho para preguntarles…
    Si en Smiles Argentina todavía no permiten abrir cuentas para menores ¿las millas voladas de ellos se pierden o hay alguna manera de «guardarlas» en Gol aunque no sea Smiles?

  2. Pamela dice:

    Buen día, qué caducidad tienen las millas COMPRADAS?

  3. MARCOS GASTON MILMAN dice:

    si tenes millas compradas, y volas con un pasaje de gol. tenes idea si las millas se prorrogan mas tiempo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *