AirHelp aumenta el costo de su servicio, pero ofrece una reducción para nuestros lectores

A partir del mes pasado, AirHelp, la compañía que nos ayuda a lidiar con los reclamos de compensaciones a las aerolíneas por vuelos retrasados y/o cancelados, aumentó el costo de su servicio de un 25% a un 35%.

La noticia no es muy bienvenida, se imaginarán, a nadie le gustan los aumentos. La parte positiva: como parte de nuestro convenio de afiliación, nos ofrecieron mantener la comisión del 25% para los lectores que realicen la gestión a través de este link.

En otras palabras, proponen una reducción de su comisión exclusiva para la comunidad de Info Viajera, siempre que la compensación se inicie usando nuestro link.

Al momento, hemos gestionado exitosamente varios reclamos con ellos, algunos post que lo relatan:

Más info sobre reclamos aéreos y compensaciones:

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Fabián Ozores dice:

    Yo hice un reclamo con Air Help y me cobraron el 50% de lo que pagó la aerolínea.

    • jlcota dice:

      Eso debe ser porque hubo gestión judicial, si no es el 35%, o el 25% si cargás el reclamo desde nuestro link. Saludo.

  2. Andrea dice:

    Hola! Yo hice el reclamo este mes y no sabía de este beneficio. Ya empezó la gestión, hay alguna forma de obtener el descuento original, ya que los sigo desde cemento?? Es más, me enteré de ellos por uds! Saludos!!

  3. mir dice:

    Hola gente, les paso otra web de reclamaciones xa tener en cuenta, claimflights.es.
    Aún no la usamos, pero manejaba los mismos $ de airhelp. En mi experiencia -la usé 3 veces- siempre terminé cobrando menos de la propuesta inicial, y sin gestión judicial..
    Saludos!!!
    M

  4. Adrian dice:

    Mas allá de lo interesante de la «oferta», este es uno de los servicios que espero no tener que usar nunca.

  5. Pereira dice:

    Yo inicié el reclamo hace más de un año !!! No pararon de pedirme cosas y hasta ahora NADA DE NADA
    Encima me van a aumentar la comisión???
    Me enteré de ellos por uds. Pero no se si lo hice por acá..😭😭😭

  6. OMAR FERNANDEZ dice:

    RECIEN HICE UN RECLAMO POR UN VUELO CANCELADO DE AEROLINEAS DEL DIA 1 DE OCTUBRE DESDE MADRID. ERA LA FECHA EN QUE LOS PILOTOS ESTABAN EN CONFLICTO.SALUDOS

  7. Victoria Seru dice:

    hola, puedo hacer un reclamo por una demora en un vuelo desde cancun a miami? graciass

  8. Mariano dice:

    Airhelp me rechazó un reclamo diciendo «que no tenían jurisdicción para aceptarlo». Aclaro que era un vuelo de Roma hacia San Pablo que se demoró 6 horas y media, por LATAM. Terminé haciendo el reclamo a través de reclamador.es, quienes sí aceptaron el reclamo y lo resolvieron favorablemente con la aerolínea y me transfirieron la compensación (descontando la comisión). Una pena porque desde Airhelp rechazaron un caso sin siquiera haberlo analizado, ya que sí correspondía aplicar la legislación europea, aunque la aerolínea no fuera de Europa. Me dio una mala primera impresión.

  9. Katherine dice:

    Hola!! Ail Italia me retrasaro el vuelo y voy a perder mi segundo vuelo. Q hago??? Mi vuelo salía de Ezeiza a las 14 hs (con Ail Italia). Iba a llegar a Roma a las 8 am y a las 11 am me compré un aéreo (con Norwegian) hacia copenhaguen. Me avisaron solo con 18hs de anticipación q mi vuelo en lugar de las 14 hs va a salir a las 22 hs! Es decir me lo retrasaron 8 hs, así q pierdo mi segundo vuelo. Q me aconsejan hacer???? Gracias!

  10. gabriela dice:

    estoy presentando reclamo por negacion de embarco del año 2018 latam , en SanPablo, cuando me entere de air help hace un año tal vez mas, me respondieron que no se podia xq no era europa. recien presente nuevamente hasta ahora no se si aceptaron. mi pregunta es respecto de la firma del poder. me parece un poder muy amplio y me da dudas de que no termine en un terrible problema o con gastos desmedidos, que experiencia tenes? son justos y confiables? no cobran mas de lo que deben? gracias

Dejá un comentario