The Vessel en New York (USA), la nueva estructura que todos visitamos

Si hay una zona que está en plena renovación en la ciudad de New York (Estados Unidos), es sin dudas Hudson Yards. Dentro de la misma, el ícono es esta estructura rara en forma de panal denominada The Vessel.

Si tú pregunta es para qué sirve, pues básicamente de decoración y para que los visitantes saquen fotos. La visita a esta estructura estaba dentro de nuestros planes para la ciudad de New York en el último viaje.

El día que llegamos, luego de dejar el auto y las cosas en el hotel, nos fuimos caminando hasta la zona y aprovechamos para subir a este nuevo ícono de la ciudad.

Ubicación

La estructura que parece un panal de abejas se sitúa en The Shops and Restaurants at Hudson Yards, New York, NY 10001, Estados Unidos. Hace un par de años, fuimos a caminar por el High Line y veíamos cómo la estaban construyendo.

También podés llegar fácilmente en metro.

Costo de las entradas y horarios

Hay dos opciones para adquirir entradas. La primera es gratuitamente en el mismo lugar, sujetas a disponibilidad. La otra opción es hacerlo online desde la web (abajo link); en ese caso se pueden sacar solamente con 14 días de antelación y también se acaban, con lo que te recomendamos hacerlo ni bien puedas.

Dentro de las opciones online, hay dos formas: la gratuita, en que tendrás que indicar fecha y hora de la visita en forma específica, y otra que tiene un valor de U$S 10 por persona, en la que solamente tendrás que indicar la fecha, quedando el horario flexible para todo ese día.

El lugar

Como mencionamos arriba, la estructura no hace nada ni sirve para mucho. Son muchas escaleras interconectadas en las que sacarás un montón de fotos.

A la zona en general se la ve bastante punzante. Además de esta estructura, hay otras construcciones nuevas, como por ejemplo The Shed, que se encuentra enfrente y ofrece espectáculos de arte en forma gratuita.

Podemos sacar muchas fotos…

Y más fotos…

Sí te recomendamos hacer la visita en un día soleado y con poco viento. El frío y el viento se sienten bastante arriba, ¡y ni hablar si llueve!

Las vistas hacia el río Hudson también son piolas.

Podemos terminar diciendo que, si te gusta conocer algo nuevo, es un lugar para ir. Podés arrancar en Chelsea Market, caminar el High Line completo y, cuando bajás de ahí, te acercás a The Vessel para terminar la caminata total por la ciudad de New York.

Todos los post del viaje a Road Trip 2019 por Estados Unidos y Canadá


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Clara dice:

    Cómo harán para mantener las paredes tan limpias???

  2. Lau dice:

    The Vessel, Chelsea Market, High Line; paseo imperdible para disfrutar y sacar muuuuchas y hermosas fotos!!! The Shed, un capítulo aparte para los que disfrutamos de las maravillas de la arquitectura con lo último de la tecnología y los centros culturales 😃

  3. FLP dice:

    Y esto?…Jamas habia oido hablar…Estuve de paso unas hrs en NY hace unas semanas y ni enterado.

  4. Verónica Herrera dice:

    Buena info! Estuve hace un mes allí. Recomiendo reservar x la web sin pagar, yo llegué una hora tarde a lo previsto y me dejaron pasar sin problemas. Para el ingreso, lleven el código QR en el celu que es más rápido.
    Coincido que es ideal ir en un día soleado. No hay ascensores para público gral, pero son sólo 7 u 8 niveles x escaleras. Es una visita de unos 20 minutos, no más que eso y la vista al río Hudson es linda si hay sol.
    Alrededor están construyendo complejos de viviendas y hoteles muy lujosos, desde The Vessel ya se puede ver a los afortunados que un día de semana pueden estar en la piscina a las 11am…
    Hay un shopping a los pies de la estructura y en el subsuelo la llamada «Little Spain» que es un mercado gourmet de comida tradicional española para visitar.

  5. MALEN dice:

    Hola! en dos semanas estoy por NY. Me surgió una duda a raiz de un post que leí, respecto de el limite de compras tenido en cuenta por la Aduana al salir de NY. Por compras superiores a 470UDS debería pagar impuestos (creo que es especificamente para electronica). Saben si esto efectivamente es asi? Les dejo el link en cuestion https://www.nuevayork.es/practico/consejos-viajar-nuevayork/aduana-estadosunidos/
    MUCHAS GRACIAS!!!!

    • Pablo dice:

      Ahí hablan de la franquicia para entrar a España. La de acá es de U$S 500. No te van a cobrar nada por lo que compres ellos, si no, tu país al entrar.

Dejá un comentario