#BlackDaysLATAM de LATAM: tarifas promocionales, canje de millas con descuento y 10 cuotas sin interés

Hoy arrancó el #BlackDaysLATAM de LATAM y, durante los días 28 y 29 de noviembre de 2019, ofrecerán tarifas reducidas para la compra de vuelos, así como también en el canje de millas LATAM Pass.

Según anunciaron, los descuentos en ambas formas de emisión dependerán de la ruta y la fecha del vuelo. Salvo casos aislados, no vemos grandes oportunidades ni en pesos ni en millas.

La promoción aplica para vuelos internacionales y domésticos. Las tarifas especiales están anunciadas a Bariloche, Salta, Mendoza, Tucumán, Comodoro y Río Gallegos, entre otros destinos nacionales.

Te dejamos este ejemplo de un pasaje comprado a la ciudad de Miami (USA) por U$S 559 para las fechas de mayo/2020 con posibilidad de abonar en 10 cuotas sin interés. En este caso, la oferta es desde Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Salta, Tucumán o Córdoba.

En cuanto a la financiación, ofrecen hasta 10 cuotas sin interés con las tarjetas del banco BBVA Francés a Miami, Cancún, La Habana y Punta Cana. A los demás destinos, ofrecerán hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas del BBVA.

Además, con cualquier tarjeta Mastercard hay hasta 6 cuotas sin interés a destino sseleccionados, entre los que se destacan Miami. Cancún, Recife, Rio de Janeiro y Costa Rica.

  • Pueden acceder a la web con las opciones y ofertas está en este link

Con respecto a los canjes de millas, también se ofrecen muchas opciones en cuanto a fechas y destinos para aprovechar. Vimos buenos canjes a Miami (USA) por 36.500 millas + AR$ 5,692.90 de tasas, un ejemplo:

O estos a 57.900 millas a Madrid (España):

Accedé a la promo directamente desde la web de LATAM.

Te dejamos las condiciones y esperemos que puedas aprovecharlo si te sirve.

Condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA COMPRAR DEL 28/11/2019 AL 01/12/2019 CON TARJETAS MASTERCARD DE TODOS LOS BANCOS Y TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BBVA. LAS CUOTAS SE REALIZAN EN PESOS ARGENTINOS AL TIPO DE CAMBIO DEL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL TICKET. PRECIO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS. CUPOS: 2000. NO INCLUYE SERVICE FEE. PARA VOLAR HASTA EL 30/06/2020. NO APLICA PARA VUELOS INICIADOS FUERA DE ARGENTINA. MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR https://www.latam.com/es_ar/promociones/black-friday/. LAN ARGENTINA S.A. AVENIDA RAFAEL OBLIGADO 1221 (CP1425), CABA – CUIT: 30-70754232-9 LATAM ES MARCA REGISTRADA. BBVA: 1, 3, 6 Y 10 CUOTAS SIN INTERÉS SALIENDO DE ARGENTINA A LOS DESTINOS: MIA, CUN, HAV Y PUJ – 1, 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS SALIENDO DE ARGENTINA A LOS DESTINOS: NEW YORK, LOS ANGELES, ORLANDO, MADRID, BARCELONA, RIO DE JANEIRO, SALVADOR DE BAHIA, RECIFE, NATAL, FORTALEZA, MACEIÓ, PORTO SEGURO, LIMA, CUZCO, JAMAICA, BOGOTA, IQUIQUE, TALARA, FLORIANOPOLIS, SAN JOSE, MONTEGOBAY Y CARTAGENA Y 1 Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS A LOS DESTINOS DOMÉSTICOS DENTRO DE ARGENTINA. CARTERA DE CONSUMO, PARA COMPRAS REALIZADAS ÚNICAMENTE CON TARJETAS VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BBVA. SOLO PARA CONSUMO DE TIPO FAMILIAR CFTA: 0,00% TNA 0,00%. LAS CUOTAS SIN INTERÉS SON SOBRE PRECIO DE CONTADO. BBVA CUIT: 30-50000319-3. AVENIDA CÓRDOBA 111 PISO 31 – CP C1054AAA CFTA (CON IVA) 0,00% CFTA (SIN IVA) 0,00%. MASTERCARD: 1, 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS SALIENDO DE ARGENTINA A LOS DESTINOS: MIA, CUN, HAV, PUJ, CTG, MBJ, SJO, REC, SSA, FLN Y RIO, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDA EN ARGENTINA DE TODOS LOS BANCOS, TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN ARGENTINA. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI PUEDE OPERAR EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS CABA – CFT: 0,00% TNA 0,00%.

LEGAL MAIL

EL TITULAR PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS (ART. 27, INC. 3 DE LA LEY 25.326). A PEDIDO DEL INTERESADO, SE DEBERÁ INFORMAR EL NOMBRE DEL RESPONSABLE O USUARIO DEL BANCO DE DATOS QUE PROVEYÓ LA INFORMACIÓN (ART. 27, DECRETO 1). PROMOCIÓN VÁLIDA PARA COMPRAR DEL 28/11/2019 AL 01/12/2019 CON TARJETAS MASTERCARD DE TODOS LOS BANCOS Y TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BBVA. LAS CUOTAS SE REALIZAN EN PESOS ARGENTINOS AL TIPO DE CAMBIO DEL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL TICKET. PRECIO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS. CUPOS: 2000. NO INCLUYE SERVICE FEE. PARA VOLAR HASTA EL 30/06/2020. NO APLICA PARA VUELOS INICIADOS FUERA DE ARGENTINA. MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR https://www.latam.com/es_ar/promociones/black-friday/. LAN ARGENTINA S.A. AVENIDA RAFAEL OBLIGADO 1221 (CP1425), CABA – CUIT: 30-70754232-9 LATAM ES MARCA REGISTRADA. BBVA: 1, 3, 6 Y 10 CUOTAS SIN INTERÉS SALIENDO DE ARGENTINA A LOS DESTINOS: MIA, CUN, HAV Y PUJ – 1, 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS SALIENDO DE ARGENTINA A LOS DESTINOS: NEW YORK, LOS ANGELES, ORLANDO, MADRID, BARCELONA, RIO DE JANEIRO, SALVADOR DE BAHIA, RECIFE, NATAL, FORTALEZA, MACEIÓ, PORTO SEGURO, LIMA, CUZCO, JAMAICA, BOGOTA, IQUIQUE, TALARA, FLORIANOPOLIS, SAN JOSE, MONTEGOBAY Y CARTAGENA Y 1 Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS A LOS DESTINOS DOMÉSTICOS DENTRO DE ARGENTINA. CARTERA DE CONSUMO, PARA COMPRAS REALIZADAS ÚNICAMENTE CON TARJETAS VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BBVA. SOLO PARA CONSUMO DE TIPO FAMILIAR CFTA: 0,00% TNA 0,00%. LAS CUOTAS SIN INTERÉS SON SOBRE PRECIO DE CONTADO. BBVA CUIT: 30-50000319-3. AVENIDA CÓRDOBA 111 PISO 31 – CP C1054AAA CFTA (CON IVA) 0,00% CFTA (SIN IVA) 0,00%. MASTERCARD: 1, 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS SALIENDO DE ARGENTINA A LOS DESTINOS: MIA, CUN, HAV, PUJ, CTG, MBJ, SJO, REC, SSA, FLN Y RIO, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDA EN ARGENTINA DE TODOS LOS BANCOS, TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN ARGENTINA. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI PUEDE OPERAR EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS CABA – CFT: 0,00% TNA 0,00%.


También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Yanina dice:

    Chicos! Como hacen para buscar promo en canje de millas, hay algun lugar donde esten detalladas las promos o solo probando??

    • jlcota dice:

      Sólo probando, a veces nos pasan info desde los programas o los mismos lectores u otros blogs comparten hallazgos.

  2. Lea dice:

    no se si lo notaron pero están haciendo un 5% de descuento en canjes para clientes BBVA. Miami me está quedando en 34.675 millas (directo). No se como adjuntarles la foto de pantalla

  3. Pate dice:

    Hummmm que Black Friday mentiroso… Madrid hace un mes atrás estaba 48000 millas ida/vuelta…. hummmm…

  4. Martin dice:

    Buenas tardes gente! Desde hace un tiempo todas las primos en millas desde Buenos Aires, nada desde Cordoba! Igual tengo las millas para un viaje a Cuba o Jamaica, no me decido.. Casi no hay diferencia en millas, el doble en impuestos. Me interesa mas el tema playa, me frena el idioma, no manejo mucho el inglés y por otro lado me dijeron que los jamaiquinos poca onda con en el turismo. Alguien que conozca los 2 destinos?

    • Pablo dice:

      Yo fui a los dos. Yo prefiero Cuba, pero siempre es muy personal.

      • Martin dice:

        Si, y depende mucho de las experiencias de cada uno, más que todo a nivel playas, parece un destino más exótico, más natural Jamaica, quizás por ser menos accesible para nosotros jaja..

  5. Sol dice:

    Hola chicos, les hago una consulta, como hacen para emitir si se necesita pagar con más de una tarjeta? No con millas, compra normal en LATAM.com
    EN dos dispositivos al mismo tiempo o por teléfono realizan el cobro? Gracias!

    • Pablo dice:

      Si son reservas separadas en dos disposivos o en uno con una ventana de incognito

      • Sol dice:

        gracias Pablo, a ver si entendí, necesito 4 pásajes juntos y evitar riesgo de perder la tarifa. Debería hacer 2 en una pestaña y los otros 2 en una incógnito pero al mismo tiempo desde la misma pc? gracias!

  6. Lautaro dice:

    Encontraron alguna agencia o aerolinea que esté ofreciendo 12 cuotas sin interés en aéreos a Europa? Gracias!

Dejá un comentario