Promo Black Friday de cadena Accor Hotels con descuento reales (hoteles en montones de destinos)

[*** Vencido el 2019-12-02 ***]

La cadena Accor Hotels que tiene hoteles por todo el mundo lanzó una muy buena promo por el Black Friday: ofrecen descuentos de hasta el 50% + desayuno incluido y puntos rewards extra.

Los hoteles de esta cadena son los Mercure, Adagio, Novotel, Grand Mercure, Pullman, Sofitel, MGallery, Swissotel y Fairmont,ibis, ibis budget e ibis Styles.

Se accede a la promo desde este link y sólo estará vigente para reservas realizadas entre el 28/11 y el 02 de diciembre de 2019, el período para alojarse va del 12/12/2019 hasta el 01/12/2020. ¡Bien amplio!

Esta promo es para hoteles en América del Sur, vamos a ver si encontramos otra para otras partes del mundo.

Es preciso ser socio de Accor Hotels; si no lo sos, te podés dar de alta gratis desde la misma página de la promoción.

Hicimos una simulación y obtuvimos descuentos reales bien concretos.

Probamos con un hotel 4 estrellas en Río de Janerio, el Novotel Rj Porto Atlantico, miren lo que nos cotizó Accor Hotels por 2 noches en enero con desayuno incluido:

Y aquí lo que nos cotiza Booking por el mismo hotel en las mismas fechas, mismo tipo de habitación, condiciones de reserva y servicios incluidos.

Los descuentos son diferentes para los distintos destinos y tipos de hoteles, fijate si te sirve para tus planes viajeros.

Ingresá desde aquí a la promo de Accor Hotels para el Black Friday 2019.

Condiciones de la promo:

Anticipación de compra: 15 días

Tarifa sujeta a cambios y a disponibilidad de 5000 cupos

Tarifa válida para estadías entre el 12-12-2019 y el 01-12-2020

Tarifa válida para comprar entre el 28-11-2019 y el 02-12-2019

Anulación: Tarifa no permite anular la reserva.

Devoluciones: Tarifa no permite devoluciones ni cambios.

En caso de No Show (no presentarse en el hotel teniendo una reserva y no cancelarla), se cobrará el monto correspondiente al valor de toda la estadía más el impuesto.

LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY ACCOR ofrece los siguientes descuentos por marca (incluidos los descuentos exclusivos para socios del 5% para hoteles de marcas económicas y 10% para hoteles de las marcas Midscale, Upscale y Lujo):
– 50% de descuento para los hoteles de las marcas Mercure, Adagio, Novotel, Grand Mercure, Pullman, Sofitel, MGallery, Swissotel y Fairmont.

– 35% de descuentos para hoteles de las marcas ibis, ibis budget e ibis Styles.

* Precios «a partir de». Oferta sujeta a las condiciones y disponibilidad del hotel; y sujeta a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulta las condiciones de venta de la tarifa. Dependiendo del país, esos precios pueden no incluir impuestos; pueden incluir solamente IVA o todos los impuestos (IVA e impuesto de turismo). Cuando los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos relevantes (IVA y/o impuesto de turismo) serán informados en las etapas siguientes del proceso de reserva. El precio es garantizado apenas al momento de la reserva.

1. Los términos y las condiciones generales de Le Club AccorHotels se aplican a la oferta de Black Friday 2019 y es necesario ser miembro de Le Club AccorHotels para poder beneficiarse de ella.

2. Para disfrutar de esta oferta, los socios del programa de fidelidad Le Club AccorHotels deben inscribirse a ella entre el 28/11/2019 y 02/12/2019 a las 23:59 como máximo, hora de París (UTC+1). Deberán hacer clic en el botón «Suscribirse» que aparece a continuación y seguir las instrucciones. Esta oferta de puntos extra es válida únicamente para reservas realizadas tras inscribirse mediante el botón de conexión.

Oferta disponible únicamente para los socios que hayan recibido una comunicación electrónica con la invitación de la oferta.

Oferta solo válida 1 vez por cada socio durante su periodo de validez. La primera estancia reservada y efectuada después de inscribirse a la oferta es elegible para los puntos Rewards extra establecidos en las condiciones de la oferta.

Para beneficiarse de este bonus, el miembro debe tener activada [programa para socios] como opción preferida de conversión en la estancia. Esta opción permanecerá activada hasta que el miembro reciba los puntos (puntos Rewards y puntos Estatus) relativos a su estancia en su cuenta Le Club AccorHotels.

4. Esta oferta es válida para las estancias efectuadas por los socios desde el 12/12/2019 hasta el 01/12/2020 en uno de los hoteles participantes en América del Sur como citados en este documento, y reservadas entre el 28/11/2019 y el 02/12/2019 23:59 hora de París (UTC+1).

5. La estancia tiene que ser de un mínimo de 1 noche.

6. Las estancias consecutivas (check-out y check-in el mismo día) en el mismo hotel, se consideran estancias simples. Esta estancia simple será elegible solo una vez en la oferta de Black Friday.

7. En el marco de esta oferta, se entiende por estancia una (1) reserva efectuada por un socio Le Club AccorHotels, sea cual sea el número de habitaciones de la misma. La reserva efectuada por un socio para varias habitaciones solo se contabilizará como una (1) estancia. Se toma como referencia la primera fecha de salida y se calculan los puntos Rewards y Status que se cargarán en la cuenta del socio. En otras palabras, un socio Le Club AccorHotels obtendrá puntos y noches elegibles por la primera habitación que deje libre.

8. Para poder ser elegible para esta oferta, las estancias deben reservarse a través de los canales de distribución de AccorHotels (sitios internet AccorHotels, aplicaciones móviles AccorHotels, central de reservas AccorHotels, hoteles) y agencias de viajes tradicionales utilizando un GDS conectado automáticamente a la central de reservas AccorHotels. Por lo tanto, no podrás disfrutar de esta oferta si has reservado tu estancia a través de un revendedor, de un operador turístico o de una agencia de viajes en línea tercera (como expedia.com, booking.com, etc.).

9. Debe indicar su número de tarjeta de fidelidad Le Club AccorHotels en el momento de efectuar su reserva y presentarla en la recepción del hotel cuando realice el check-in.

10. Los puntos Rewards Le Club AccorHotels se cargarán en la cuenta del socio en un plazo de 10 días a partir de la fecha del fin de la estancia en el hotel (después del check-out).

11. Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas promocionales o ventajas actuales y no se aplica a grupos.
Si tu estancia cumple las condiciones de varias ofertas, solo se acreditarán los puntos Rewards de la oferta más generosa, es decir, la que te permita ganar más puntos Rewards.

12. Las estancias abonadas total o parcialmente con puntos Rewards no serán elegibles para esta oferta.

13. Oferta sujeta a disponibilidad. Los términos y condiciones generales de venta se aplican a las tarifas públicas específicas de cada hotel.

14. En todas tus comunicaciones con los servicios de atención al cliente, deberás indicar el siguiente número de referencia: 011626 – 011627 – 011684

 

También te podría gustar...

37 Respuestas

  1. Nicolas Marioni dice:

    Es solamente para hoteles de Sudamérica no?😒 Estuve mirando para Roma y París pero no aplica

    • jlcota dice:

      Estoy casi seguro que me funcionó en un hotel en Singapur, pruebo en un ratito.

    • thor122 dice:

      accor si te anotas en la membresia (que es gratis) . todas las semanas hacen dtos del 20/30/40 se llaman private sales en distintas ciudades. roma cada 2 x 3 esta.

  2. DAMIAN BERNATH dice:

    Excelente data! Pero cuando quiero asociarme no me deja poner tratamiento (sr.) Y es obligatorio😪

  3. OsoMaloso dice:

    Me fijé en el Sofitel Cardales y nada. Mismos precios que sin promo. Trucheta.

  4. Gaston Di Angelo dice:

    Hasta ahora New York nada.

  5. Nicolas dice:

    Probe en Rio de Janeiro en marzo y me tira solo el 10% de socio classic

  6. Rubén Larrosa dice:

    Ojo muchachis por mas que se vean los precios en pesos argentinos , la promo black solo permite pago en linea y al venir el gasto sale en dolares.

  7. Patricia dice:

    Estoy muy bajón! Me hicieron ilusionar pero estoy buscando en Uruguay y ninguna habitación me ofrece plan familiar para 4, me voy a llorar al rincón…

  8. Juan Pablo Allievi dice:

    Recien emiti una reserva. Santiago en Julio (previo a Roma por Smile). Compare con Booking y demas y esta un 30% mas barato. Y pude pagar 83% de la factura que es en dolares (osea antes del 10 de diciembre). El saldo en el hotel.
    Gracias J por el dato

  9. Pablo dice:

    Yo emiti para pasar un fin de semana en el Ibis Pilar y desconectarnos un poco: 26 dólares por día para dos persones con desayuno incluido. Muy barato

  10. «Oferta disponible únicamente para los socios que hayan recibido una comunicación electrónica con la invitación de la oferta.»

    No apliqué para la promo….

  11. Jose Luis dice:

    Una consulta , que sucedió con nuestro amigo Guillermo , Se ofendió? , La verdad sus intervenciones eran disparatadas pero lo extraño , le metía pimienta espero que no le haya sucedido algo malo, de ser así mis condolencias, saludos un amigo español

  12. Cristian dice:

    Consulta, cuando es el Black Friday de las aerolíneas y agencias? Este viernes 29?
    Saludos.

  13. FLP dice:

    Me llama mucho la atencion que hoteles de estas cadenas no incluyan desayuno en lugares como Canada o NZ. Es una «anormalidad» argentina pretender desayuno o no se usa en esos lugares?

  14. Marina dice:

    Gracias por la info! Aproveche el descuento para hotel Mercure en Rio. Les consulto, cómo pague con Visa del Francés, de qué manera puedo pagar en pesos antes del vencimiento para congelar el precio? Saluditos!

  15. Roberto Mauro dice:

    Gracias por la data, siempre un paso adelante ustedes!! Reservé para las vacaciones en enero en Florianópolis y Navegantes 9 noches un Mercure para 3 personas con desayuno incluído a menos de 60 dólares la noche, excelente tarifa para enero en esos lugares!! Saludos

  16. Sole C dice:

    Me vino de diez el dato! Reservé en Rio, Copacabana, para 2 personas, a U$S 107 CON desayuno, por 4 noches.. La tarifa real era U$S 177 🙆🏻‍♀️

  17. Roberto Mauro dice:

    Buenas, era para decirle que está de nuevo la promo del black friday, saludos.

Dejá un comentario