Smiles vende millas con 70% de descuento, en pesos y en cuotas sin interés (pre #BlackFriday)

El programa de pasajero frecuente Smiles lanzó una serie de promociones pre #BlackFriday, de las cuales, la más resonante es la que permite comprar millas con un 70% de descuento pagando en pesos argentinos y en cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

La promo estará vigente hasta al 27/11/2019.

El valor de cada milla queda en AR$ 0,39, un valor bien bajo. Además poder pagarlas en pesos y en cuotas sin interés hace esta oportunidad muy atractiva.

Aquí un ejemplo para comprar 10.000 millas.

Aquí las opciones de financiación con tarjeta de crédito.

Estas millas compradas tienen una validez de 12 meses.

Otra promo suscribiéndose al Club Smiles (pagando una cuota mensual)

Además, Smiles lanzó una promoción que permite obtener 3.000 millas bonus en el acto, además de las 1.000 millas del primer mes, al suscribirse al plan más básico del Club Smiles por AR$ 750 por mes.

También está vigente una promoción para quienes están suscriptos al Club y cambian a un plan superior, dependiendo el plan se pueden obtener hasta 15.000 millas bonus en tres meses. Pueden acceder a la info desde aquí: https://www.smiles.com.ar/promo/club-otros-planes-suscripcion.

Otra promo suscribiéndose a Smiles (gratis)

Simple y claro, te das de alta de manera gratuita al programa de pasajero frecuente Smiles y te regalan 500 millas bonus. Accedé desde aquí: https://www.smiles.com.ar/promo/registro-500.

Transcribimos los términos y condiciones:

PROMOCIÓN “BIENVENIDA SMILES – BONUS 500 MILLAS”.

PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES AL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 25/11/2019 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 01/12/2019 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 40.000.000 (CUARENTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA EL TOTAL DE NUEVOS SUSCRIPTORES EN DICHAS FECHAS. LA BONIFICACIÓN DE 500 (QUINIENTAS) MILLAS SMILES A CADA NUEVO SUSCRIPTOR SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DE ARGENTINA DE LA SUSCRIPCIÓN AL PROGRAMA. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE SEIS MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN.NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1.DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA.

COMPRA DE MILLAS 70% DE DESCUENTO.

(1). PROMOCIÓN “COMPRA DE MILLAS 70% DE DESCUENTO”. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS DE MILLAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 25/11/2019 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 27/11/2019 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TREINTA MILLONES) DE MILLAS SMILES. LÍMITE DE COMPRA POR PARTICIPANTE DEL PROGRAMA SMILES 40.000 (CUARENTA MIL) MILLAS/AÑO. COMPRA MÍNIMA POR TRANSACCIÓN 1.000 (MIL) MILLAS. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO y DE COMPRA DE MILLAS SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/COMPRA-DE-MILLAS. EL PRECIO DESCONTADO SE APLICARÁ SOBRE EL PRECIO DE LISTA VIGENTE AL 25/11/2019. PRECIO ANTES DEL DESCUENTO POR CADA MIL MILLAS ARS 1.300,00. PRECIO DESCONTADO POR CADA MIL MILLAS ARS 910,00.

SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. – (G3 FIDELITY) LEGAJO EVT 17.491.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LA PROMOCIÓN BLACKFRIDAY PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 1000. FECHA: 25-11-19

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día 25 de Noviembre de 2019 y las 23.59 hs del día 01 de Diciembre de 2019 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 1000, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 1000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante el primer mes de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 1.000” recibirán un total de 4.000 (cuatro mil) millas durante el primer mes, considerando 1.000 (mil) millas originadas en su adhesión y 3.000 (mil) millas bonus

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule o modifique su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 2000, 5000, 7000, 10000 y AL CAMBIO DE CATEGORÍA DE CLUB SMILES POR MEMBRESÍA SUPERIOR. FECHA: 25-11-2019

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día 25 de Noviembre de 2019 y las 23.59 hs del día 1° de Diciembre de 2019 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 2000, Club Smiles 5000, Club Smiles 7000 o Club Smiles 10000 o bien cambie su suscripción vigente de Club Smiles por una de las mencionadas previamente, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 2000” o “Club Smiles 5000”, “Club Smiles 7000” o “Club Smiles 10000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 3.000 (tres mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 1.000 (mil) millas bonus.

1.1.2. Adherentes a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 7.500 (siete mil quinientas) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 2.500 (dos mil quinientas) millas bonus.

1.1.3. Adherentes a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 10.500 (diez mil quinientas) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 3.500 (tres mil quinientas) millas bonus.

1.1.4. Adherentes a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 15.000 (quince mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus;

1.2. El participante que, siendo suscriptor de Club Smiles, solicite el cambio de suscripción por una membresía superior, entendiéndose por superior a aquella que otorga una mayor cantidad de millas mensuales, y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de su nueva suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.2.1. Cambio de suscripción a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 3.000 (tres mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 1.000 (mil) millas bonus.

1.2.2. Cambio de suscripción a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 7.500 (siete mil quinientas) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 2.500 (dos mil quinientas) millas bonus.

1.2.3. Cambio de suscripción a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 10.500 (diez mil quinientas) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 3.500 (tres mil quinientas) millas bonus.

1.2.4. Cambio de suscripción a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 15.000 (quince mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus;

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

 


114 Respuestas

  1. Tengo actualmente 75.000 millas en Smiles AR, creo que compro un par mas hmmmm.

  2. Maximiliano Sánchez dice:

    Buenas, excelente promoción!

    Consulta: luego de compradas las millas hay alguna forma de extender su vencimiento o vencen si o si a los 12 meses?

    Saludos

    • jlcota dice:

      Hola, Maximiliano,

      Por el momento no, hay que usarlas porque vencen y vencen.

      Saludos

      • Ana dice:

        Sí, ya sé Jorge, muy ATRACTIVA… hace de marzo q me empezó a seducir hasta q no le pude decir NO.
        Una consultita, si compro millas, emito, qué millas se descuentan las del club o las que compraría?
        Che pero qué poco tiempo te dan estos muchachos para pensar qué hacer.
        En la flia tenemos una cuenta Club 1000 cuando sacaron los primeros 3 meses a 100 pesitos y la otra desde los inicios de los bonus… con viaje Fácil a Roma. iria en agosto y aún no he llegado a ver el itinerario, tengo 2 viajecitos antes? Alguna sugerencia para mi 1er viajecito para Italia.
        M gracias!
        Que tengan buenas noches.
        Saludos!
        Ana

        • Pablo dice:

          Las millas que se descuentan primero, son las que vencen antes.

          • Ana dice:

            Gracias

            • OMAR FERNANDEZ dice:

              MIRA SAO PAULO ROMA EN SMILES ARGENTINA CON 24000 X PASAJERO Y LOS IMPUESTOS LOS PAGAS HASTA EN 6 CUOTAS. YO SAQUE 2 PARA SETIEMBRE. DESPUES ME FIJO BS AS SAO PAULO X AEROLINEAS Y PAGO LOS IMPUESTOS HASTA 6 CUOTAS TAMBIEN.SALUDOS

      • Romi dice:

        Hola, si volas no renovas?

  3. Ezequiel dice:

    para tener como referencia cuando salen los canjes normalmente y cuanto salen con alguna de las ultimas promociones de canjes?

  4. Ariel dice:

    Buenas! Consulta: en la Tabla de AA en Clase Promocional a USA son 40.000 millas ida y vuelta. Comprando en esta promo de Smile esas 40.000 millas sería $ 15.600? Es así? Cuanto salen las tasas después? Muchas Gracias

    • Pablo dice:

      No vas a encontrar por esas millas pasajes a Estados Unidos en Smiles. Las tasas depende los aeropuertos que toca. Fijate de simular una búsqueda

  5. Franco dice:

    Chicos, hay de nuevo black friday ? Me quedo confundido con el cyber monday.

    Cuando es el black friday que se anuncia con esta promo ?

  6. Paula dice:

    Hola! A río de Janeiro serían 22000 millas. Comprando todas más las tasas quedarían en 15600$ . Es buena opción no?

  7. Walter dice:

    Hola! esto es solo para compras desde argentina o puedo pagar con tarjeta de usa? existe la posibilidad de comprar un solo tramo desde usa a arg? disculpen mi ignorancia pero recien me entere de esto

  8. martin calderon dice:

    Estuve viendo la promo y Club 1000. Pero me sale más barato comprar el pasaje sin la promo que con ella ¿Cómo puede ser?. Pregunto por si estoy haciendo algo mal. Quiero viajar la última semana de diciembre y volver a mediados de enero.

  9. martin calderon dice:

    Perdón, el viaje es de Bs As a Barcelona/Madrid.

    • tater dice:

      Hola Martin, te conviene buscar desde Bs As a Roma o Napoles, He visto canjes por 54.000 millas ida y vuelta para abril/mayo 2020.

  10. silvia patricia torno dice:

    Hola buen día primera vez que escribo , siempre los sigo y me ayudan mucho los comentarios.Mi pregunta es que es plan smiles Yo tengo Aerolineas Plus por viajar en Aerolineas Argentinas y tengo lan pass por Lan .
    Smiles es la suma de todas o es de otra aerolinea Sin pueden me ayudan Gracias

  11. Adrián dice:

    Yo ya tengo un canje con la opción club smile que tiene menos millas… Para el año que viene digamos y el mes que viene ya cumplo mis 6meses de permanecia en club smile. Si me me doy de baja. Que pasaria con ese canje?
    Tendré problema?

    • jlcota dice:

      Si cumpliste los meses de permanencia en la promo no hay problema con eso. También podés analizar bajarte a un plan más barato y quedarte en el Club.

  12. Rocio dice:

    Hay alguna guía sobre este programa? leo varios posts pero me perdí el principio de todo jajaja

    • jlcota dice:

      Al ver tu comentario pienso que deberíamos hacer una.

      Básicamente:

      – Acumulás millas:
      – volando con Gol o con las aerolíneas asociadas
      – comprando millas
      – suscribiéndote al Club Smiles en que pagás una cuota mensual y recibís una cantidad de millas todos los meses
      – transfiriendo puntos de programas bancarios como el del Patagonia o el de AMEX

      – Usás las millas para canjear vuelos en distintas aerolíneas como Gol, Alitalia, Air France/KLM, Copa, Qatar, etc.

      – Tiene algunas cosas como «Viaje fácil» en que podés reservar un pasaje aunque no tengas las millas suficientes y confirmás ese canje cuando llegás a juntarlas.

      Todo tiene varios detalles, pero básicamente es eso.

      Saludos

  13. Sol dice:

    chicos, suponen que se vendrá algo (valores de canjes) en el literal BlackFriday? porque si bien es buena oportunidad para acumular millas éstos días, dudo si emitir o esperar!! saludos!

  14. Diego dice:

    Se sabe sin el límite de 40.000 millas es por año calendario o si recién voy a poder comprar más millas en 12 meses? El tope es bajísimo para los canjes que ando mirando, incluyendo clube y todo.

  15. Jose Luis dice:

    Basta Smiles me vas a fundir el aguinaldoooooo!

  16. Valeria dice:

    Hola! necesitaría reunir con club smiles la mayor cantidad de millas en 6 meses… obvio con buen costo. Que me convendría?. Inscribirme al más barato y pasarme despues al de 10000? así agarraría bonus de 3000 más el de 15000? o directamente en el de 10000 para hacer el bonus de 15000? Estoy un poco perdida

  17. Gabriel dice:

    La validez de millas compradas es de 12 meses independientemente de si uno es o no es miembro de club smiles?

    • Pablo dice:

      Correcto

      • Gabriel dice:

        Gracias.
        Me parece raro porque si es para un no miembro de club smiles, se puede entender.
        Si extendiera la validez a diez años a los socios de club smiles, ahi cambia la perspectiva porque uno tiene la limitación de comprar 40000 millas anual y con eso no tiene la chance de acumular para un viaje mas largo.

      • Sol dice:

        Puedo comprar pasaje antes de los 12 meses aunque el viaje sea en 13 meses? Me sirven esas millas?
        Gcs chicos!! 🙂

  18. LIANA dice:

    Chicos hay una duda que tengo medio delirante. Supongan que compro un pasaje por cualquier línea aérea desde su propia web ya sea de alguna que forma alianza con Smiles como KLM ó no como Turkish. Cuando durante la reserva me piden programa de pasajero frecuente, puedo poner Smiles??? y recibir las millas de ese vuelo en mi cuenta de Smiles?
    Jajaja toy delirando, no?

    • jlcota dice:

      Hola, Liana,

      Si es una aerolínea que tiene convenio con Smiles sí, podés. Fijate: https://www.smiles.com.ar/promo/aerolineas-asociadas.

      Saludos

      • LIANA dice:

        Gracias Jorge! en el enlace lo dice perfecto! Ahora según sus criterios de expertos, conviene acumular millas voladas en este programa? Ej saco pasaje en KLM me conviene cargar en Smiles ó en ARplus(Sky team)?
        Esas millas cargadas en Smiles qué vencimiento tendrían?

        • jlcota dice:

          Realmente depende de la clase tarifaria, de a qué apuntes vos como pasajero frecuente, la estrategia de acumulación es bastante personal y depende de factores de cada viajero.

  19. Eze dice:

    Buenas chicxs..una consulta: hice un upgrade al plan 10000 en septiembre por la promo de 12000 millas bonus por 3 meses, a su vez utilice promos de compra de millas para acercarme a las 88000 que necesito para emitir a Roma, hoy con la promo esta del 70% ya lo podria cerrar con un costo total del aereo de $20200 hasta ahi todo super pero lamentablemente acabo de leer esto que me tira abajo (de manera tardia por desgracia) toda la matematica ya que mi idea era acumular lo necesario y luego bajar el plan para sacarle el mayor provecho a los descuentos, cito:
    2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule o modifique su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

    que me recomiendan? me bajonee : (

  20. Cristian dice:

    Hay canjes muy tentadores para ir a Floripa ó a Rio de Janeiro en Febrero. Con las millas a $0,39 queda mas barato que Flybondi y que un vuelo de AA a BRC.
    Los muchachos de Smiles quieren nuestros billetes a toda costa.

  21. Valeria dice:

    Hola! Desde ayer estoy tratando de emitir con la opción de cancelar millas más adelante y no me deja. Terminó todo.. Dice que el pasaje se está emitiendo y que puedo ver el estatus desde mis vuelos y ahí no aparece. En visa me aparece el débito y al toque la anulación del mismo. Probé con 3 visas y una Master y así en todas. Llame a las tarjetas y me dicen que es de símiles. Llame a símiles y me dicen.que pruebe de nuevo.. que se cortó la comunicación. A alguno le pasó???.

    • jlcota dice:

      Hace algunas semanas que no emitimos un pasaje así, pero no nos ha pasado.

      Probá con otra tarjeta por si acaso.

      Saludos

      • Valeria dice:

        No hubo caso hasta ahora.. 3 visa y una master. Me dijeron que borre historial, que lo haga desde el celu.. imposible hasta ahora. Lo peor es que ya asocie un monton de cuentas al club 6000 y voy a pagar un monton sin pasaje… No sé como hacer ahora..

        • jlcota dice:

          Pucha, vemos si averiguamos algo.

        • Leo dice:

          Me paso con Smiles Brasil, eso que lo emitian y en el acto lo cancelaban, me volvi literalmente loco, por casualidad estas agregando un bebe a la reserva? si es así sacalo y lo agregas luego por telefono, ese fue mi problema en aquel momento. Suerte

  22. Julian Sciannamea dice:

    Hola como va, alguien canceló algún vuelo con Smiles Argentina? Como puedo saber cuál es el costo de cancelación.

    • jlcota dice:

      Hola, Julián,

      Cuando vas a hacer el canje te informa las reglas de la tarifa.

      Difieren de caso en caso dependiendo de la compañía con la que vueles.

      Saludos

  23. Anoche intenté comprar 2 pasajes BUE-ROM (con escala en GRU)
    Después de varios intentos, pude emitir. Mensaje de que la compra se estaba procesando, y que me avisaban por e-mail.
    Luego, aparecía el mensaje de que la operación no pudo ser realizada (sin mucha más información).
    En VISA me dijeron que había varias compras hechas y reversadas.
    Traté de llamar a la linea Smiles que atiende 24 hs, pero justo llamé en un horario que no había atención.
    Mientras tanto, en el buscador, la disponibilidad aparecía y desaparecía. Incluso desaparecía para BUE-ROM pero aparecía para vuelos BUE-Napoles (el mismo vuelo BUE-ROM, pero con un tramo extra Roma-Napoles).
    Por la mañana, encontré que el vuelo BUE-ROM que yo quería no estaba disponible (si buscaba para 2 pasajeros). Pero aparecía con disponibilidad de 4 asientos si buscaba para un sólo pasajero.
    Solución: dos reservas separadas.
    Más tarde, llamé a la linea 24 hs dentro del horario de atención. La operadora me dijo que tenían reportes de mal funcionamiento con ViajaFacil para ayer 25/Sep. Sobre por qué no había disponibilidad para 2 pasajeros, pero sí para uno, no supo qué decirme.

    Que les valga mi experiencia a los milleros, para que no se desanimen en el primer resultado de búsqueda.

    Saludos!

    • Pablo dice:

      Gracias por compartir

    • Valeria dice:

      Hola Sebastian, Hiciste algo para poder emitir.. ya intenté como 10 veces.. diferentes cuentas, diferentes tarjetas, desde el celu, desde la pc… Ya estoy perdiendo ilusiones y plata porque me hice socia en 4 cuentas del club smiles 10000 solo por esta emision…

      • Lo que hice yo fue emitir dos reservas separadas, cada una por un pasaje.
        Según me dijo la Sra de la línea Smiles, tenían reportados errores por ayer con ViajaFacil, pero hoy debería funcionar todo a la normalidad.

        Probá de llamar por teléfono.

    • FLP dice:

      Hace varios meses me sucedio lo mismo cuando tenia que emitir para Canada…Quedaba procesando, VISA cobraba y a los pocos minutos revertia la compra. No hubo forma…Hasta que la solucion fue completar TODOS los campos que piden para hacer la emision, incluida la del pasaporte. Se emitio sin problemas y no revirtio la compra. No se si sera el mismo problema pero por mas que diga campos optativos, completalos igual. Preferentemente Chrome.

  24. Sebastian Tessey dice:

    Hola, buenas tardes como estan?
    Nunca opere con millas, y mi pregunta quizas es algo tonta.

    Si compro 40k millas hoy, cuesta aprox $15.000, hasta ahi bien.

    Luego, se consiguen pasajes a Europa por esa cantidad? y, en caso de no conseguirse, se puede pagar la diferencia con tarjeta?

    Todo pasaje que yo vea en aerolineas asociadas se puede pagar con millas?

    Muchas gracias.

    • Pablo dice:

      Con 40000 no llegás a un ida y vuelta a Europa. Podés luego asociarte al club o utilizar millas + Money. Se puede sacar a cualquier aerolínea de las que maneja Smiles.

      • Sebastian Tessey dice:

        Excelente, y mas o menos cuanto podría llegar a ser la diferencia?
        Si tengo que poner $30000 es lo mismo que comprarlo…
        Si poniendo $15000 mas, lo saco..es un poco mas interesante.

        Entiendo que depende el precio publicado en ese momento, claro esta. Pero calculando precios promedio $40.000 a europa.

  25. Profe Ger dice:

    Disculpen, si no soñe creo haber visto un correo que me llegó desde su blog, hablando sobre Smiles y que había una promo pagando $100 por 3 meses para suscribirse al Plan más bajo, en vez $750 ¿Puede ser?, jaja. Gracias desde ya.

  26. Ana dice:

    Chicos, disculpen algún post tipo Infoviajera ilustrado para principiantes o dummies Roma y alrededores. Siempre me gusta hacerlo pero esta vez me agarró con poco tiempo para decidir. Perdón que no se tome como pereza. Trabajo en sistemas y nosotros tendemos a googlear todo.
    Muchas gracias!
    Saludos!
    Ana

  27. Ana dice:

    Hola muchachos/as, si pueden darme una opinión. Tengo 1 viaje fácil para Roma, sin saber el itinerario solo 1 día de lo q puedo hacer en Roma hight level. Contamos con dos cuentas en la familia, una Club 2000 desde el principio q salieron los bonus y otra Club 1000 muy reciente (3 meses a $100 pesitos) Me convedrá comprar millas o ahorrar para los gastos de dos viajecitso q tengo antes (un finde a Punta y otro a Croacia/Dubai) 10 días?
    Muchas gracias,
    Saludos,
    Ana

    • jlcota dice:

      Hola, Ana,

      Las millas están baratas, pero un poco son una incógnita: Comprar millas es como comprar moneda de un país más loco que la Argentina.

      Los dólares, son dólares.

      Saludos

      • Ana dice:

        Sí, Jorge, entiendo a lo que apuntas. El 1/12 estoy comprando mis 200 dólares. Si estoy pensando en cobrar millas es solo por Smiles en pesos argentinos. Millas en dólares no. Y como vos decis la cantidad de millas para los canjes son cambiantes, y lamentameblemente no tengo itinerario para Roma y aparte no sé si voy a emitir antes del año y correría el riesgo de perderlas. Si para mis viajecitos anteriores y tengo q considerar los gastos del viaje. No soy una potentada solo una laburante de sistemas (con un sueldo bueno pero no tanto como la mayoría del rubro) más que pudo llevar un humilde ahorro. Para que te des una idea estoy luchando x una Black x los vips.
        Saludos, Ana

  28. Pablo Q dice:

    Hay canjes a SAO por 12.000 millas i/v x Qatar (ARS 4680), con varias fechas. La macana son las tasas (algo más de ARS 6.000). Y por 720 pesos (1500 menos el valor de las 2.000 millas bono) lo podés hacer reembolsable para todos los pax con «Viaje fácil». Encima en 6 cuotas s/i y 2 valijas si no me equivoco.

  29. Dante dice:

    Me registre el otro dia en Smiles y no me dieron las 500 millas de bienvenida, tengo que esperar?

  30. bruno c dice:

    hice la transferencia ayer para smiles argentina desde smiles brasil y todavía no me entraron los puntos. es normal que tarde?

    • Pablo dice:

      Puede que tarde unas horas. Fijate mañana

    • laura dice:

      hola, por favor necesito ayuda, soy nueva en esto, tengo cuenta en brasil y ahora cree una en argentina, se pueden migrar las millas a mi misma cuenta ? Se vencen ? Tengo un nuevo pasaje, con cual me conviene sumarlo con el de brasil o cargarlo a smiles argentina ? Si hago todo brasil se puede comprar con tarjeta y pagar en pesos como el de argentina ? Que me aconsejan ? No tengo muchos puntos, viajo 1 vez al año , Gracias

      • jlcota dice:

        Hola, Laura,

        No estoy seguro si la migración todavía está habilitada, llamá al call center de Smiles Argentina a ver qué dicen.

        Saludos

      • Walter dice:

        Hola Laura, no se puede transferir millas de Smiles Brasil a Argentina, ya lo intente, hable con la gente de smiles por whatsapp y me dijeron que no. Sorry

  31. Walter dice:

    Hola de nuevo. Acabo de anotarme en el club 1000, puedo pasarme al 2000 y recibir las millas de promocion o debo esperar?

  32. Walter dice:

    Consulta: tengo un usuario en smiles argentina y otro en la pagina de brasil porque la app del telefono solo funciona con Brasil. En la app hay unas ofertas barbaras: por 250 dolares podes obtener 31500 millas y con el club 1000 te regalan 10000. Alguien uso la app? puede generar algun conflicto las 2 cuentas? porque es muy tentadora la app con estas ofertas

  33. Walter dice:

    Estoy intentando transferir millas de la pagina de smiles brasil a argentina y no me deja. Probe tambien con la app y me pide el CPF. Alguien sabe como puedo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *