Sorteo de Iberia Plus: 300.000 Avios para un viaje a todo lujo (100 Avios sólo por participar)

Si siempre te resultó atractiva la idea de realizar un viaje a todo lujo, te va a encantar esta oportunidad que brinda la aerolínea Iberia para participar en el sorteo de un viaje para vos y un acompañante como si fueras una superestrella.

Para participar hay que ser socio de Iberia Plus (si no lo sos, te podés dar de alta en el momento) y completar un formulario contando cuál sería tu «capricho». Entre los más originales se elegirán los ganadores de los Avios de regalo.

Por otro lado, regalan 100 Avios sólo por participar (según condiciones, aparecerán a finales de diciembre). Son poquitos, pero esperemos que ese movimiento de acreditación sirva para renovar los que tengas acumulados en tu cuenta. Según la normativa del programa Iberia Plus, cualquier movimiento renueva los Avios de la cuenta, como informan este link.

Entonces, la idea del sorteo es contar tu capricho y el más original ganará los Avios para un viaje de celebrity con un acompañante a cualquier destino que elija. Además, te dan 100 Avios gratis por participar.

En la promo mencionan algunos de estos destinos de ejemplo: Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México o París. La inscripción estará abierta del 4 de noviembre de 2019 hasta el 4 de diciembre de 2019 a la media noche (hora de España).

Y mencionan las ventajas de viajar con los beneficios de Iberia Plus Infinita: una limusina irá a buscarte a casa, sin esperar colas, facturando en mostradores Business, descansando en las Salas Iberia Premium Lounge, volando en cabina Business, etc.

Bases y condiciones (en inglés):


También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Nicole dice:

    Listo! participando!
    Cuando me lo gane les hago una reseña de mi viaje para la pagina 😛 XD

  2. Alan Rossi dice:

    Complete la encuesta pero no me sale ningún mensaje de confirmación de que se haya guardado bien, les pasó igual?

  3. Silvina dice:

    Gracias Chicos! Me zarpe en el viaje de super estrella , si se me da , los invito!

  4. Mailen dice:

    Sabemos en cuanto se acreditan los 100 avios? Gracias!

  5. sòcrates dice:

    Buenisimo, ya participè, gracias!! Ya que estamos, donde encuentro cual es el vencimiento de mis avios? Ya recorri toda la pagina de iberia plus y no lo encuentro.

  6. Juan Lozada dice:

    creo que hice todo y ya estaría participando….pero no me llegó ningun mail ni constancia… estará bien, o lo cargo de nuevo? Sin dudarlo, les hago un monumento si gano!! Abz

  7. Tin dice:

    Tengo -100000 millas. Las renuevo o mejor dejo que se me venzan y pasan a ser 0? Jaja. 😛

  8. Angeles dice:

    Participé y, como nunca me llegó ningún mail ni confirmación, participé varias veces pensando que al ingresar el mismo numero de cuenta me lo iba a rebotar pero no. Veo que todos estamos igual

  9. Santi dice:

    Yo recibí el email a los pocos segundos completar el formulario

Dejá un comentario