Un post para que critiquen o banquen al gobierno o a la oposición

Cada vez que publicamos algún artículo que trata sobre temas en los que intervino el gobierno aparecen los comentarios felicitando o criticando, comparando con la gestión anterior, denunciando, etc. y nosotros nos la pasamos «tirándoles las orejas» y recordándoles que Info Viajera no es un espacio para generar debates políticos poco constructivos.

Pero, cuando a lo largo de los años la conducta de los lectores se repite, quiere decir que necesitan expresarse en ese sentido. Pues bien, hicimos este post para que puedan comentar, quejarse, denunciar todo lo que esté relacionado con el accionar del gobierno, que impacte en el mundo de los viajes y que ustedes juzguen desacertado; o por el contrario, comentar lo bien que estuvieron, o quizás lo bien que lo va a hacer fulano cuando sea gobierno, o lo que quieran.

En los blogs generalmente hay algunas publicaciones de tipo ever green, la traducción literal de la expresión es «siempre verde», pero más bien significa que ese contenido está siempre vigente. En Info Viajera tenemos algunos de esos, pero claramente hay uno que nos estaba faltando y es este post para que los lectores puedan criticar al gobierno o a la oposición que impacte en el mundo de los viajes.

Habrán notado que nos referimos al Gobierno, no al gobierno de fulanito o menganita, esto es porque lamentablemente, tenemos la certeza de que gobierne quién gobierne, siempre habrá cuestiones de las que quejarse, denunciar, estar en desacuerdo.

Es decir, aquí pueden criticar a este gobierno, al anterior, al nacional, al provincial, al municipal, pueden repartir tranquilos, seguramente hay para todos.

Esto no significa un cambio en la política del blog, en ningún otro post permitiremos comentarios de este tipo, sólo en este.

Un par de reglas:

  • Por más en desacuerdo que estén, por favor diríjanse siempre a otros lectores con respeto, a los gobernantes también, aunque seremos más «tolerantes» en ese caso 😀
  • No vale copiar y pegar textos que provengan de otros medios ni links a otros sitios

Bueno, en este único post queda apagada nuestra censura cuando detectamos que se viene un encendido sobre debates político que muy posiblemente no será constructivo.

Entonces, ¿Tenés algo para decir?

 

También te podría gustar...

243 Respuestas

  1. ADRIANA dice:

    DESPUES DE ESCUCHAR A LA ***** DE FUTURA VICE NO TENGO NINGUNA DUDA DUDA QUE TODO SERA PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Ana dice:

      Tal cual!!!! Ya lo vivimos esto. Otra vez, arremeten contra la clase media que trabajamos duro, pagamos unos impuestos desorbitantes y cuando uno decide irse de vacaciones o por otra cuestión de viaje al exterior, ahí te revientan con cepos y percepciones, como una forma de castigo para seguir saqueando y manteniendo vagos. Si bien, no voy a defender a ningún político esto es peor y no estoy de acuerdo con esta ley infame. Es una devaluación encubierta!

  2. Carlos Javier dice:

    Bueno chicos, a todos los que se quejaban, porque viajar se había tornado difícil por las devaluaciones, ajustes, etc, etc, los imagino ahora q además de todo eso van a tener que pagar UN IMPUESTO POR VIAJAR AL EXTERIOR.. (cosa q nunca se hizo🤣🤣), espero al menos q tengan *********..

  3. Maritza dice:

    Esperemos que las autoridades reaccionen y declaren feriado el 24 y 31 de diciembre.

  4. Maxi dice:

    Que declaren feriado el 24 y 31 por favor,salgo tarde del laburo y tengo q viajar desde la concha de lalora para estar en casa.

  5. Marcelo dice:

    Buenas medidas, se trata de darle oportunidad a todos, viajar no es comer…as ique esperemos mas coman, los que ya comen empiecen a poder viajar y asi… ya lo vivi una vez y gracias al proyecto del gobierno actual pude comenzar a viajar. En fin lo cuento como experiencia, a los odiadores ya no los atiendo 😉 pero es mera experiencia personal y de caminar por barrios. La empatia se construye viviendo nuevas experiencias, como viajar tmb lo hace.

    • clau dice:

      serias tan amable de explicar como sera la formula? esperar a que coman…los que no comen los que comen empiecen a poder viajar y el 30 es para que coman? se lo dan directo a ellos? a quien me toca alimentar? me suena a un monton de palabras sin sentido…. quizas tengas razon y yo no puede visibilizarlo!!!!! necesito una explicacion coherente para que me cierre….. sigo esperando que coman y comen cada vez menos!

Dejá un comentario