La alianza Skyteam abrirá una sala VIP propia en el aeropuerto de Santiago de Chile (SCL)

La alianza de aerolíneas SkyTeam, de la que son parte aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, Air France / KLM, Aeroméxico, Alitalia, Delta Air Lines y otras, anunció que abrirá el primer VIP lounge con su marca en Sudamérica, será en el aeropuerto de Santiago de Chile.

Esta será la octava sala VIP de SkyTeam, las otras siete se encuentran en los aeropuerto de Estambul, Vancouver, Pekín, Dubái, Hong Kong, Sídney y Londres.

En el aeropuerto de Santiago de Chile operan seis aerolíneas de la alianza: Air France, Aeroméxico, Aerolíneas Argentinas, Alitalia, Delta Air Lines y KLM, sus pasajeros elite estarán muy felices con la noticia. Por ejemplo, los argentinos socios de Aerolíneas Plus con categoría Platino y Diamante.

Se estima que esta sala estará activa para principios de 2020. En el sitio de la alianza comparten un render medio básico de una vista de este nuevo VIP Lounge:

La sala estará ubicada en el primer piso del nuevo Vestíbulo E, que se inauguró al público en septiembre de 2019. La superficie de 709 m2 tendrá capacidad para albergar cómodamente a más de 150 clientes.

Dicen desde la alianza que esta sala contará con servicios e instalaciones que sorprenderán a los viajeros nuevos y a los más experimentados. Ya lograron despertar nuestra curiosidad…

Estaremos atentos a la posibilidad de visitarla en alguna conexión en Santiago de Chile.

Post relacionados:


También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Nicole dice:

    Hola… ustedes saben desde que nivel en Delta se tiene acceso?

    • jlcota dice:

      Hola, Nicole.

      No tenemos la info, no usamos mucho el programa de Delta todavía.

      Veamos si algún lector comenta…

  2. Nacho Pulido Llamas dice:

    Se podrá entrar con Priority Pass o Key Lounge?

Dejá un comentario