Llegaron miles de millas bonus de la tarjeta American Express Aerolíneas Plus, ahora esperando las millas de la gran promo AR Plus

Hace unos meses les contamos sobre la promo del programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus y varias tarjetas de crédito que nos permitían acumular hasta 116.000 millas bonus cumpliendo algunos objetivos de consumo.

Este era el post: Montones de millas Aerolíneas Plus de bonus con tarjetas del Nación, Hipotecario, Credicoop o American Express.

Para todas las tarjetas participantes en la promo el bonus era de hasta 100.000 millas, pero a esto se le acumulaban las millas propias de la promo de bienvenida de la tarjeta The Platinum Credit Card® Aerolíneas Plus de American Express, consistente en 14.000 millas, si se alcanzaban U$S 1.000 de consumo en los primeros 90 días, y 1.000 millas por cada débito automático adherido, con un tope de 2.000 millas. O sea, 16.000 millas extra para quienes solicitaran, obtuvieran y utilizaran The Platinum Credit Card® Aerolíneas Plus de American Express.

Aquí podemos ver las condiciones vigentes en ese momento:

PROMOCIÓN PARA NUEVOS SOCIOS DE TARJETAS PERSONALES DE “THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLÍNEAS PLUS” EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS S.A. APROBADAS ENTRE EL 01/04/2019 Y EL 31/07/2019 INCLUSIVE. 1- LAS PRIMERAS 14.000 MILLAS se acreditarán si los socios REALIZAN CONSUMOS POR LOS QUE HABITUALMENTE OBTENDRÍAN 1.000 MILLAS (DE ACUERDO A LA EQUIVALENCIA VIGENTE) DENTRO DE LOS PRIMEROS 90 DÍAS CORRIDOS DE APROBADA LA TARJETA. EN CASO QUE EL SOCIO HAYA REALIZADO UNA COMPRA EN CUOTAS, SOLO SE APLICARÁ EL BONO A LA CUOTA QUE SE FACTURE EN EL RESUMEN DENTRO DEL PLAZO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. 2-las otras 2.000 millas se acreditarán CON EL ALTA DE DOS (2) O MÁS DÉBITOS AUTOMÁTICOS ADHERIDOS A DÉBITO EXPRESS DE MANERA ONLINE A TRAVÉS DE https://www.americanexpress.com/ar/beneficios/debitos-automaticos/ O TELEFÓNICAMENTE LLAMANDO AL 0-810-444-4000 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 21 H. LOS DÉBITOS DEBEN SER ADHERIDOS A LA TARJETA DENTRO DE LOS 180 DÍAS DE RECEPCIÓN DE LA TARJETA. LAS MILLAS SERÁN ACREDITADAS DENTRO DE LOS 60 DÍAS HÁBILES DE HABER EFECTUADO EL ALTA DE LOS DÉBITOS. EL ALTA DE LOS DÉBITOS AUTOMÁTICOS NO ES INMEDIATA. ES NECESARIO QUE CONTINÚE ABONANDO LOS SERVICIOS COMO LO HACE HABITUALMENTE HASTA VERIFICAR LA CONFIRMACIÓN DEL ALTA DE LOS DÉBITOS AUTOMÁTICOS. UTILIZACIÓN SUJETA A TÉRMINOS Y CONDICIONES EN https://www.americanexpress.com/ar/beneficios/debitos-automaticos/.

Yo adherí un servicio al débito automático y me llegaron las 1.000 millas bonus correspondientes en tiempo razonable, ahora que escribo esto me doy cuenta de que me olvidé como un gil de adherir el segundo.

El objetivo de consumo de los U$S 1.000 lo cumplí, pasó un resumen y no lo recibí, llamé a American Express y me confirmaron que lo había obtenido y pronto me acreditarían las millas bonus.

Efectivamente, en el 5º resumen mensual, aparecieron las 14.000 millas bonus por haber consumido más de U$S 1.000 en 90 días.

Ahora a esperar las otras, las de la gran promo de Aerolíneas Plus y las tarjetas de crédito. Se supone que entrarán en enero/2020.

Y ustedes, ¿participaron de esta promo?

 

También te podría gustar...

77 Respuestas

  1. DarioV dice:

    Buscate un sillón cómodo y hace cola que la fila es larga jajajajajajajja

  2. Leo dice:

    Yo mandé la solicitud pero jamás me respondieron.
    Hubiese estado bueno que avisen. Mira chabon fuiste rechazado no esperes algo que nunca va a llegar.🤬

  3. Romi dice:

    Yo también por acá esperando las millas de la promo. Supuestamente con los gastos que tuvimos con nuestra tarjeta del Banco Nación a la cual adherimos a AR Plus dentro del tiempo estipulado por la promo, deberíamos tener acreditadas (entre diciembre y el 15 de enero, 80.000 millas!) Así que me meto todas las semanas de ahora en más ansiosa a ver si fueron acreditadas!!!
    Avisen una vez que les empiecen a acreditar a los demás.
    Gracias a este blog me enteré de la promo!
    Saludos,

    • jlcota dice:

      ¡Qué bueno el día que aparezcan!

      • Romi dice:

        Hola, podrán avisar que onda con la gran promo de millas de AR? Yo me enteré de la promo por el post de ustedes. Hice todo al pie de la letra y sumé para el equivalente de 80K millas AR plus en los tres meses que teníamos que gastar con la tarjeta (en mi caso Nativa del Banco Nación). Pero estamos a 3/01 y por lo visto nadie recibió las millas de bonificación.
        Sé que hay tiempo hasta el 15/01 según me informaron pero nadie aún recibió las millas?
        Pueden armar un post sobre este tema?
        Gracias!!!! Los leo siempre!

  4. Romina dice:

    Las 14.000 me aparecieron al cierre de los 3 meses de habilitada la tarjeta, me pareció super eficiente la promo.
    Ahora, las de Ar PLus, Nino…

  5. Charly dice:

    Pasaron 5 resúmenes en mi caso habiendo gastado 120.000 Lucas y las 14.000 millas no aparecen! Llame a amex y me dicen que el próximo resumen deberían aparecer, el tema es que tampoco lo veo reflejados en mi cuenta de amex que dicen todos que aparecen antes ahí. A esperar..

  6. Andrés dice:

    No participé, y me arrepiento!

  7. Adrian dice:

    Si participé. No llegué al máximo de millas pero en el segundo resumen me bonificaron 19000 millas. No adherí ningún débito automático

  8. Leo dice:

    A mi las 14 mil me las acreditaron enseguida! Eso sí. Si vos como un gil te olvidaste de adherir el segundo débito, yo como un gil adheri los 2 pero sin leer que había que hacerlo desde la página o por teléfono. Lo hice por fuera de Amex y no me dieron ningún bono. Pero bue, todo no se puede. Ahora a esperar las 100 mil!

  9. Romi dice:

    Ay! y VISA? Maldi tasea…

  10. Catalina dice:

    Si, yo participe en la de los U$ 1000 por las 14.000 millas porque justo estaba por viajar a Usa y pude cumplir ese objetivo.
    Ahora llegando a las 40.000 millas, nunca encuentro fechas para canjear por un pasaje a Miami en promo.
    la sgte categoria piden entre 60.000 y 70.000!!!

  11. Pablo dice:

    A mi me dieron las 14000, otras 5000 que no se de donde vienen. Las millas generadas en los consumos y ahora esperando que lleguen las millas arplus, calculo que deben ser otras 40000. Lindo ahorro millero

  12. Mariela Sánchez dice:

    Seeeeeeeee !!!! A la espera también!!!!!! Esperando para canjear Córdoba Cancun 2020. Ojala aparezcan los canjes de 20.000 por tramo ! Hay muy pocos !

  13. Pablo Apezteguia dice:

    A mi me acreditaron hasta ahora 5000 + 14000 + 2000. las primeras 5000 no se de donde vienen. Por ahí son parte de las 100000 que prometían.

  14. Genoveva aguirre dice:

    Hola chicos!!
    Obvio que sí. A todo lo que sume millas. Me aparecen por ahora un poco más de 15000 y estamos esperando las 100.000 restantes.
    Dijeron que en enero o febrero estarían en la cuenta. Que genial esta promo!!!!
    Tan Linda y Bonita como la de Iberia del año pasado. Gracias por todos los tips..

  15. Ale B dice:

    Hola gente linda!

    Ni bien active la amex el 10 de julio, sume 2 débitos, en el 2° resumen ya me llegaron las 2.000 millas. Al toque los di de baja en esa tarjeta y los migre al HSBC para que me los bonifiquen al 100% por una campaña de nuevos débitos.

    Y en el resumen que cerró el 3-12 me impactaron las 14.000 millas restantes de la campaña bienvenida, previos reclamos, ya que las millas que acumulaba no se me acreditaban correctamente en mi N° de Ar Plus.

    Ahora a esperar las millas por el consumo logrado.

    Saludos

  16. Romina dice:

    Ojito Ojazo que el Hipotecario está contactando a clientes (con cuentas base) para hacer un upgrade y en caso de que decidan acreditar el sueldo, dan un regalito de bienvenida de 40000 millas de AR…

  17. Silvina dice:

    Adherí y traté de hacer todos los consumos posibles aunque se me complicó bastante! Tanto en Mar del Plata, donde vivo, como en el norte de España, donde viajé, en muchos comercios no aceptan AMEX 🙁

  18. Nicolas dice:

    Hola yo tengo la amex desde el 15 de junio, todavía eseto a tiempo de adherir dos servicios o ya fue? Abrazo!

    • Thor122 dice:

      Segun me dijeron en amex tenes 6 meses desde que recibiste la tarjeta para poner en debito automatico los servicios y ganar las 2.000 millas. Tambien me dijeron que en el proximo resumen con vto en enero deberian entar las 100.000 millas y que las acredita amex

    • jlcota dice:

      Me parece que sí, pero llamá y confirmalo por si las moscas.

  19. Cristian Peterlana dice:

    Un garrón para los usuarios viejos de Amex Arplus que nos dejan afuera

  20. Lau dice:

    Yo tengo la amex de fines de julio y realicé gastos superiores a los 1.000$$ y todavía sigo esperando las millas de regalo (14.000), en amex me piden paciencia pero veo que a todos se lo acreditan y a mi todavía no. Un garrón!! Primero debería aparecer en la cuenta de amex no antes que en la cuenta de ARPLUS?

  21. Walter dice:

    Las 14.000 ya están acreditadas. No adherí débitos, así q ahora a esperar en enero las de aerolíneas!!

  22. Christian dice:

    Me llegaron 7000 millas un mes y 14000 el mes siguiente. Las primeras 7000 no tengo idea por qué. Lo que nunca apareció fueron los débitos automáticos que adherí, ni el cargo ni las millas.

  23. luciana zamora dice:

    debe ser tarjetas emitidas por amex ? o pueden ser galcia /amex?

  24. Vale dice:

    Hola. Yo saqué la amex crédito aerolineas e hice los 3 meses de consumo de más de 90000 pe. Ahora tengo que esperar la acreditación. Y también de las 14000 de bienvenida que amex me confirmó. Espero tener suerte…les cuento!

  25. Jose Luis dice:

    Me llegaron las 2000 + 14000… Y 9000! Y no se por que pero no estoy interesado en preguntarles de donde vienen 😂

  26. Martin dice:

    Aquí uno más de los miles que se ha adherido a la AMEX. Ya recibí el bono de 14.000 + 2.000. Aprovechamos a exprimir la AMEX en nuestra última estadía en Europa. Ahora a la espera del bono «de reyes» en enero.

  27. Eduardo Kaplansky dice:

    En que sector de AMEX trabajas jlcota???

  28. lautaro dice:

    ayer me llego el quinto resumen de amex, y aun sin novedades de las 14.000 millas.. tengo una bronca barbara!!! me dijeron que en el transcurso del mes o enero a mas tardar me las acreditan. Increible mi mala suerte!!!

  29. Pablo dice:

    Sin novedades nadie sobre las millas de ArPlus no? Las de amex ya las recibi.

  30. Federico LR dice:

    Hasta el 15/01 vamos a estar cortando clavos para ver si cumplen con el bono de millas.
    Entro todos los días a ver si ya están acreditadas…. jejeje
    Alguien tiene alguna data adicional?

  31. Matias dice:

    Hola jlcota. Sabes si la promo de las 14.000 millas gastando usd1000 sigue estando??

  32. Pablo dice:

    10 dias… vamos AR PLUS… o AR PLIS!!!! 💪

  33. zeta rs dice:

    Hoy cerró mi resumen de Amex y no me aparecen las millas bonificadas. Las 14 mil de Amex si habían aparecido primero en el resumen…estas serán distintas xq son directo de AR Plus? …9 días…..
    Nota al pie: hasta hoy a las 2 am, veia varias opciones de pasajes con millas a ida y vuelta a Roma en Agosto…en este momento no queda nada, o mucha gente canjeo esta madrugada, o AR Plus esta secando lo poco que había.

  34. Leandro dice:

    A alguien se las acreditaron a las millas de AR PLUS? Me dijeron que no se muestran en el resumen de la tarjeta sino que las acreditan directamente en la cuenta de aerolineas hasta el 15/01

  35. Tomas Meller dice:

    Faltan 2 dias para la fecha limite. Nadie las tiene todavía??? Amgios de Infoviajera, alguien se contactó con AA?

    • Pablo dice:

      Desde AR, dijeron el día 15

    • Federico LR dice:

      Estoy ansioso por ver como se acreditan esas millas.
      Me preocupa un poco el tema del Dolar: en mi caso, llego a los montos de gastos por compras en DLS (estaba sacando las vacaciones) y, con el aumento de la cotización llego al máximo bono.
      Espero cumplan!!!

Dejá un comentario