Se están acreditando las millas de la súper promo de AR Plus con tarjetas

En junio/2019 el programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus lanzó una promo que permitía acumular hasta 100.000 millas dando de alta una tarjeta de crédito asociada al programa o asociando al mismo una tarjeta existente.

En realidad, si sacaban una The Platinum Credit Card® Aerolíneas Plus de American Express, podían acceder a 116.000 millas bonus que, en algunos casos, terminaron siendo 121.000 millas. ¡Guau!

Este fue el post cuando les contamos: Montones de millas Aerolíneas Plus de bonus con tarjetas del Nación, Hipotecario, Credicoop o American Express.

Desde hace semanas los lectores que participaron de la promo están consultando y consultando (es una de esas promos que parecen demasiado buenas para ser verdad) y hoy finalmente las esperadas millas comenzaron a acreditarse en las cuentas de los socios.

No desesperen si todavía no recibieron las suyas, nosotros no ya las recibimos aún, parece que van acreditando por lotes. Obviamente estaremos sobre el tema hasta que se terminen de acreditar todas.

Ahora es de esperar que Aerolíneas Plus aproveche bien esto y habilite cupos acorde a la nueva demanda de canjes que estará recibiendo, así los socios están contentos y termina siendo una promo que deje felices a todos.

¿Ya recibiste las tuyas?


También te podría gustar...

94 Respuestas

  1. Gabriel Hutz dice:

    Y las de Latam, por los consumos en el BBVA en diciembre?

  2. Graciela dice:

    🤭yo también en la Dulce espera …con la amex

  3. Coco Di Chiara dice:

    Hace unos días que venía pensando en eso, me acabo de fijar y entraron 80mil millas, creí que había llegado al bonus de las 100mil, pero entre los consumos en pesos y dólares de distintos meses medio complicado de hacer la cuenta. Igual no me quejo, ahora a esperar descuento en canjes!

  4. Bren dice:

    Yo recibí sorpresivamente porque pensé que no iba a participar. Me di de alta en el Nacion en las fechas en que entraba la promo y siempre tiraba error o pasaba algo y dije bueeeno, ya fue! Y sorpresivamente hoy me aparecieron milllas inesperadas en la cuenta… me alegraron el martes!

  5. Mario dice:

    Desde autogestiony consultando online en la página de American Express ya podes visualizar lo que deberían acreditarse en AR PLUS??? A mí todavía no me aparece por ningún lado. Saludos!!!

  6. Juan dice:

    Las recibí, pero me acreditaron 80 en vez de 100 cuando llegaba sobrado con los consumos. Llamé al banco y me dijeron que era con ArPlus, llamé a Arplus y después de 15 min para que me atiendan me vuelven a dejar en espera otros 15 min mientras “revisan mi cuenta”, se hacen las 18hs y me pasaron a la encuesta de calidad, unos hdp.

  7. Cesar dice:

    Me acreditaron las millas del Credicoop!!! Ahora espero que haya cupos para poder aprovecharlas… cada vez mas flojo Ar Plus con sus cupos..

  8. Cristian dice:

    Me acreditaron 80.000 nomas cuando sobrepase los consumos para 100.000 holgadamente. Mañana llamo al Credicoop y a Arplus y empiezo a patear mostradores vía online!! 😡

  9. Pablo M dice:

    A mi me entraron 10.000 millas como VISA GOLG NACION cambie justo a mitad de la promo a black veremos en unos días si entra algo más.

  10. Rodrigo dice:

    A mi acreditaron correctamente las 100 mil. Según mis cálculos llegaba con apenas un poco margen. Cumplieron!

  11. Juano Flyer dice:

    Me entraron 100.000 millas. En mi caso con Banco Nación 🎊🎉🎊🎉
    Tuve que hacer una ingeniería minuciosa porque me habían dado cupo justo para llegar

  12. Dolores dice:

    A mi también, no sabía si llegaba, le pagaba todo a todo el mundo, me decidí a cambiar la heladera x esto, y acá estoy, con mis 100.000 millas. Ahora la duda es si le meterán inflación a las millas y conviene sacar ya antes que desaparezcan los cupos promocionales.

    • Sonny dice:

      Si te sirve emiti…las chances de que arracen no son pocas.
      Millones y millones de millas en poder de los socios y la oferta HOY no esta creciendo sino menguando.

  13. Sebastian dice:

    A mi también me acreditaron las 100.000 en el día de hoy.
    Dice «credicoop cabal» y los consumos los hice con la visa y con la cabal del banco credicoop
    Espero que empiecen a habilitar cupos porque estuve buscando a Miami para septiembre durante los últimos dos meses y no hay nada con tarifa promocional….

    Slds

  14. Ariel dice:

    A los que acreditaron, será porque ya les cerró la TARJETA y por consecuente emitieron el resumen? Porque a mi no se me acreditaron las millas bonus y estimo que es porque aun no me cerró la tarjeta.
    Los que dicen que sobrepasaron holgadamente los 100.000 tenían consumos en USD + Pesos o sólo pesos? Porque quizás haya algun tema de conversión de moneda que los deje abajo.

  15. Diego dice:

    A mi me acreditaron 40 mil hoy por mi alta de la Visa del Nacion (realmente no las esperaba). La Amex la di de alta a finales de julio y teoricamente llegue sobradamente a las 100 mil millas. Se me tienen que acreditar de ambas tarjetas?
    Sdos. y muy bueno el Blog….

  16. caro dice:

    Yo hoy llamé p consultar ya que me acreditaron las del credicoop pero no las del nacion.
    X un lado me dijeron que hasta el viernes se iban a seguir cargando, asi que podia ser que me las carguen después.
    Le pregunté como se hacía la carga, si era x banco o x socio, y me dijo que se cargaba lo que el banco informaba a medida que lo hacían.
    Igual me parece que a unos le dicen una cosa y a otros otra, y te dicen que tenes que hablar con el banco, y los del banco te dicen que no tienen ni idea porque es una promo de AP.

  17. Diego dice:

    Alguno recibió Millas por Amex directo? Gracias

  18. Fedex dice:

    En mi caso todavía estoy reclamando las 14.000 millas de bienvenida de amex, la verdad de terror. Y con respecto a los cupos promocionales de ARPlus, creo que de un día para otro los sacaron a todos sin importar destino y no quedó nada. Flojito también lo de Aerolineas. Chicos, Uds que tienen llegada, por favor digan que agreguen los cupos sino es imposible canjear.

  19. Victoria dice:

    Hola! Tienen el flyer de la promo, o las bases y condiciones?, hice el reclamo pero no tenía forma de constatarlo (se hacen los que no saben d eque hablo) en el banco para aplicar la promo. Gracias.

  20. Leo dice:

    No puedo crees que nadie opino sobre las millas ganadas por los consumos de diciembre! Jajaja! Aunque me llamo mas la atencion las 3 millas por Pedidos Ya. Que pediste, 100 gramos de paleta sanguchera??
    Por mi lado, entre en la promo con AMEX y todavia nada, se ve que va a salir en tandas. Si es como la promo de Avios, ya se que voy a ser el ultimo en recibir las millas.
    Ah, y por otro lado, leo gente que se anoto en mas de un banco y que era acumulable la promo. Pense que no se podia! Igualmente de casualidad me aceptaron en AMEX, dudo que los otros bancos hubieran creido en mi solvencia.

    • jlcota dice:

      Ja, ja, son las de la promo de 14.000 millas de bienvenida de AMEX.

      Lo de Pedidos Ya es que a veces mandan cupones, pido algo y pago la pequeña diferencia, no lo uso mucho la verdad.

      Saludos, Leo

      • Leo dice:

        Ah, la promo de bienvenida!!! Pense que era otro Photoshop/Paint para hacernos caer! O que te la habias gastado toda antes del 30%. Jaja!

  21. ric dice:

    Aún no han sido acreditadas las millas correspondientes a AMEX Directa (sí la de algunos otros bancos).
    Como somos muchos en la misma, aún no dá como para preocuparse, esperemos en estos días regularicen.

  22. Por mi lado sigo esperando la del Nación, Nativa black. En el Banco me informaron que habíamos ingresado al programa AR Plus el 27/07 y desde ahí comenzamos a sumar. Así que veremos si tiene q ver con eso la acreditación. Más tarde te sumaste más tarde te las acreditan (es una suposición mía)…
    Sds!

  23. Martin dice:

    Saqué la AMEX ARPLUS pero aún no ha llegado nada. Creo haber leído en alguna oportunidad que tenían tiempo hasta el día 20 de enero.

    Esperemos, a ver cuantas millas llegan!!!

  24. ESTEBAN Urdaneta dice:

    Yo esperando aun, espero lo hagan pronto….no dejen de hacerle seguimiento…

  25. Jona dice:

    Chicos, consulta, nunca hice cuenta en ArPlus o si la tengo no lo recuerdo, pero me deberian acreditar las 100.000 millas, hay manera de averiguar a que cuenta las acreditaron? Porque desde ArPlus no me deja acceder con mis datos personales. Gracias de antemano!

  26. Sol dice:

    Se me acaban de acreditar las millas por AMEX!

  27. CARO dice:

    A mí me acreditaron 80000 en vez de 100000, y según mis cálculos llegaba, dónde debo hacer el reclamo ? En el hipotecario o en Ar Plus? Porque por formulario en la página de Aerolíneas hay solo reclamos para vuelos. Gracias! Carolina

  28. Leo dice:

    Adentro las millas AMEX!!!! Recien chequeado en mi cuenta, entraron las 100 mil

  29. Federico LR dice:

    A mi tambien me acreditaron AMEX 100.000.
    Yo tenía miedo por el tema del tipo de cambio por que mis consumos eran todos en DLS. Pero puedo decir que cumplieron!

    La verdad que muchas gracias @infoviajera por la información. Si no lo hubieran publicado, no hubiera accedido a la promo!!!

    LOS QUIERO

  30. Anibal dice:

    Entraron las de Amex. 100k! Ahora, no me entraron las del BNA. Las condiciones decían que si uno no estaba adherido, y se adhería a ARPLUS dentro del plazo de la promo, esas tarjetas también participaban… no?

  31. Ana dice:

    Igualmente en mi cuenta. Sabía que serían 40k y allí están…!!!! Buen año. Ana.

  32. Leticia dice:

    Noooo aún. Pero llame y están en eso

  33. 100.000 millas acreditadas de amex! excelente!!

  34. Nico dice:

    Ya estan las de AMEX…Vamosss!

  35. Romina dice:

    Alguien sabe a dónde tengo q llamar para reclamar del Banco Nación? Aún no me las acreditan!! Ansiedad al palo jaja
    Gracias!

  36. Karina dice:

    Caro, a mi me pasó lo mismo con el Hipotecario. Te dieron respuesta?

  37. Adriana dice:

    Acreditadas las 100.000 millas por Amex. Ya hace tres años que no paro de viajar por la excelente info que pasan ustedes. Muchas gracias Infoviajera!!

  38. fedex123987fedex dice:

    Recien me acrediaton todas las millas, pero no veo cupos a ningun lado.. a ver si la gente de AR se pone las pilas y nos deja viajar..

  39. Ariel dice:

    Aparecieron las millas de AMEX 😀

    Cupos para MIAMI en Agosto y Septiembre hay un montón en tarifa PROMOCIONAL

  40. Carola dice:

    Las mías de AMEX directo aparecieron. Una pregunta: hice un canje para actualizar la fecha de vencimiento de las millas, porque vencían en febrero. Pero aún no se modificó la fecha de vencimiento ni aparece el canje en los movimientos de la cuenta (sí se restaron del total). Alguien que haya hecho un canje, ¿cuánto demoró en cambiar la fecha de vencimiento? El canje lo hice hace una semana o más. Gracias!

  41. Romina dice:

    A alguien no le acreditaron las millas? Yo sigo esperando las mías…
    Hoy armo reclamo en el Nación

  42. Martin dice:

    Acreditadas las millas de AMEX directa!!! 40 k. Pensé que iba a llegar a 80, pero nos debemos haber quedado a pasitos…
    A buscar algún canje para 2021!!!

    • Romina dice:

      Hola Martín, Hoy hice el reclamo en BNA. Nos hicieron escribir una carta firmada explicando el problema, en persona en la sucursal que nos correspondía. Nosotros ingresamos a la promo en Julio. Ya teníamos tarjeta con el banco nación pero no de AR Plus (por el cual tuvimos que pagar un paquete aparte ya que nos incrementarion el límite). Pasamos a sumar por primera vez el 25/07 (la promo cerraba el 16/08 tiempo límite para adherir la tarjeta al programa de millas), así que lo hicimos entiempo y forma. En los tres meses siguientes nos esforzamos por concentrar los gastos en esa tarjeta. Calculo que deberían acreditarnos 80K. Hasta ahora nada.
      Tienen 10 días hábiles para resolverlo…
      Sds,

  43. sandra dice:

    Si, se me acreditaron, lamentablemente el dólar en pasó de 46 a 57 estando de viaje, y llegó un momento que no me dejaron gastar más. Tuve que consumir con otras tarjetas que no entraban en esta super promoción. Pero de todas maneras entre todas las promociones, quiero! que duplicaba si canjeabas hasta el 9 de agosto cuando ingresó al programa de aerolineas, macro premia y american express pude juntar más de 100000 millas en 5 meses. Y yo era una de las dudosas de amex porque había tenido la tarjeta hacía unos años.

  44. bianqer dice:

    Hola! Aun no me acreditaron mis millas de hipotecario, llame y me dijeron que me comunique con aerolineas plus. Ya hable con aerolineas plus y me dicen que debo mandar un correo electronico… siempre un problema con HIPOTECARIO…

  45. Flor dice:

    Hola , a mi me acreditaron 100.000 y vencen en 11/2020 , el tema es que no hay ni un solo vuelo a Roma o Madrid disponible para canjearlas . Les parece que habilitarán más cupos ?

  46. Juan dice:

    Actualizo por si alguien está en la misma situación, a mi me acreditaron 80 en vez de 100, Banco Hipotecario. Reclamé al banco que me dijo que era con AR el tema, hice los reclamos y me derivaron al banco, y finalmente el banco me tomó el reclamo y me respondieron que la tarjeta había sido adherida a AR Plus el 14/8 y que según los cierres del 22/8, 19/9 y 24/10 no llegaba a los 270.
    La tarjeta la había activado el 17/7 por lo que no me están computando todos los gastos hasta el 14/8 (que son facil 150K) pero tampoco me toman los primeros 90 días como decían las condiciones porque se están guiando por los primeros 3 cierres (y del primer cierre me dejan casi todo afuera). Además de que jamás hice ninguna adhesión a AR Plus porque eso lo hace el banco y se supone que ya viene adherida, ya que todos los consumos sumaron millas.
    Obvio volví a reclamar, algo más que pueda hacer? Me están estafando.

Dejá un comentario