Activamos nuestro canal de YouTube con un video de Mar del Plata (ustedes lo pidieron)

Hace tiempo que nos vienen pidiendo, especialmente por Instagram, que empecemos a compartir videos sobre nuestras experiencias viajeras. Afortunadamente, no sólo ustedes querían eso: nosotros también 🙂 Después de darle vueltas, esperar el momento, ir consiguiendo el equipamiento, aprendiendo cosas y mucho más, activamos la idea haciendo un video sobre nada más y nada menos que nuestra ciudad, Mar del Plata.

Se nos ocurrió recorrer un área bastante icónica de la ciudad andando en bicicleta y monopatín eléctrico; la gente de Mardel en Bici se copó facilitándonos la movilidad para ese miércoles de sol en la costa marplatense.

Salimos con varias cámaras a andar por Mardel como lo haríamos en cualquier otro lugar del mundo: contemplando, marcando alguna que otra observación, probando comidas, entregándonos a lo que pasa cuando no estamos en casa.

Con una sonrisa, aquí tienen el resultado:

Si les gustó el video y quieren seguir participando de esta mirada audiovisual de Info Viajera, están invitados/as a suscribirse a nuestro canal de YouTube y recibir notificaciones cuando publiquemos algo nuevo.

Para cerrar, quiero agradecer fuerte a Nat y a Lucho por sumarse a mi locurita y haberme ayudado a que este video sobre Marpli sea una realidad.


También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. Leandro dice:

    Excelente decisión! Yo fui uno de los que se los había mencionado en un Post lejano en el que habían preguntado sobre como mejorar el blog. Esperemos ver más videos, saludos!

  2. Mil dice:

    Me gusta que se diferencien de ***** por la calidad del video, tiene mucho cuidado, filtros, se nota que no es un video filmado con el iPhone y editado así nomás de 30 minutos como hace el

    Sigan así!

    Editado: Evitemos comentarios ofensivos.

  3. Guillermo dice:

    Excelente decisión 👏👏👏👏👏👏

  4. javier dice:

    Felicitaciones.. suscripto.

  5. Adrian dice:

    Me gustó lo de Marpli 🙂

  6. Ale dice:

    Buen día,
    Nosotros somos de Mardel, aquí se desenvuelve todo normalmente. No veo nada de cuarentena, ayer pasamos por la puerta de Manolo y estaba lleno, no lo puedo creer.
    Todavía hay turismo aquí.
    Entiendo que la gente vaya a caminar y tomar aire puro a orillas del mar, pero encerrarse en lugares con grupos de gente… hasta gente entrando al Bingo…increíble.

    • Pablo dice:

      Hoy los cerraron a los Bingos.

    • Alvaro dice:

      Hay cosas peores 😥
      Vivo en capital y ayer domingo salí a buscar los libros usados que le compre a mis hijos para la escuela, esa que suspendieron por 15 días ayer domingo 😂, y donde iba quedaba en frente de una plaza. Me bajo y lo primero que veo es un grupo de jóvenes reunidos y tomado todos de una jara loca. Un poco mas haya unas madres con sus hijos chicos conversando y tomando mate, todas del mismo mate. Sigo caminado y había unas personas jugando al futbol en instalaciones de un polideportivo municipal que estaba cerrado y al costado dos que estaban tomado agua de la misma botella. Despues de esto me quedo bien claro, antes del coronavirus muchos contrajeron el idiotavirus.
      PD: Llame al 911 para avisar de las personas que estaban jugando ilegalmente en el polideportivo y me dijeron que tenia que ir a hacer la denuncia a la comisaria. 🤪🤡🤧

  7. Dr.Caneda dice:

    Que buena noticia!! Ya dado el like al video y suscrito, como corresponde. Ahora espero que lleguen los podcast!!
    Abrazo!

  8. Sonia dice:

    Espero ansiosa mas videos! Hace una semana volví de Mardel después de 25 años que no iba!!!! Es tan hermosa!! Gracias!!!

  9. Leo dice:

    Los felicito chicos por el canal! Muy bien video desde todo punto de vista, y que lindo Mardel!

  10. Ana dice:

    Suscripta ya

Dejá un comentario